Revisión deportiva Sennheiser CX

¿Qué son los Sennheiser CX Sport?

La línea de auriculares in-ear CX de Sennheiser ha existido durante años y ese legado se puede ver en Sennheiser CX Sport. Estos auriculares inalámbricos muestran similitudes con el Sennheiser CX 6.00BT, pero, como era de esperar, fueron diseñados para sobrevivir al sudor y no caerse de las orejas durante un entrenamiento.

De cualquier manera, CX Sport se desempeña bien. Sin embargo, son un poco caros para lo que obtienes y es posible que encuentres el ajuste un poco vergonzoso, incluso si los auriculares demuestran ser seguros.

Relacionado: los mejores auriculares para correr

Sennheiser CX Sport - Diseño y confort

Los deportes CX tienen un acabado predominantemente negro, con algunos detalles en verde lima que los hacen instantáneamente más deportivos que otros auriculares Sennheiser. Es una lástima que el color verde no refleje de ninguna manera, o se use más abundantemente, ya que habría sido una característica de seguridad útil para aquellos que tienen la intención de usar el CX Sport en carreras nocturnas.

Los auriculares tienen clasificación IPX4, por lo que resisten fácilmente el sudor y la humedad. Los usé para algunas pistas mojadas por la lluvia y fueron absolutamente perfectas.

Vienen con tres juegos de puntas de alas para adaptarse a orejas de diferentes tamaños. Este diseño es un pilar de los auriculares deportivos: las puntas de las alas están diseñadas para capturar el oído externo para ayudar a bloquear los auriculares en su lugar.

Y hacen un buen trabajo. Los auriculares nunca se sintieron libres, durante una carrera o durante mis entrenamientos basados ​​en el peso.

También obtienes cuatro generosos juegos de puntas de silicona que se insertan en el canal auditivo. Además, se incluye una funda de neopreno para guardar los auriculares cuando no se usan.

Dado que estos no son realmente auriculares inalámbricos, hay un cable de conexión entre los dos auriculares con un anillo diseñado para absorber cualquier exceso si desea un ajuste más apretado alrededor de la parte posterior del cuello.

Un control remoto en línea con micrófono se encuentra debajo del auricular derecho y, poco convencional, se encuentra una batería separada debajo del auricular izquierdo. Muchos auriculares inalámbricos con banda para el cuello tienen la batería incorporada con el control remoto en línea, pero este peso desigual puede hacer que parezca que los auriculares siempre se sacan de las orejas.

Por esta razón, realmente esperaba que la batería separada ayudara a equilibrar los dos lados. Desafortunadamente, realmente no funcionó. La batería es un poco más grande y más pesada, por lo que parece que es más probable que se escape esa parte (incluso si no fuera así).

Aunque no hay duda de que los auriculares se aflojan gracias a las puntas de las alas seguras, me ha resultado difícil ignorar la sensación de desequilibrio, que puede ser una distracción durante un entrenamiento. Si no eres tan sensible a estas pequeñas cosas, esto puede no ser un problema.

La longitud del cable de conexión también resultó ser un poco problemática. Incluso cuando usé la correa para apretar los auriculares, todavía descubrí que se sentían desequilibrados y que los distraían.

Tenga en cuenta que también se obtiene una "cola de caballo" pellizcada con exceso de cable cuando se usa la atadura de cables. Jaybird X3 tiene un método mucho mejor para ajustar la longitud y satisfacer diferentes preferencias de una manera elegante. De hecho, preferí usar auriculares CX Sport con el cable en frente de mí en muchas ocasiones para evitar el problema.

Los botones del control remoto en línea tienen una buena sensación y son fáciles de identificar con el tacto, por lo que no le permitirán modificar el volumen o intercambiar pistas mientras corre.

La conectividad Bluetooth era sólida, sin abandono ni tartamudeo, independientemente de dónde usara el teléfono en mi cuerpo, o incluso si lo dejara en una bolsa al otro lado del piso del gimnasio.

Sennheiser CX Sport - Calidad de sonido

Al ser el producto Sennheiser, los auriculares tienen un sonido general decente.

Mi principal problema está en el departamento bajo, que descubrí que puede faltar un poco. Esto se debe en parte al hecho de que los auriculares no son particularmente aislantes. No pude obtener un sello fuerte, independientemente de las puntas de silicona que elegí, lo que afecta la cantidad de auriculares que pueden sonar.

Creo que el extremo inferior es particularmente útil para mejorar un entrenamiento, por lo que el hecho de que sea un poco lento aquí es una pena. Sin embargo, podría ser útil si necesita estar al tanto de la situación cuando corre al aire libre.

De lo contrario, los medios y agudos son agradablemente detallados y el escenario sorprendentemente amplio, especialmente para los auriculares que probablemente solo usará durante un entrenamiento.

Sennheiser CX Sport - Duración de la batería

El CX Sport tiene una duración de batería de seis horas, que encontré un poco más alto de lo que vi en las pruebas de la vida real. Descubrí que duraron más de cinco horas, lo que es decepcionante teniendo en cuenta el tamaño del compartimento separado de la batería. En general, encontré que otros auriculares con una banda para el cuello similar se sientan más cerca de las ocho horas.

La carga se realiza a través de micro-USB y el puerto está oculto en el control remoto en línea. Afortunadamente, una recarga de 10 minutos le garantiza una hora de reproducción, mientras que una recarga completa dura aproximadamente 1,5 horas.

¿Por qué comprar Sennheiser CX Sport?

Si le apasiona el sonido Sennheiser y está familiarizado con la gama CX, encontrará mucho que apreciar en CX Sport. El ajuste es seguro, la calidad de construcción es excelente y el sonido es bueno.

Sin embargo, la duración de la batería es corta y es posible que la comodidad deje algo que desear. El Jaybird X3 generalmente se puede obtener por menos dinero y aún sería mi elección para los mejores auriculares de carreras.

veredicto

La versión deportiva de Sennheiser en la línea CX es una bolsa mixta.

La publicación Sennheiser CX Sport Review apareció primero en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Sennheiser HD 820

¿Qué son los Sennheiser HD 820s? El Sennheiser HD 820 forma parte de una de las líneas más distinguidas de… Leer más

3 horas hace
  • Hogar

LG SN7CY

El SN7CY lanza el subwoofer pero conserva el audio basado en objetos en la gama de barras de sonido 2020… Leer más

3 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Honor 10 Lite

¿Qué es el Honor 10 Lite? Como su nombre indica, el Honor 10 Lite se encuentra debajo del Honor 10… Leer más

3 horas hace