Revisión del trípode Manfrotto MKC3-H01

¿Un trípode de viaje para llevar a cualquier parte?

Un trípode decente es una de las mejores inversiones que puede hacer como fotógrafo y hay muchas buenas razones por las cuales esto es así. Para empezar, podrás tomar fotos más nítidas en general; no solo a velocidades de obturación más lentas como es de esperar, sino también a velocidades más altas que generalmente (y correctamente) se consideran perfectamente seguras para disparar con la mano.
Igualmente importante, tener un trípode a mano le permitirá elegir entre el rango de apertura total que ofrece la lente que está utilizando, incluido su llamado "punto óptimo" (a menudo alrededor de f / 8) donde proporcionará Nitidez óptima en todo el marco. Además, si la luz disponible es deficiente, tener un trípode a mano también significa que ya no tendrá que recurrir a abrir la apertura (o elevar el ISO) para obtener la toma más clara posible, suponiendo que'para disparar a un sujeto estacionario, es decir.
Y, por supuesto, también hay otros beneficios. Además de tomar fotos más nítidas y tener un mayor control sobre la profundidad de campo, un trípode también le permitirá experimentar con todo tipo de técnicas creativas, como fotografía de larga exposición, exposición múltiple e incluso lapso de tiempo.
La mayor consideración para encontrar el trípode ideal es encontrar uno con el equilibrio adecuado entre resistencia y durabilidad, peso y portabilidad. Después de todo, no tiene mucho sentido comprar un trípode que ofrezca una construcción similar a un tanque si significa que nunca lo sacas porque es demasiado pesado, mientras que de la misma manera no tiene sentido comprar algo tan liviano y frágil que no puedas soportarlo. peso de su cámara y / o simplemente explotar al menor indicio de brisa.
El Manfrotto MKC3-H01 que tenemos aquí es esencialmente un trípode de viaje, lo que significa que está mucho más orientado a la portabilidad que a la resistencia. Habiendo dicho eso, dado que tiene una capacidad de carga máxima establecida de 1.5 kg, esperaríamos que sea lo suficientemente resistente como para soportar una DSLR de peso medio y una lente de zoom, mientras empaca algo pequeño y lo suficientemente liviano como para transportarlo. Monto todo el día. Echemos un vistazo más de cerca y descubramos si realmente es así.

La revisión del trípode Manfrotto MKC3-H01 apareció primero en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Manos a la obra: Skagen Falster 3

Los relojes inteligentes Falster de Skagen son algunos de los más bonitos y esta tercera versión no es diferente. Si… Leer más

17 horas hace
  • Hogar

Altavoz para juegos Panasonic Soundslayer

Las barras de sonido a menudo se destacan como dispositivos que aumentan la inmersión en las bandas sonoras de películas… Leer más

17 horas hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Anker Soundcore Life P2

Anker es una marca que se ha hecho un nombre en el desierto de la tienda de Amazon. Al producir… Leer más

17 horas hace