Revisión del teléfono Razer

Nota del editor: El teléfono Razer ya no está disponible. Si desea un teléfono para juegos, le recomendamos que consulte a su sucesor, el Razer Phone 2.

¿Qué es el teléfono Razer?

El Razer Phone es lo que dice: un teléfono hecho por Razer. Pero los que saben pueden preguntarse por qué una compañía famosa por fabricar periféricos y computadoras portátiles ha pasado la mano a los teléfonos. Después de todo, con los pesos pesados ​​de la vieja escuela como HTC y BlackBerry luchando por tener un impacto en un mercado ya saturado, no parece un movimiento obvio.

Después del lanzamiento de Razer Phone, ASUS anunció el teléfono ROG, que cuenta con una pantalla de 90Hz y muchos accesorios inteligentes, Honor presentó Honor Play, que ofrece especificaciones emblemáticas a bajo precio, junto con la tecnología de rombo 4D Smart Shock. de la compañía, y Xiaomi ha presentado el poderoso Black Shark.

Relacionado: los mejores teléfonos inteligentes

Teléfono Razer - Diseño

Si eres fanático de las computadoras portátiles Razer Blade, probablemente te gustará el diseño del teléfono Razer. El sólido marco de metal negro del teléfono y los lados de corte impecables lo hacen un poco como una laptop Blade reducida. Para los fanáticos regulares, sin embargo, el diseño es algo retro.

Si no fuera por el logotipo de Razer decorado en la parte posterior, habría imaginado que el teléfono era el concepto de un nuevo Sony Xperia de 2015. La atmósfera de la vieja escuela no se ve favorecida por su peso increíblemente pesado de 197 g, que combinado con sus altavoces frontales dobles grandes y las dimensiones de 158.5 x 77.7 x 8 mm, lo convierten en un dispositivo voluminoso para usar con una mano.

La sensación un poco extraña del teléfono en la mano no se ve favorecida por la ubicación atípica de los botones. Razer diseñó su teléfono para usarlo principalmente horizontalmente, no verticalmente. Según su CEO, aquí es donde la mayoría de los jugadores pasarán tiempo deteniéndola. Su botón de encendido se encuentra en el centro del lado derecho, mientras que el volumen hacia arriba y hacia abajo se encuentra a su izquierda.

Esto no sonaba terrible, pero combinado con el gran tamaño del teléfono significaba que tenía que ajustar torpemente la posición del teléfono en mi mano cada vez que quería cambiar el volumen, lo que era especialmente molesto cuando escuchaba música.

La única ventaja de colocar el botón de encendido, que puedo descifrar, es que usar el escáner de huellas digitales integrado es muy sencillo. El botón se encuentra donde cae naturalmente el dedo medio y, una vez instalado, le permite encender y desbloquear el teléfono Razer rápida y fácilmente sin movimientos múltiples.

Fuera de su diseño ligeramente extraño, el teléfono Razer tiene todos los toques finales de un teléfono inteligente insignia de 2017. Además de la impermeabilidad, es decir.

La estructura metálica alberga un puerto de carga USB-C y, como muchos teléfonos modernos, falta un conector para auriculares de 3.5 mm. Maldita seas, Apple, por hacer que mi Sennheiser Momentum 2.0 sea inútil en el viaje diario sin un dongle.

El teléfono Razer viene con un adaptador de USB-C a auriculares con un DAC con alimentación, como el HTC U11, que compensa en cierta medida la falta de un conector de 3,5 mm. Pero dado el gran tamaño del teléfono, no puedo evitar pensar que los ingenieros de Razer podrían haber encontrado la forma de incluir un conector de todos modos.

La calidad de construcción es excelente. Después de una caída accidental sin ceremonias en el lanzamiento del teléfono salió ileso. Estoy bastante seguro de que no habría sido el caso con un teléfono con respaldo de vidrio como el Galaxy S9 o el iPhone XS.

Razer Phone - Pantalla

La pantalla del teléfono Razer es, sin duda, su característica más interesante. A primera vista, se ve bastante estándar de pantano. La resolución de 1440 x 2560 del panel de 5,72 pulgadas es nítida y clara, pero no mejor que los teléfonos de la competencia como el LG G7. Los colores están bien equilibrados a simple vista, y los negros y blancos eran lo que esperaba de un panel LCD, no AMOLED.

Profundice un poco más y descubrirá que es una bestia muy diferente, una que podría proporcionar una indicación de qué esperar de la próxima ola insignia de 2018. Las dos mejoras más importantes sobre los teléfonos de la competencia son la inclusión de una frecuencia de actualización variable y la nueva tecnología Ultramotion personalizada.

Para los no técnicos, la frecuencia de actualización se refiere al número de veces que una pantalla muestra una imagen por segundo. La mayoría de los teléfonos tienen una frecuencia de actualización bloqueada limitada a 60Hz (60 cuadros por segundo).

Una frecuencia de actualización variable significa que la pantalla puede cambiar la cantidad de veces que muestra una imagen por segundo, sobre la marcha, dependiendo de lo que esté haciendo.

En el caso del Razer, esto significa que el teléfono puede optimizarse para funcionar en cualquier lugar entre 20-120Hz en cualquier momento. Para los jugadores que no usan PC, esto no significará mucho, pero créanme, en realidad es una característica bastante interesante que ofrece una variedad de beneficios.

El máximo de 120Hz es una característica realmente impresionante que, fuera del iPad Pro, aún no ha aparecido en dispositivos móviles. La mayor frecuencia de actualización significa que la pantalla es significativamente más receptiva y más suave de usar. Al hacer más cuadros por segundo, hay menos espacios entre cada nueva animación e imagen. La diferencia es especialmente notable en los juegos centrados en la reacción como los MOBA.

El hecho de que pueda reducir la frecuencia de actualización para actividades menos exigentes y más lentas, como la navegación básica, también debería ayudar a conservar la batería; la pantalla no reproducirá nuevas imágenes con la frecuencia suficiente.

Ultramotion es una tecnología bastante similar a G-Sync de Nvidia y FreeSync de AMD. Sincronice la frecuencia de actualización dinámica de la pantalla con la GPU para evitar que salte hacia adelante y pre-renderice las imágenes de antemano, causando lágrimas y anomalías en la pantalla durante los juegos.

Esta característica puede no parecer tan sexy, pero después de una semana en el teléfono Razer, encontré todas las otras computadoras portátiles que probé, ya que me siento un poco laborioso, especialmente mientras juego. No puedo evitar esperar que otros fabricantes de teléfonos empiecen a aprovechar la tecnología.

Razer Phone - Software

El atractivo de la frecuencia de actualización variable es compatible con el software ligeramente personalizado del teléfono Razer.

Razer Phone trabajó con Android Nougat, pero desde entonces ha cambiado a Android Oreo. El lanzador Nova Prime en ejecución es uno de los mejores en circulación y, gracias a la falta de bloatware obvio, significa que el Razer Phone es bastante estable y generalmente excelente para las actividades diarias. Incluso después de meses de uso, todavía no he encontrado fallas o errores en la aplicación.

Vaya a la configuración y verá que Razer ha agregado muchas opciones de personalización diseñadas para ayudarlo a aprovechar la pantalla mejorada.

Algunos de estos parecen un poco innecesarios: la capacidad de cambiar la resolución predeterminada del teléfono a 720p o 1080p y elegir entre una frecuencia de actualización de 30 GHz, 60 Hz (predeterminada) o 90 Hz cuando no está en la aplicación , p.ej. Sin embargo, otros, como la función Game Booster, son bastante interesantes.

Relacionado: los mejores teléfonos Android

Con Game Booster puedes crear perfiles de rendimiento personalizados aplicación por aplicación. Esto significa que puede aumentar el número máximo de FPS en juegos de alto rendimiento, multijugador, centrados en la reacción; y baje, ahorrando así la batería, para aplicaciones donde no importa.

La aplicación también le permite verificar si el antialiasing Ultramotion está activo. Es una característica bastante interesante que espero que muchos jugadores móviles competitivos aprecien. Para todos los demás, será una función discreta oculta en la configuración del teléfono.

La publicación de Razer Phone Review apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Reviews
  • Smartwath
  • Tecnología

Revisión de OnePlus 8 Pro: finalmente un OnePlus real

Después de tanta publicidad, principalmente del propio OnePlus, OnePlus 8 Pro está aquí con una de las mejores pantallas que… Leer más

11 horas hace
  • Monitores
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión BenQ GW2250HM

Este monitor Full HD de 22 pulgadas con panel VA por menos de 100€ es una verdadera ganga. Es posible… Leer más

12 horas hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de los auriculares Bluetooth TaoTronics

¿Qué son los auriculares Bluetooth TaoTronics? El nombre descriptivo de los auriculares Bluetooth TaoTronics tiene como objetivo ofrecer a los… Leer más

12 horas hace