Revisión del sistema Kenwood Triblade HDP406WH

Entonces, ¿es el Kenwood HDP406WH?

La Kenwood HDP406WH es una licuadora de inmersión costosa con cinco accesorios. Puede mezclar, mezclar, picar, triturar y hacer sopa.

Es una buena licuadora, pero hay demasiados archivos adjuntos para mantener y no todos son necesarios.

Relacionado: mejores cafeteras

Kenwood HDP406WH - Diseño y características

Las batidoras manuales son una paradoja. Desea muchos accesorios interesantes para poder ahorrar tiempo en la cocina, pero muchos accesorios significan mucho para mantener. Este Kenwood sufre de este último: los gubbins ocupan la mitad de la creencia de la cocina.

El nombre Triblade deriva del pie de fusión, que está hecho de acero inoxidable (más resistente al calor y a las manchas que el plástico) y tiene tres cuchillas: una plana y dos que se doblan hacia arriba. Se combina con un vaso de precipitados de 750 ml, graduado en mililitros y onzas líquidas. Tiene una base de goma antideslizante y una tapa, pero molestamente sin un pico.

El siguiente es un batidor de metal simple y un picador de vegetales de buen tamaño, lo suficientemente grande como para batir un par de cebollas a la vez. De nuevo, hay una tapa para el contenedor.

Finalmente, hay un accesorio de mezcla grande, plano y plástico específico para sopa y un accesorio de tamaño similar para hacer puré. Todos los accesorios se quitan presionando dos botones en la parte inferior del cuerpo.

El cuerpo de la licuadora es de goma gris y fácil de sostener en la parte superior y los dedos caen naturalmente en los botones de encendido y turbo. No hay anillo en la parte superior para colgarlo. C'es un dial para ajustar la potencia, pero es difícil y difícil girar con las manos limpias, y mucho menos cuando cocina, por lo que no cambiará mucha velocidad.

Kenwood HDP406WH - ¿Cómo usarlo?

El helicóptero es excelente. Mostró el parmesano en un instante y cortó dos cebollas a la vez con facilidad; establecer una velocidad baja y tocar el botón cuatro veces fue una buena manera de obtener cebollas picadas, no papilla.

El accesorio de sopa es simplemente un accesorio de mezcla de plástico grande demasiado grande para caber en el vaso de precipitados, por lo que está claramente diseñado para usarse en la cacerola. Hizo un gran trabajo con la sopa de cebolla pero también con el accesorio para mezclar. La ventaja del plástico es que no rayará una sartén antiadherente ... pero esta parece ser la única razón de este accesorio.

La licuadora también estaba bien con garbanzos. El batidor era muy bueno con claras de huevo. Y el atacante hizo un trabajo bueno y eficiente. Los resultados son menos como triturar a mano y más como poner las papas de una manera más rica. Pero a menos que seas fanático de la papilla o no produzcas albóndigas, no las necesitas. Y como se mencionó anteriormente, cambiar la velocidad de Kenwood es difícil porque el dial es difícil de sostener.

La limpieza fue generalmente fácil. No hay ranuras para colgarse en la parte inferior del accesorio para mezclar, por lo que es suficiente golpear un poco de agua jabonosa. Sin embargo, la espiga debe desenroscarse y limpiarse a fondo.

¿Debo comprar el Kenwood HDP406WH?

Probablemente no. Si tienes mucho espacio en el armario, así que no te preocupes por el desorden, entonces es un excelente producto. Pero no nos gustó el desorden de todos los archivos adjuntos.

Si desea una buena licuadora con solo algunos accesorios, le recomendamos Tefal Infiny Force. O, si tiene el espacio y desea todas las comodidades, tome Sage Control Grip All In One, que está enamorado y mucho, mucho más.

veredicto

Una buena licuadora ... pero estás pagando por los archivos adjuntos que no necesitas.

La revisión posterior del sistema Kenwood Triblade HDP406WH apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Sennheiser HD 820

¿Qué son los Sennheiser HD 820s? El Sennheiser HD 820 forma parte de una de las líneas más distinguidas de… Leer más

5 horas hace
  • Hogar

LG SN7CY

El SN7CY lanza el subwoofer pero conserva el audio basado en objetos en la gama de barras de sonido 2020… Leer más

5 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Honor 10 Lite

¿Qué es el Honor 10 Lite? Como su nombre indica, el Honor 10 Lite se encuentra debajo del Honor 10… Leer más

5 horas hace