Revisión del sistema de carga inalámbrico Powermat

Echemos un vistazo a los cargadores y estuches en el emocionante sistema de carga por contacto de Powermat y descubramos que los resultados varían mucho.

Hay muchas tecnologías que queremos ver desesperadamente en la corriente principal: WiGig, LightPeak y Near Field Communications (NFC) por nombrar solo un puñado, pero la más fácil de implementar sería la carga inductiva. Además de la Palm Pre y su cargador Touchstone, la carga por inducción en dispositivos sigue siendo infrautilizada, por lo que las empresas periféricas están tomando la situación en sus manos y ninguna con más vigor que Powermat ...

Para los no iniciados, la carga inductiva ha existido durante años. La ciencia es bastante compleja, pero la forma más fácil de describirla es una forma de transferencia inalámbrica de energía a corta distancia. Una bobina de inducción en la estación base de carga crea un campo electromagnético que transmite energía a una segunda bobina de inducción en el dispositivo y esta se convierte en corriente eléctrica para cargar la batería. Si no lo ha visto en la pre, otro ejemplo de alto perfil son los cepillos de dientes eléctricos Oral B.

Entonces, volvamos a Powermat y lo que lo hace interesante es el nivel de compromiso de la compañía con esta tecnología: un enorme presupuesto publicitario, una multitud de "tapetes" de recarga en casi todos los formatos y estuches para una plétora de dispositivos. En resumen, Powermat está apostando a que la compañía finalmente convenza a los usuarios de adoptar la carga inductiva. Tuvo un comienzo tentativo, pero los productos de segunda generación ahora están llamando la atención, entonces, ¿qué hacemos con él?

Última actualización: julio 26, 2020 11:28 pm

Después de echar un vistazo a una variedad de productos Powermat, la respuesta es: depende completamente de qué dispositivos posee.

Lo que no se puede criticar son las colchonetas de carga. Powermat los vende en diferentes tamaños para admitir uno, dos o tres dispositivos. También están disponibles en formas rígidas (los tapetes "Hogar y oficina" arriba) o "Esteras portátiles" (abajo) que son plegables para facilitar el movimiento. Cualquiera que sea su configuración, cada uno está bien construido con una entrada de señal para un adaptador de CA y terminado con textura en el tapete con puntos de carga claramente indicados.

Un buen detalle es que Powermat usa imanes en sus esteras y estuches para que los dispositivos se alineen automáticamente cuando se tocan. También escuchará un ruido distintivo que le hará saber que su dispositivo ha comenzado a cargarse y otro cuando lo recoja del tapete. Además, las alfombrillas tienen un LED blanco para cada área de carga que se ilumina cuando está en uso.

Hasta ahora todo bien, pero donde las cosas se vuelven más inconstantes son los casos mismos.

Powermat define estos "receptores" de casos y debe tenerse en cuenta que actualmente hay una mayor selección de estos en los Estados Unidos que en el España. En los Estados Unidos, la compañía tiene receptores para iPhone 4, 3G, 3GS, iPod, BlackBerry Tour, serie Pearl, Bold and Curve, HTC Evo, HD2 y Motorola Droid X. Además, hay paneles traseros para Nintendo DS Lite y DSi. Aquí encontrará los receptores de HTC, Motorola, iPod y BlackBerry Tour que faltan actualmente y parece extraño no haber hecho receptores para modelos extremadamente populares como Desire, Desire HD y Galaxy S.

La revisión posterior del sistema de carga inalámbrica Powermat apareció primero en Opiniones de Productos.

Powermat PMR-BBB2 - Base de carga para Blackberry Bold 9700

 out of stock
A partir de julio 26, 2020 11:28 pm

Características

  • Compatibilidad: Blackberry Bold 9700

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

4 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

4 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

4 horas hace