Revisión del robot multifunción Tefal DoubleForce Pro DO824H40

Entonces, ¿es el procesador de alimentos multifuncional Tefal DoubleForce Pro DO824H40?

¿Confundido si debería invertir en un procesador de alimentos o licuadora? Ahora puede tener ambos en un dispositivo con Tefal DoubleForce Pro.

Su base alberga dos salidas de motor en lugar de una, con una salida naranja para la velocidad y una púrpura para la potencia de giro. El primero alimenta su licuadora y mini picadora, y el segundo alimenta su tazón y exprimidor, ambos basados ​​en un potente motor de 1000 W blitz, cortando, triturando y mezclando alimentos y líquidos para una perfección elaborada.

Combinado con un sistema que bloquea los accesorios en su lugar con solo un clic, puede cambiar fácilmente entre la masa, mezclar batidos, exprimir OJ y cortar las hierbas sin tener que hacer una pausa para lavarse.

Relacionado: mejores batidoras de mano

Tefal DoubleForce Pro DO824H40 - Diseño y características

En términos de forma básica, DoubleForce Pro no se ve terriblemente diferente de otros modelos en el mercado. Sin embargo, se beneficia de numerosos pequeños cambios que los usuarios frecuentes apreciarán.

Para empezar, la unidad base es lo suficientemente liviana como para levantarla y sacarla de un armario, por lo que no necesita vivir sobre una encimera. Posteriormente, su tazón de procesador de alimentos puede bloquearse tanto desde la izquierda como desde la derecha, por lo que a los zurdos les resultará más fácil de usar. Además, la cubierta puede bloquearse en seis posiciones.

Tanto la licuadora como el recipiente picador se ajustan directamente a la base, sin tener que girar en su posición. También hay un compartimento para cables integrado y un contenedor para la cuchilla, la herramienta de amasado y los discos, que se ajusta dentro del contenedor después de su uso.

Dos velocidades y un pulso se controlan mediante un dial manual en la parte frontal de la unidad base, aunque esto corresponde a muchas otras opciones. DoubleForce Pro ofrece ajuste automático de velocidad y fuerza para cada accesorio, por lo que, en esencia, ofrece seis "programas" para el contenedor del procesador y la licuadora.

Tefal DoubleForce Pro DO824H40 - ¿Cómo usarlo?

DoubleForce Pro tiene mucho que ofrecer tanto a usuarios ocasionales como a cocineros apasionados, por lo que es decepcionante descubrir que sus instrucciones son en su mayoría ilustradas. Como resultado, familiarizarse con la máquina y descubrir todas sus características se ha vuelto más difícil. El intento de comprender los diferentes alimentos en su guía de la tabla de velocidad y apego a veces era desconcertante.

Comencé a usar el tazón del procesador de alimentos con la cuchilla para cortar las verduras de primavera con impulso. Las hojas tendían a adherirse a los lados del tazón, por lo que solo se cortaba la parte inferior. Solo una vez los había movido físicamente a las cuchillas que estaban siendo cortadas; Pero el resultado fue muy bueno. En retrospectiva, era la herramienta incorrecta para el trabajo, y aquí es donde una guía escrita habría sido útil.

Luego utilicé el delgado disco de corte a velocidad 1 para crear hojuelas de manzana, después de animarlo y dividir la fruta en dos para que se ajustara al canal de alimentación. Aunque no todas las rodajas tenían el mismo grosor, eran mucho más delgadas de lo que se podría haber obtenido a mano y eran perfectas para una tarta de manzana o papa.

Pasando a la herramienta de masa, agregué los ingredientes para una barra de pan y la puse en la velocidad 2. Aunque no tiene la configuración de gancho habitual, el instrumento combinó la masa rápidamente. Sin embargo, a partir de entonces giró la pelota alrededor del tazón en lugar de lanzar una acción de masa, por lo que esto tuvo que hacerse a mano. También era muy ruidoso y movió la máquina a la superficie de trabajo; DoubleForce tiene solo dos pies de goma para mantenerlo estable.

El tazón puede contener hasta seis huevos, pero la cantidad de claras no estaba clara. Probé DoubleForce con tres y el batidor adjunto y lo dejé correr durante los 10 minutos recomendados. Una vez más, era extremadamente ruidoso pero efectivo: los blancos eran firmes y suaves, el volumen llenaba completamente el tazón.

Luego monté el exprimidor para exprimir las mitades de naranja a la velocidad 1. Incluso a esta velocidad, fue difícil mantener las mitades estables en la cortadora. Sin embargo, produjo medio vaso de jugo sin semillas ni pulpa.

Finalmente usé la licuadora para hacer un licuado de frutas congeladas. La posición del mango ancho de la licuadora dificultaba ver el progreso desde el frente mientras se agita. La licuadora luchó para superar la fruta, incluso a la velocidad 2 o en la muñeca. Más líquido le permitió combinar la bebida correctamente, pero inevitablemente el licuado era más delgado de lo deseado. Todas las partes del procesador de alimentos eran aptas para lavavajillas, pero también fáciles de lavar a mano.

¿Por qué comprar el procesador de alimentos multifuncional Tefal DoubleForce Pro DO824H40?

Si está buscando su primer procesador de alimentos, DoubleForce Pro probablemente no sea la opción correcta. Aunque ofrece mucho por el precio y ha considerado las características de diseño, carece de orientación suficiente.

Sin embargo, es mucho más adecuado para aquellos que cocinan desde cero y aprovecharán al máximo sus accesorios y su versatilidad. Del mismo modo, la licuadora es una ventaja, pero no ofrece la misma capacidad que otros modelos, por lo que si espera que se ocupe de todas las necesidades del batido, un gran independiente podría ser una opción más adecuada.

Relacionado: los mejores aparatos de cocina

veredicto

Un procesador de gran valor para cocineros apasionados, pero que podría ser más fácil de usar.

La publicación Review Tefal DoubleForce Pro DO824H40 para procesador de alimentos multifunción apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Sennheiser HD 820

¿Qué son los Sennheiser HD 820s? El Sennheiser HD 820 forma parte de una de las líneas más distinguidas de… Leer más

4 horas hace
  • Hogar

LG SN7CY

El SN7CY lanza el subwoofer pero conserva el audio basado en objetos en la gama de barras de sonido 2020… Leer más

4 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Honor 10 Lite

¿Qué es el Honor 10 Lite? Como su nombre indica, el Honor 10 Lite se encuentra debajo del Honor 10… Leer más

4 horas hace