Revisión del reproductor de Blu-ray Samsung BD-P4600

Danny descubre por qué el reproductor de Blu-ray BD-P4600 de Samsung no es su plataforma promedio.

El CES de enero mostró que 2009 será el año en que Blu-ray finalmente alcanzará su potencial gracias a una nueva ola de jugadores con todo tipo de innovaciones emocionantes. Para los principiantes, la mayoría de los jugadores que salen este año están habilitados para BD Live, dejando atrás la molesta tontería de los Perfiles que han arruinado el formato desde el primer día. Además, compañías como LG han mejorado aún más la conectividad web al incorporar acceso a video a pedido, como hemos visto recientemente con el maravilloso BD370.


Otra compañía que empuja la carcasa este año es Samsung, que regresa a la escena con dos nuevos reproductores BD Live independientes, BD-P3600 y BD-P4600. Tenemos en nuestras manos el último, que tiene la distinción de ser el primer reproductor de Blu-ray para montar en la pared. Pero si bien la posibilidad de montar en la pared el BD-P4600 es el título de captura obvio, desde un punto de vista tecnológico, cuenta con algunos desarrollos probablemente más significativos, que discutiremos a su debido tiempo.


La capacidad de montaje en pared del BD-P4600 se refleja en su diseño de reescritura de reglas, lo que lo convierte en la plataforma de alta definición más impresionante. Con su perfil delgado de 1.5 pulgadas, su carrocería elegante y curvada y su acabado negro plano con reflejos grises antracita y bordes translúcidos, el BD-P4600 es maravillosamente único y sin duda atraerá la mirada de pura envidia de cualquiera que aplaude.


En el panel frontal de la plataforma hay una fila de botones sensibles al tacto, lo que aumenta aún más el factor sorpresa y una pequeña pantalla que muestra el tiempo transcurrido. La calidad de construcción es un poco complicada, pero escalaremos a Samsung, ya que la ligereza es una virtud para un jugador que se puede montar en la pared.


Los soportes necesarios se proporcionan en el paquete, pero si no le gusta el montaje en la pared, también encontrará un soporte atornillado que soporta el reproductor en un ángulo de 25 grados, que se ve igualmente elegante.


Voltee el reproductor y encontrará un conjunto limitado de tomas, lo cual no es sorprendente dada la falta de espacio en la parte posterior. Hay una salida HDMI, un puerto Ethernet, una salida de audio digital óptico y salidas de video compuesto / audio estéreo, pero no hay salidas analógicas multicanal o salidas de video componente.

También hay dos puertos USB, que se pueden usar para conectar dispositivos de memoria flash y reproducir DivX, MP3, WMA y JPEG. También es la primera plataforma de Blu-ray que probamos que reproduce películas DivX HD, lo cual es una verdadera ventaja.


Pero estos puertos USB tienen un propósito mucho más interesante: puede conectar el dongle WiFi WiFi 802.11 b / g / n opcional y conectarse a Internet de forma inalámbrica en lugar de usar la conexión Ethernet, que es otro Blu-ray. Desafortunadamente, Samsung no ha proporcionado uno para probar, pero la conexión Ethernet funciona maravillosamente.


Y en otra nota relacionada con USB, el BD-P4600 también es el primer lector de Profile 2.0 que hemos encontrado que no necesita una memoria USB para almacenar actualizaciones y descargar el contenido de las películas, gracias a & # 39; 1 GB de memoria integrada, aunque si lo desea, puede ampliar aún más la memoria con una memoria USB.


Sin embargo, a diferencia del LG BD370, el BD-P4600 no ofrece acceso a YouTube u otras transmisiones de contenido en línea. Es una pena, ya que la versión estadounidense del BD-P4600 permite a los usuarios transmitir películas desde Netflix y música desde Pandora, pero no existe tal funcionalidad en la versión británica.


En otros lugares, la lista de características del BD-P4600 es sólida. No solo puede redirigir las pistas de sonido Dolby TrueHD, DTS HD Master Audio y Dolby Digital Plus a un receptor AV en formato bitstream, sino que también puede convertirlas a PCM sin comprimir para reproducirlas en receptores equipados con HDMI sin decodificación de audio HD. La plataforma también admite una salida de 24 fps y convierte DVD a 1080p.


Sin embargo, el jugador comparte los rápidos tiempos de carga de disco de su homólogo coreano. Deslice "Spider-Man 3" en la ranura de montaje lateral y obtendrá la primera pantalla de bienvenida (después del logotipo de "carga" de la araña) en 28 segundos, lo cual es una mejora notable en la última plataforma de Samsung, la BD-P1500. También es mucho más rápido escanear discos y saltar capítulos que su predecesor.


De hecho, toda la interfaz de usuario es magnífica. La pantalla del menú principal sensible ha sido ligeramente modificada por el BD-P1500, con una paleta de colores y diseño ligeramente diferentes, aunque la fila vertical de opciones (Video, Música, Foto e Instalación) con los submenús que salen del costado sigue siendo el mismo. Esta pantalla también se puede usar para buscar el contenido de un dispositivo USB conectado.


El BD-P4600 también ha sido tratado con un nuevo control remoto, que presenta un seductor acabado negro brillante y es una gran mejora con respecto a los zappers anteriores de Samsung. Siguiendo el ejemplo de los controles remotos ultra simples de Panasonic, la versión de Samsung presenta botones grandes y robustos, un etiquetado infalible y un diseño intuitivo, lo que hace que la navegación Blu-ray sea un proceso sencillo.

El BD-P4600 también ofrece algunas imágenes gratificantes de alta definición, demostradas por su gestión "Wall-E". Desde los marcos de apertura, la reproducción impresionante de los detalles de la cubierta es evidente, con los pequeños desperdicios y texturas dentro de las altas pilas de basura que parecen crujientes e incisivas. Incluso las marcas y arañazos en el cuerpo maltratado de Wall-E y las huellas de los neumáticos en el suelo se presentan con una agradable claridad.


Samsung maneja los colores con una mano hábil, transmitiendo tonos y tonos delicados (como el cuerpo blanco brillante de EVE) de manera uniforme y sin artefactos de bandas, pero también puede infundir colores más fuertes con una saturación profunda y fuerte que le da calidez y vivacidad a toda la imagen.


Dicho esto, la profundidad y la nitidez generales de la imagen no son tan impresionantes como otros actores en el mercado, y el movimiento no es particularmente fluido: la cámara explora los paisajes al comienzo del capítulo 2 revelando un juicio bastante intrusivo con la salida configurada a 24 fps y mostrada en un televisor con 5: 5 desplegable, pero también ocurre con 24 fps deshabilitado.


También revisamos "The Dark Knight", y la escena en la que el Joker detona el hospital de Gotham City no te pega por ser como los mejores jugadores, pero aún así ofrece una presentación clara y radiante. En el disco Silicon Optix HQV, detecta instantáneamente las cadencias correctas en las pruebas de pérdida de resolución de película y video y reproduce los motivos de la barra giratoria con mínimos matices y pasos a lo largo de los bordes: no es impecable sino más suave que algunos presupuestos de cubierta. El tiro en el estadio nuevamente juzga levemente y muestra un ligero parpadeo.


La reproducción de DVD está bien, con altos niveles de color y detalle y negros sólidos, también minimiza el ruido. Sónicamente no hay escrúpulos, dado que la salida de flujo de bits Dolby TrueHD HDMI sin fallas del reproductor produce un sonido inmersivo y altamente detallado, mientras que con CD estéreo compensa su falta de refinamiento con puro sabor.


"& # 39; Veredicto" & # 39;


Con el BD-P4600, Samsung ha creado el reproductor de Blu-ray más distintivo hasta la fecha, con un impresionante diseño de montaje en pared que atraerá a aquellos que aman a sus reproductores para que se vean tan hermosos como las imágenes que proporcionan.


También hay mucho que admirar en el interior, como el soporte WiFi y la memoria incorporada, lo que hace que sea más fácil que nunca experimentar extras interactivos de Blu-ray, mientras que los tiempos de carga y soporte de disco rápidos los formatos de gran alcance son bonos adicionales (aunque el video a pedido hubiera sido la guinda del pastel).


Y aunque su calidad de imagen no está a la altura, es lo suficientemente buena como para hacer que Samsung parezca dinero bien gastado, pero podría valer la pena esperar para ver qué más tienen LG y Panasonic en sus bolsillos antes tomando una decisión

La publicación de revisión del reproductor de Blu-ray BD-P4600 de Samsung apareció primero en Opiniones de Productos.

Última actualización: julio 26, 2020 9:00 pm

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

2 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

2 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

2 horas hace