Revisión del reino de Jaybird

Proporciona una amplia gama de información sobre el estado físico, cuando realmente funciona

¿Qué es el reino de Jaybird?

Jaybird Reign es una de las bandas de fitness más interesantes del mercado. A diferencia de los dispositivos portátiles de la competencia de Fitbit, Misfit y moov, Kingdom no solo monitorea tu rendimiento: también monitorea la tensión de los entrenamientos en tu cuerpo al leer la variabilidad del ritmo cardíaco (HRV) de sus usuarios.

En teoría, esto significa que el Reino debería ofrecer una visión más completa del progreso del entrenamiento, permitiéndole recomendar tiempos de descanso, una característica clave que falta en muchos rastreadores.

Cuando funciona, el Reino cumple esa promesa. Sin embargo, los problemas con el monitoreo de la actividad y el proceso de emparejamiento indican que la frecuencia cardíaca a menudo aumenta debido a la frustración en lugar de un entrenamiento satisfactorio.

Relacionado: mejor rastreador de ejercicios 2016

Jaybird Reign - Hardware

Como ponible, el Reino no tiene pretensiones. En el paquete encontrará el Reign Pod central, que gestiona todas las funciones de ubicación de la unidad, una variedad de muñequeras "premium", correas deportivas y de tobillo, herramientas de limpieza y un muelle de carga patentado.

El Pod no tiene forma de pantalla y la única característica de diseño es una pequeña tira de LED rodeada de acabados plateados. Los LED solo se usan para indicar el tiempo y advertirle cuando el pod se está agotando, lo que generalmente ocurre después de 5-6 días de uso constante.

Las bandas están disponibles en varios tamaños y tienen una apariencia similar a las barebones. Si bien algunas personas pueden preferir un dispositivo portátil de aspecto más llamativo, yo era un gran admirador de la unidad negra que revisé. Su diseño delgado significaba que me sentía cómodo usándolo todo el día, no solo cuando estaba entrenando, lo cual no es algo que pueda decir sobre la mayoría de los rastreadores en el mercado.

El hecho de que sea resistente al agua es otro punto fuerte que me permitió usar la banda las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que me permitió continuar recopilando datos de salud sin interrupción.

Jaybird Reign - Instalación

Si bien puede ser cómodo de llevar, el proceso de instalación de Reign es doloroso. En teoría, debería ser bastante simple; Jaybird dice que se trata simplemente de instalar la aplicación Reign en su teléfono inteligente iOS o Android, activar Bluetooth y hacer clic en la opción "emparejar nuevo Reign". Luego, simplemente debes sostener el Pod entre el pulgar y el índice y esperar a que las dos unidades se encuentren.

si solo fuera así de simple. Probé el Reino con tres teléfonos diferentes: un Nexus 5X, Honor 5X y Moto G. Cada vez que intentaba emparejar los dos dispositivos, ¡el pod no se conectaba en el primer intento, el segundo o el decimosexto! En resumen, me llevó más de media hora en las tres computadoras portátiles.

Jaybird Reign - Seguimiento y aplicaciones

El Reign tiene como objetivo hacer el mismo truco que Basis Peak y puede detectar y rastrear automáticamente una variedad de ejercicios.

En particular, debe poder determinar cuándo caminar, correr, nadar, practicar deportes o dormir. La única actividad que debe realizar para realizar un seguimiento es el ciclismo, donde debe mover el Pod en la banda del tobillo para obtener datos precisos.

Soy un gran admirador de Basis Peak y, como resultado, tenía muchas esperanzas en las funciones de seguimiento automático del Reino. Lamentablemente, el Reino no cumple plenamente su promesa.

El Reino logró averiguar qué tipo de entrenamiento estaba haciendo y cuándo dormía la mayor parte del tiempo, pero ocasionalmente causaba anomalías extrañas y erraba por completo.

En una ocasión, cuando estaba durmiendo, el Reino informó que inexplicablemente me había levantado y había caminado a medianoche. Afortunadamente, también estoy revisando un kit de monitoreo inteligente para el hogar D-Link y después de revisar las imágenes grabadas por su cámara, puedo confirmar que no he comenzado a caminar sonámbulo.

A veces, el seguimiento de la ejecución también era grande. Probándolo con Microsoft Band 2 y Basis Peak en una pista que sé que tiene unos 5 km de largo, la distancia del Reino a menudo era menor de lo que debería ser. Donde Band 2 y Basis Peak registraron aproximadamente 5 km cada vez, el Reino ocasionalmente afeitó medio kilómetro.

Es una pena, cuando funciona, el Reino es fantástico, y la aplicación móvil es una de las mejores que he usado.

La aplicación se divide en las secciones Actividad, Dormir y Ir a la zona. La sección de Actividades hace lo que está escrito en el paquete, presentando un cronograma de sus actividades a lo largo del día y un porcentaje que muestra qué tan cerca está de completar su "Puntaje de Actividad" diario.

La línea de tiempo es un desglose útil de todo lo que hizo en un día en particular. Puede obtener un análisis más específico de sus entrenamientos haciendo clic en los iconos de actividad ubicados convenientemente sobre la línea de tiempo principal. La información en la oferta incluye la cantidad de tiempo que pasa en el entrenamiento, cuántas calorías ha quemado y la distancia recorrida.

La sección de sueño se explica por sí misma, lo que le proporciona un resumen nocturno de cuánto dormía. Incluye las averías habituales de cuando estabas en un estado de sueño profundo, inquietud y despierto por la noche. También tiene una cantidad recomendada de sueño para la noche siguiente.

Go Zone es la característica más interesante del Reino: aprovecha la capacidad del Reino para registrar la variabilidad de la frecuencia cardíaca (VFC) de sus usuarios. Para los fanáticos del fitness, HRV mide las pausas y los cambios de tiempo entre los latidos del corazón. La medición es un indicador médico si su cuerpo está estresado y necesita descansar. Por supuesto, hay muchas otras variables que influyen en su capacidad de entrenamiento y el uso de HRV solo no debería ser un sustituto para escuchar a su cuerpo.

Para obtener la medición de HRV, vaya a la sección Go Zone de la aplicación al primer despertar, toque el ícono de medición en la pantalla y coloque el dedo índice en la parte superior de la cápsula Reign mientras lo usa en su muñeca. Luego, Go Zone utiliza los datos para comprender qué tan fatigado está su cuerpo y adapta su objetivo de actividad para el día a esta medición.

Esta característica, aunque no es extremadamente útil para optimizar el contenido de mis entrenamientos, ha sido útil para ofrecer indicaciones sobre cuándo no debo entrenar. Por ejemplo, después de tres días consecutivos de carrera, el Reinado me aconsejó que no corriera un cuarto día, lo que fue útil y una gran excusa para sentarme y pasar la noche jugando Dark Souls 3.

Sin embargo, todavía hay algunos errores en el sistema. Los problemas de emparejamiento que mencioné anteriormente se vengaron cada vez que traté de emparejar el pod Reign con mi teléfono inteligente. En demasiadas ocasiones, la cápsula no pudo aparearse y no me permitió acceder a mis datos de entrenamiento.

Los problemas de conectividad me dificultaron hacer un seguimiento de mi progreso general, ya que regularmente perdía la paciencia y no me molestaba en sincronizar el Pod si funcionaba durante más de 10 minutos, dejando múltiples días vacíos en el historial de la aplicación.

También estoy un poco preocupado de que la aplicación no le permita verificar su frecuencia cardíaca durante los entrenamientos, que es información clave que la mayoría de los fanáticos del ejercicio querrán tener en cuenta al monitorear rendimiento y progreso.

Relacionado: mejor reloj inteligente 2016

¿Debo comprar el Jaybird Kingdom?

Jaybird Reign es un rastreador de ejercicios realmente interesante que, en papel, debería ser uno de los mejores. Poder leer el HRV del usuario debe permitir que el dispositivo ofrezca consejos más específicos y personalizados sobre cuánto debe entrenar todos los días, evitando así esfuerzos innecesarios. Y cuando funciona correctamente, hace exactamente eso.

Sin embargo, su atractivo general y su utilidad se ven obstaculizados por graves problemas de conectividad que hacen que la recopilación de datos importantes sea una experiencia dolorosa y frustrante. Muchas personas estarán mejor invirtiendo en un dispositivo portátil más confiable, como Moov Now o Basis Peak.

veredicto

Una gran idea que ha sido mal implementada.

La publicación de Jaybird Reign Review apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

5 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

5 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

5 horas hace