Revisión del procesador de alimentos KitchenAid Classic 2.1L

Entonces, ¿qué es el procesador de alimentos KitchenAid Classic 2.1L?

No puede confundir un producto KitchenAid, con su cuerpo metálico característico y gran atención al detalle. El procesador de alimentos KitchenAid Classic 2.1l no es una excepción; De hecho, es una de las modelos más bellas del mercado.

KitchenAid vende el procesador de alimentos en dos tamaños: 2.1 litros y 3.1 litros. Probé el modelo de 2.1 litros. Este modelo tiene las mismas características que el siguiente tamaño, pero cuesta más de 100€ menos, por lo que es una mejor opción para la mayoría de las personas.

Aunque no es económico, KitchenAid Classic 2.1L es uno de los mejores procesadores de alimentos en el mercado, capaz de manejar cualquier trabajo que pase.

Relacionado: mejores batidoras de mano

Procesador de alimentos KitchenAid Classic 2.1L - Diseño y características

Al igual que con la mayoría de los diseños de KitchenAid, el clásico procesador de alimentos 2.1L parece haber sido lanzado de un restaurante estadounidense de los años 50. Es grande, curvilíneo, seguro de sí mismo y está disponible en cuatro colores para adaptarse a su cocina (negro, crema, rojo y gris). Es algo que compras porque quieres que se ajuste a tu plan de trabajo y que te vean.

Sin embargo, el procesador de alimentos 2.1L KitchenAid Classic está fuera de estilo con respecto al contenido; Está claramente construido para durar. Lo primero que notará es su peso; Está hecho para durar. Casi todo dice calidad.

Este modelo viene con un tazón principal de 2.1 litros, un tazón pequeño, las cuchillas de mezcla principales, la cuchilla de masa, un disco de trituración reversible y una placa de corte que se puede ajustar fácilmente para cortar a varios grosores. También puede comprar un exprimidor, un disco de corte para papas fritas, un disco para rallar parmesano / hielo y un disco de trituración reversible, por 20€ cada uno.

Procesador de alimentos KitchenAid Classic 2.1L: ¿cómo usarlo?

El procesador de alimentos KitchenAid Classic 2.1L es un placer de usar y está diseñado para cocineros que quieren lo mejor. Para tareas generales, hay una cuchilla de corte principal, que consta de dos pinzas: una colocada más arriba y otra más cerca del fondo del tazón. Esta disposición hace una gran diferencia durante la mezcla, evitando que cualquier fragmento quede atrás y quede atrapado en la parte inferior del recipiente.

Mezclé los ingredientes de la pasta de curry rojo tailandés con una mezcla suave en tiempos súper rápidos, sin tener que raspar el tazón para asegurarme de capturar todo. Es una actuación impresionante.

El disco de corte se puede ajustar para diferentes espesores. Me dio buenas monedas de zanahoria grandes en rodajas tan delgadas que casi podrías verlas. Y todos estaban uniformados.

El disco reversible de 4 mm tiene agujeros lo suficientemente grandes como para cortar una cebolla sin atascarse. El otro lado de 2 mm dio una cuadrícula pequeña y uniforme. Demoler vegetales en segundos.

También hay un recipiente más pequeño de 710 ml para producir cantidades aún más pequeñas. Aprecié el sello de goma alrededor del borde de la tapa, lo que significaba que no había fugas, incluso cuando se mezclaba con el recipiente lleno al máximo.

Las tres dimensiones de la abertura en el tubo de alimentación demostraron ser útiles. Puede tirar pedazos de vegetales de buen tamaño usando el más grande, mientras que el más pequeño es útil cuando está haciendo una masa con la cuchilla de plástico de alta calidad y necesita verter lentamente el líquido en el tazón.

Increíblemente, incluso con el tubo completamente abierto, el procesador de alimentos KitchenAid Classic 2.1L no ha arrojado penachos de harina al aire.

Si es una decepción, es que el tazón se raya. Cuando mezclé el hielo, las cuchillas lo convirtieron en nieve en segundos, pero dejaron algunas marcas. Realmente no debería suceder en una máquina que de otro modo estaría tan bien ensamblada. Si va a picar hielo, le sugiero que compre el disco de hielo, que se encuentra en la parte superior de la máquina, por lo que debería ayudar a evitar arañazos.

También me gustaría una solución de almacenamiento, ya que los accesorios no se ajustan al contenedor principal. Dada la alta calidad del procesador de alimentos, puedo perdonar este descuido.

También es una pena que no haya opción para batir los huevos. Esto solo está disponible en el procesador de alimentos Artisan 4L más grande y costoso, que es mucho más costoso. Recomiendo ahorrar dinero y comprar este procesador de alimentos y optar por un mezclador separado para montar.

¿Por qué comprar el procesador de alimentos KitchenAid Classic 2.1L?

Además de los arañazos en el recipiente después de mezclar el hielo, el procesador de alimentos KitchenAid Classic 2.1l es una herramienta excelente para todo tipo de cocina. Excelente calidad de construcción, rendimiento brillante y fácil de lavar, este es un procesador de alimentos muy valioso que estará orgulloso de tener en exhibición.

veredicto

Se ve lo suficientemente agradable como para sentarse en su encimera, y está tan bien hecho que probablemente estará allí durante años.

La publicación de revisión de la revisión del proceso de alimentos de KitchenAid Classic 2.1L apareció primero en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

6 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

6 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

6 horas hace