Revisión del procesador de alimentos Kenwood Multipro Classic FDM790BA

Entonces, ¿es el procesador de alimentos Kenwood Multipro Classic FDM790BA?

El procesador de alimentos Kenwood Multipro Classic FDM790BA es una máquina sólida de rango medio. Viene con cuchillas de corte y rebanado, así como un accesorio de látigo. Sus características más inusuales son las básculas integradas y una jarra mezcladora adicional de 1.5 litros, capaz de manipular ingredientes fríos y calientes.

Relacionado: mejores batidoras de mano

Procesador de alimentos Kenwood Multipro Classic FDM790BA - Diseño y características

El procesador de alimentos Kenwood Multipro Classic FDM790BA encajaría felizmente en la mayoría de las cocinas con su diseño neutral de acero inoxidable. La unidad base es muy sólida, pero el bol tiene un toque ligero. Bloquearlo en la base no tiene ese "clunk" satisfactorio que deseas y parece un poco barato. Los accesorios se ajustan de manera fácil y segura en su lugar.

Se incluye un vaso de licuadora pesado de alta calidad con paredes gruesas. Las cuchillas incluidas son discos de corte y rejilla de 2 mm y 4 mm. También se suministra con dos cuchillas, para usar en el recipiente de 3 litros y en el recipiente más pequeño, para cantidades más pequeñas. Un accesorio de látigo en tres partes se comporta de manera muy similar a un batidor de mano.

La velocidad es ajustable con el dial frontal, para que pueda tener más control sobre la intensidad de su fusión. Otra característica inusual y muy útil es la escala integrada. Puede usar la bandeja de pesaje incluida para medir ingredientes o medir directamente en el tazón.

Relacionado: los mejores aparatos de cocina

Procesador de alimentos Kenwood Multipro Classic FDM790BA - ¿Cómo usarlo?

El rendimiento de corte y rallado fue excelente. Las zanahorias salieron en discos finos y uniformes y una cuadrícula uniforme, respectivamente. Intentamos rallar una cebolla incluso con el rallador grueso, pero causó un corte húmedo y muy irregular, que no pudimos mejorar cortando la cebolla en trozos más pequeños antes de procesarla.

El rendimiento de corte de la cebolla fue bueno usando la cuchilla en el tazón principal. El procesador de alimentos también facilitó mezclar una cebolla y una pasta de curry rojo tailandés. Era necesario detenerse para raspar toda la mezcla en el medio, pero solo una vez.

Muy a menudo tuve que sostener la máquina al comienzo de la mezcla, pero se estabilizó cuando la mezcla se volvió más fina. Descubrí que el procesador de alimentos Kenwood Multipro Classic FDM790BA causaba muchos problemas al mezclar hielo, pero los resultados fueron muy buenos.

Las escalas integradas son una adición excepcional. Si bien se incluye una bandeja de pesaje, medimos principalmente directamente en el tazón. Hice un pastel de macarrones de chocolate al horno Nigella Lawson completamente usando el procesador y salió perfectamente.

El batidor adjunto es igualmente fantástico. Implica dos cabezales de látigo interconectados conectados a otra unidad, que luego se conecta al procesador. Parece un poco complicado, pero no lo es. Debido a que utiliza látigos reales, en lugar de una pala o disco, mezclará adecuadamente la mezcla y las claras de huevo se transformarán muy rápidamente en grandes nubes sólidas. Los resultados que obtuve fueron tan buenos como los obtenidos de una batidora de pie.

La velocidad ajustable es útil. Descubrí que la mayoría de los procesos fueron los mejores con un ajuste entre 1 y 3. Las velocidades más altas solo son necesarias si realmente quieres bombardear algo, como la sopa. Por cierto, la jarra de la licuadora incluida funcionó bien con sopas y batidos.

Dado el precio, hubiéramos esperado uno o dos registros más. No se incluye un disco de juliana, pero se puede comprar por separado. También nos decepcionó la falta de soluciones de almacenamiento. El modelo más caro, el FPM810, viene con un disco y una caja de almacenamiento en disco, pero este no tiene nada.

¿Por qué comprar el procesador de alimentos Kenwood Multipro Classic FDM790BA?

El procesador de alimentos Kenwood Multipro Classic FDM790BA realiza todas sus funciones muy bien e incluso podría reemplazar su procesador de alimentos. Los únicos inconvenientes fueron la calidad de construcción, que podría haber sido mejor, un pequeño conjunto de palas y la falta de espacio de almacenamiento dedicado. Estas son críticas relativamente menores y esta es una máquina impresionante.

veredicto

Podría usar algunas cuchillas adicionales por el precio, pero este procesador de alimentos maneja todo su trabajo de manera brillante.

La publicación del Kenwood post Multipro Classic FDM790BA Food Processor Review apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Libratone Track Plus

¿Qué son Libratone Track Plus? Los Libratone Track Plus son auriculares inalámbricos con banda para la cabeza de 169€ con… Leer más

5 horas hace
  • Hogar

Sonos Arc Review: la barra de sonido inteligente Atmos que estábamos esperando

Sonos Arc ve al gigante de los altavoces unirse a las filas de Dolby Atmos al armar las barras de… Leer más

5 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

OnePlus 6T McLaren Edition: primer vistazo: ¿vale la pena?

Practica la edición McLaren del excelente OnePlus 6T El OnePlus 6T McLaren Edition se lanzó a fines de 2018, trayendo… Leer más

5 horas hace