Revisión del paraguas Lastolite 8 en 1

Dale a tus retratos un aspecto profesional por menos de 100€.

introducción
Un paraguas decente es uno de esos elementos esenciales del kit que debe estar en la parte superior de la lista de deseos de cualquier aspirante a fotógrafo de retratos.

Esto se debe a que, mientras usa el flash de relleno, es una excelente manera de detonar el sujeto, intentar hacerlo con un solo flash con demasiada frecuencia puede conducir a una luz direccional intensa que deja sombras oscuras sobre y detrás del sujeto, lo que resulta en retratos que son menos halagadores.

Sin embargo, incorporar un paraguas a la ecuación le brinda mucho más control sobre el tipo de luz producida por su flash, lo que le permite bañar a sus sujetos con luz suave y difusa.

diseño
Con un precio de venta de alrededor de 100€, el paraguas Lastotlite 8-en-1 es un accesorio de modificación de luz flexible que ofrece no solo disparos de paloma de arcilla tradicionales y opciones de rebote blanco, sino también una gama de otros cambios a la luz.

Dentro de la bolsa encontrarás la misma estructura que el paraguas de metal, junto con una serie de paraguas blancos, plateados y negros que se pueden combinar de ocho maneras diferentes para cambiar la luz del flash, cada una de las cuales tiene su propio características sutiles

características
El primero de ellos es la configuración clásica de rebote blanco que produce una luz suave y uniforme sobre toda el área objetivo con una caída gradual alrededor de los bordes. Puede controlar cuán intensamente se enfoca o difunde la luz simplemente moviéndola a lo largo del tallo del paraguas; moverlo hacia atrás extiende la luz más amplia, mientras que acercarlo enfoca la luz. Si los ofrece, también puede usar los controles de zoom en su flash para enfocar o ampliar el haz de luz que también produce.

Desde el rebote blanco, puede reemplazar el paraguas blanco con uno plateado. Usando esta configuración, su flash producirá una luz un poco más fría y más secular que dará como resultado bordes más nítidos y un mayor contraste que el rebote blanco: el rebote plateado es popular para las sesiones de moda.

Aún usando el rebote plateado o blanco, también puede colocar un paraguas blanco o negro adicional (ambos provistos como parte del paquete general) a la cara abierta del paraguas usando los cierres de velcro que corren alrededor del borde. Cierre este accesorio con su rifle sellado adentro y se quedará con una caja de paraguas que produce una luz aún más suave que el rebote de la base.

Esas son las opciones de rebote. Por supuesto, también es posible girar el paraguas hacia atrás. En esta configuración y con el flash mirando al sujeto desde detrás del paraguas blanco, el paraguas se puede usar como un tirador clásico. Esto crea un campo particularmente grande de luz difusa que es más fuerte que la luz rebotada y, por lo tanto, útil para iluminar áreas más grandes. Nuevamente, puede controlar la intensidad del enfoque o la difusión de la luz moviendo el flash o ajustando los controles del zoom.

Y hay más. Al atacar con la configuración mirando hacia adelante, puede colocar la cubierta negra y luego quitar el panel frontal para transformar el paraguas en un conjunto con una máscara cuadrada. En esencia, esto imita los efectos de una softbox, aún más si conecta el panel posterior blanco o negro adicional para limitar o evitar cualquier derrame desde la parte posterior.

Creemos que estará de acuerdo en que es suficiente flexibilidad. Pero incluso si solo usa una, dos o tres de estas posibles combinaciones, 8 en 1 sigue siendo un valor excepcionalmente bueno y algo con lo que obtendrá excelentes resultados.

La publicación Lastolite 8-in-1 Umbrella Review apareció primero en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Deporte

Garmin Forerunner 745

El Garmin Forerunner 745 es el último portátil para entusiastas del cardio que buscan un portátil todo en uno. Reemplaza… Leer más

1 semana hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de auriculares Microsoft Surface

¿Qué son los auriculares Microsoft Surface? A veces hay una línea muy fina entre "ambicioso" y "imprudente". Es una línea… Leer más

1 semana hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de pantalla dual Vivo NEX

¿Qué es la pantalla dual Vivo NEX? El Vivo NEX Dual Display es uno de los teléfonos más extraños que… Leer más

1 semana hace