Revisión del escáner de película Plustek OpticFilm 7600i SE

Convierta sus diapositivas y negativos de 35 mm en imágenes digitales

En los últimos diez años, las cámaras digitales han reemplazado casi por completo a las cámaras de cine para la fotografía cotidiana. Aunque algunos profesionales todavía usan películas para fotografía de gran formato y otras aplicaciones especializadas, en el mercado de consumo solo unos pocos juegos duros aún se aferran a lo que ahora es una tecnología en gran parte obsoleta. La fotografía digital tiene muchas ventajas abrumadoras; las cámaras son más pequeñas, más cómodas y generalmente más fáciles de usar, puede ver los resultados al instante, eliminar imágenes no deseadas y almacenar cientos de fotos de alta calidad en una tarjeta de memoria del tamaño de su miniatura. Además, a pesar de lo que Luddites podría decirle, una buena cámara digital puede vencer a la mayoría de las cámaras de película en calidad de imagen.


También está el problema de la conservación a largo plazo. Las diapositivas y los negativos pueden dañarse fácilmente y deben almacenarse y manipularse con cuidado. La película es imposible de duplicar sin pérdida de calidad y las impresiones son engorrosas de mantener y pueden desvanecerse con el tiempo. Por otro lado, las imágenes digitales son fáciles de almacenar, fáciles de compartir y siempre que recuerde hacer una copia de seguridad de su disco duro, durarán para siempre, siempre como el momento en que fueron tomadas. Por todas estas razones, tiene mucho sentido transformar sus fotos de película en imágenes digitales y la mejor manera de hacerlo es con un escáner de película, como este nuevo modelo Plustek fácil de usar, OpticFilm 7600i SE.


Cualquier persona que ya haya utilizado un escáner de película no puede evitar sentirse impresionado por el tamaño compacto y el rápido funcionamiento del 7600i SE. La unidad es una caja negra simple, 27,2 cm (10,5 pulgadas) de profundidad y 12 cm (4,75 pulgadas) de altura. La caja está hecha de plástico con un acabado mate áspero, pero tiene un marco de acero y se siente resistente. El dispositivo está diseñado para ahorrar energía y utiliza un LED blanco como fuente de luz en lugar de la bombilla halógena de alta intensidad normal. C es una ranura a cada lado del dispositivo a través de la cual la diapositiva suministrada o los medios negativos pueden pasar en cualquier dirección. Los soportes se insertan manualmente, con muescas de trinquete para indicar la posición correcta del marco. En el frente están los únicos controles; un botón de encendido / apagado y dos botones de escaneo.

La publicación de revisión del escáner de película Plustek OpticFilm 7600i SE apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Última actualización: abril 3, 2021 10:45 am

Entradas recientes

  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Manos a la obra: Skagen Falster 3

Los relojes inteligentes Falster de Skagen son algunos de los más bonitos y esta tercera versión no es diferente. Si… Leer más

17 horas hace
  • Hogar

Altavoz para juegos Panasonic Soundslayer

Las barras de sonido a menudo se destacan como dispositivos que aumentan la inmersión en las bandas sonoras de películas… Leer más

17 horas hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Anker Soundcore Life P2

Anker es una marca que se ha hecho un nombre en el desierto de la tienda de Amazon. Al producir… Leer más

17 horas hace