Revisión del calentador de ventilador oscilante VonHaus 2000W

Este calentador de ventilador de dos kilovatios (kW) toma un aparato aburrido y lo viste como la última tecnología. El calentador de ventilador oscilante VonHaus 2000W se ve fantástico y viene con un conjunto completo de características que incluyen temperatura y control remoto, un temporizador de ocho horas y oscilación. Es compacto y liviano, por lo que puede moverlo fácilmente por la casa y el precio también es alto. ¿Cuál es el inconveniente? Pasamos nuestras pruebas habituales para ver si podíamos encontrar una.

Calentador de ventilador oscilante VonHaus 2000W: lo que necesita saber

  • Rendimiento del calentador - A pesar del modo de solo ventilador, los ventiladores dobles de este calentador no causarán mucha brisa. Incluso el efecto de calentamiento es modesto
  • Rendimiento de sonido - Mientras cada ventilador está en silencio, los dos interactúan juntos para crear una dulce pulsación. Es inofensivo, pero puede ser difícil establecer el fondo.
  • Uso y funcionalidad - Muchas funciones útiles y un control remoto lo hacen extremadamente conveniente y fácil de usar.

Diseño del calentador de ventilador oscilante VonHaus 2000W: más inteligente que el calentador de ventilador normal

Si piensas en los calentadores de ventilador como cajas de color beige que viven en el desván hasta un invierno nevado, VonHaus está para hacerte pensar de nuevo. El calentador de ventilador oscilante de 2000 W con un nombre descriptivo se parece más a un altavoz avanzado y no se vería fuera de lugar junto a un costoso televisor o sistema de audio. Con una altura de aproximadamente dos libros, este radiador es poco profundo, cabe fácilmente en un escritorio o incluso en una estantería.

Este calentador se parece más a un altavoz de gama alta

Este calentador de ventilador tiene una base delgada, sobre la cual el cuerpo principal puede oscilar, aunque solo sea unos 80 grados. En la parte superior del panel frontal hay una sección de plástico oscuro que se ilumina durante el uso para confirmar la temperatura ambiente y las funciones seleccionadas. Estos están controlados por una fila de botones táctiles en el panel superior, aunque parecen funcionar en el orden opuesto al que esperaríamos, con los botones importantes, como el control de encendido y calor, a la derecha .

En la parte posterior, una rejilla de plástico fácilmente extraíble cubre un filtro de aire lavable. Hay un interruptor de encendido / apagado mecánico y un asa de transporte, pero no hay compartimento para el control remoto por infrarrojos. Esto duplica todos los botones del calentador, aunque utiliza de manera confusa diferentes iconos para algunos de ellos.

El control remoto ofrece la misma funcionalidad que el ventilador pero tiene íconos diferentes

Características del calentador de ventilador oscilante VonHaus 2000W - Funcionalidad rica y fácil de usar

VonHaus no se ha librado de la funcionalidad. Además del control remoto y el columpio, este calentador tiene un modo de solo ventilación y dos configuraciones de calefacción. Puede seleccionarlos manualmente o componer una temperatura objetivo y hacer que el calentador cambie de manera inteligente los niveles de potencia para no excederlo. Funciona bastante bien, incluso si el termostato es un par de grados optimista y el calentador está un poco ansioso por mantener la temperatura más baja. El calor proviene de un elemento cerámico con un coeficiente de temperatura positivo (PTC), que se calienta muy rápidamente.

Este calentador tiene una cuenta regresiva de ocho horas, que puede usar en combinación con el termostato para mantener una temperatura confortable mientras se duerme. También está equipado con protección contra sobrecalentamiento y un interruptor de inclinación, que le permite detener rápidamente el momento en que es golpeado. En conjunto, estas características hacen que sea relativamente seguro tener hijos o mascotas, pero siempre debes prestar atención. Cuando se conecta a la red eléctrica, este calentador siempre cambia al modo de espera, por lo que no es adecuado para su uso con un enchufe inteligente.

Calentador de ventilador oscilante VonHaus 2000W - Brisa suave, calor suave

Los dos ventiladores funcionan solo a una velocidad, diseñados para hacer circular suavemente el aire en lugar de arrugar las plumas. Incluso a solo 15 cm de distancia, el flujo de aire estaba por debajo del umbral de 0,8 metros por segundo de nuestro anemómetro. Hay suficiente brisa para ayudarlo a refrescarse en un escritorio en el verano, pero no lo suficiente como para hacer circular el calor de manera efectiva en una habitación más grande. Para complicar el problema, la velocidad del ventilador disminuye ligeramente con poco calor y significativamente con la configuración más alta.

Los delicados ventiladores del calentador no producen mucho ruido, pero a veces sus velocidades ligeramente diferentes crean un ritmo leve que es menos fácil para el fondo. A 15 cm medimos el sonido a 47.5 dB, y por metros había bajado a solo 29.9 dB.

Conectar un medidor de potencia reveló que este calentador consume nueve vatios en modo de solo ventilación y un decepcionante 3W que no hace nada: es una buena idea apagarlo con el interruptor físico en lugar de dejarlo en espera por un tiempo de tiempo Muestra un comportamiento típico para un calentador PTC, con un pico alto cuando los elementos se encienden por primera vez, que se establece rápidamente a 2kW constantes a plena potencia y 1.1kW en la configuración más baja. Con una potencia máxima de 30 minutos, consumió 1.01 kilovatios hora, que generalmente cuesta alrededor de 15 p.

Desafortunadamente, el calentador de ventilador oscilante VonHaus 2000W no es particularmente efectivo. Realizamos una prueba de 30 minutos en una tarde relativamente cálida de 15. La temperatura ambiente inicial, medida por dos termostatos en ambos lados de nuestros 48 metros cúbicos dormitorio, era un promedio casi suave de 21.5 ℃, pero a plena potencia la calefacción solo podía aumentar a 22.4 ℃.

Si compra el calentador de ventilador oscilante VonHaus 2000W

Este no es un calentador para habitaciones más grandes o casas mal aisladas. Con un ajuste mínimo de termostato de 10, no es ideal para la prevención de heladas y sus controles electrónicos indican que no se puede usar con un temporizador externo o interruptor inteligente.

Sin embargo, este es un producto bien especificado por el precio, con buena protección de seguridad, una amplia gama de características y una garantía de dos años. Más que nada, no se parece en nada a los viejos calentadores de ventilador y, francamente, no parecería fuera de lugar junto a la tecnología o los muebles más caros en una casa moderna y bien aislada. Si desea un calentador de ventilador enfriado por ventilador y puede vivir con un calentamiento inferior al promedio, esta es una buena opción.

La publicación VonHaus 2000W Oscillating Fan Heater Review apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Última actualización: julio 27, 2020 12:28 am

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

7 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

7 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

7 horas hace