Revisión de Victory Monster iSport

¿Qué son Monster iSport Victory?

Los Monster iSport Victory son auriculares inalámbricos inalámbricos deportivos resistentes al sudor, en una vena similar al Monster iSport SuperSlim. Estos auriculares tienen una duración de batería de ocho horas y tienen dos perfiles de audio, uno de los cuales está diseñado para hacer latir su corazón con bajos bajos y alto volumen.

Si bien la calidad del sonido es respetable, el peso que distrae al control remoto en línea es difícil de ignorar. Si está buscando auriculares de carreras que lo ayuden a "descartar", esto podría ser un fracaso.

Relacionado: los mejores auriculares de carreras

Monster iSport Victory - Diseño y comodidad

Monster iSport Victory está disponible en negro, azul o verde. El cable de conexión tipo cuello tiene un revestimiento de material reflectante similar a una serpiente, diseñado para ayudarlo a hacerse más visible si corre de noche: un toque agradable.

El cable es sorprendentemente delgado y, en consecuencia, no pesa mucho, lo que lo hace menos notable. También es bastante flexible, logrando manejar los rigores de tener auriculares casualmente arrojados a mi bolsa de gimnasia sin ninguna protección adicional. Se incluye un pequeño estuche de viaje, pero no encontré la necesidad de hacerlo.

Hay una longitud de cable generosa que conecta los dos auriculares, pero un cable despejado ayuda a apretarlo contra la parte posterior de la cabeza. Esto crea un poco de una "cola de caballo" desagradable con el cable sobrante, que puede obstaculizar dependiendo de la forma de ejercicio que esté haciendo. Por ejemplo, cuando la barra agachada y el banco presionando el cable ocasionalmente era molesto, pero para la ejecución estaba bien.

El control remoto y el micrófono en línea están ubicados hacia el auricular derecho y, desafortunadamente, es difícil ignorar el peso extra de ese lado cuando entrenas. Incluso con los auriculares apretados, pude escuchar el control remoto tirar del auricular derecho; Es bastante grande y pesado. Es por esta razón que en realidad preferí usar auriculares con la banda de conexión alrededor de la parte frontal del cuello, ya que no se siente el énfasis del peso en un lado.

El control remoto proporciona todos los controles multimedia que esperaría, incluido el ajuste del volumen y la omisión de pistas. Como los botones están bien separados, no encontré ningún problema para encontrar lo que estaba buscando, incluso a medio camino.

Afortunadamente, incluso con el peso ligeramente desatento del control remoto, los auriculares no se movieron de los oídos durante las pruebas. Esto es gracias a las orejetas que están firmemente fijadas en el oído externo para ayudarlos a anclarlas en su lugar.

Estos están hechos de silicona suave y los encontré muy cómodos, incluso si se usan por períodos prolongados. Puede elegir entre tres puntas de alas y cinco tamaños de punta de silicona en la caja, lo que significa que debe poder encontrar fácilmente el tamaño perfecto.

Aunque el iSport Victory no se estira contra tus oídos como el iSport SuperSlim, no sobresalen lo suficiente como para hacerlos sentir como si estuvieran cayendo en cualquier momento. Incluso después de sudar, los auriculares continuaron sintiéndose seguros en mis oídos.

Monster iSport Victory: calidad de sonido y llamadas

Como se mencionó, Monster iSport Victory ofrece dos perfiles de audio y puede cambiar fácilmente entre ellos manteniendo presionados ambos botones de volumen durante tres segundos.

Desafortunadamente, descubrí que los dos perfiles estaban en extremos opuestos del espectro sin punto medio. El perfil estándar suena un poco delgado y sin vida, mientras que el modo Turbo aumenta los graves (y los agudos) demasiado alto para mi gusto, incluso si está destinado a motivarte para tu entrenamiento.

El Turbo DSP también ofrece un volumen adicional, que podría ser útil en entornos ruidosos en el gimnasio. Dicho esto, las puntas de silicona hacen un buen trabajo de aislamiento pasivo, lo cual es una bendición o una maldición. Hace que los graves se sientan más impactantes y bloquea el ruido exterior, pero significa menos conciencia de la situación, lo cual es importante si corres al aire libre.

El iSport Victory incluye un micrófono en el control remoto en línea e incluso cuando el cable se ha apretado detrás de mi cabeza (tirando un poco del control remoto hacia atrás), ha captado bien mi voz.

El rango de Bluetooth era respetable, logrando mantener una conexión estable con mi teléfono a unos 15 metros del lado opuesto del piso del gimnasio. Con el teléfono en el bolsillo durante una carrera, nunca tuve fallas digitales o problemas técnicos.

Monster iSport Victory - Duración de la batería

Monster estima la duración de la batería de 8 horas, pero esto parecía un poco optimista. Al escuchar un volumen estándar, descubrí que los auriculares se alcanzaron más cerca de las 7 horas, lo que aún es respetable. Los auriculares se cargan a través de micro-USB, con el puerto oculto en el control remoto en línea.

¿Por qué comprar Monster iSport Victory?

Si desea que los auriculares se conviertan en una parte integral de su entrenamiento, es posible que el control de peso del control remoto distraiga demasiado. La calidad de sonido de iSport Victory es razonable por el dinero, pero desearía que hubiera un punto medio entre los dos perfiles de audio.

Si bien el ajuste es seguro, existen mejores alternativas, como iSport SuperSlim de Monster, que hoy en día tienen un gran valor.

veredicto

Estos auriculares fáciles de hacer ejercicio no se te caerán de las orejas, pero es difícil ignorar el tirón del control remoto y el sonido ligeramente débil.

La publicación de Monster iSport Victory Review apareció primero en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

6 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

6 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

6 horas hace