Revisión de vapor inadaptado

¿Qué es el vapor inadaptado?

Misfit Vapor es el último reloj inteligente Wear OS de Fossil. Su objetivo es ofrecer a los entusiastas del fitness medio-casual un rastreador dedicado que puede funcionar como un reloj inteligente de moda.

No estamos en territorio desconocido aquí. Una multitud de relojes inteligentes han intentado hacer el mismo truco, incluidos Fitbit Blaze y Apple Watch.

Los desarrollos en el sistema operativo Wear, combinados con una amplia gama de opciones de correa y soporte de reproducción de música local, ayudan a compensar la falta de originalidad del Vapor. Si eres un usuario de Android decidido a comprar un reloj inteligente, Misfit Vapor no es una elección terrible.

Sin embargo, aquellos que desean monitorear con precisión los entrenamientos o mejorar los tiempos de ejecución estarían mejor invirtiendo en un rastreador dedicado como Garmin.

Relacionado: mejor reloj inteligente

Misfit Vapor - Diseño

El vapor no es un dispositivo sutil. El cuerpo metálico circular tiene un grosor de 13,5 mm y una circunferencia de 44 mm. Sin duda es notable, independientemente de cuál de las muchas opciones de correa elija.

Incluso con la opción básica "Sport" de goma negra, mi unidad de revisión captó mucha atención no deseada de amigos y familiares, intrigada por el gran objeto de metal alrededor de mi muñeca. El peso del vapor tampoco fue muy útil durante la monitorización del sueño. En más de una ocasión accidentalmente armé el vapor mientras trataba de rascarme una picazón medio dormida.

Afortunadamente, Misfit Vapor selecciona la mayoría de los cuadros correctos cuando se trata de ajuste y funcionalidad. El cuerpo de metal puede ser grueso, pero pronto te acostumbras al peso y generalmente es cómodo de llevar. Como espera con tanto peso, la calidad de construcción es sólida. El metal demostró ser robusto, escapando de un encuentro accidental con el lado de un peso libre ileso.

La resistencia al agua hasta 50 metros antes mencionada satisfará todas las necesidades, excepto las de los buceadores más exigentes. No pude probarlo a esas profundidades, pero después de haber dado varias vueltas a la piscina local, ciertamente puedo dar fe de la resistencia al agua del vapor.

En términos de usabilidad, Vapor funcionó bien gracias a su pantalla AMOLED de 1.3 pulgadas. La densidad de 326ppi asegura que todo en la pantalla se vea nítido y que los niveles máximos de brillo estén bien. El reloj sigue siendo legible en todo excepto en la luz solar directa.

Los controles táctiles funcionan en su mayor parte, y un solo botón de inicio físico en el borde derecho del reloj simplifica la navegación por los menús de Wear OS. La memoria local de 4 GB le permite cargar su dispositivo con música y escuchar canciones sin tener que transmitirlas desde su teléfono.

El único aspecto negativo del diseño es el uso de un cargador patentado y la falta de NFC o GPS integrados. Como la mayoría de los relojes inteligentes Wear, el Vapor se carga con una base magnetizada que se adhiere a la parte inferior del cuerpo del reloj. El sistema funciona bien, pero el hecho de que sea propietario sigue siendo molesto y significa que tendrá que acordarse de llevar otro cable cuando viaje.

La falta de NFC significa que Vapor no funcionará con Android Pay, que en mi opinión es una de las pocas razones para preocuparse por un reloj inteligente. Poder pagar el metro y comprar con mi reloj es una buena conveniencia.

La falta de GPS integrado es decepcionante. Significa que tendrá que vincular Vapor a su teléfono iPhone o Android y usar su GPS para un monitoreo preciso de la distancia y la posición, dos cosas que probablemente sean esenciales para los corredores y ciclistas. Para ser honesto, parece una extraña omisión considerando el apoyo de Vapor para tocar música local, que es otra solicitud común para los corredores.

Relacionado: mejores rastreadores de fitness

Misfit Vapor - Software y seguimiento

Dejando a un lado el GPS, el Vapor tiene todos los refinamientos de un reloj inteligente moderno y es un rastreador de condición física razonablemente sólido para principiantes y atletas de nivel medio.

Wear OS es un gran paso adelante en los esfuerzos pasados ​​de Google y es la misma versión vista en los relojes inteligentes de la competencia como TicWatch Pro.

Como resultado, la instalación es bastante simple, especialmente si tiene un teléfono inteligente Android. Simplemente descargue la aplicación Wear OS de Play Store y siga una serie de instrucciones en pantalla para vincular Vapor a su teléfono.

A partir de ahí, prácticamente puede personalizar el reloj según el contenido de su corazón. El sistema operativo ofrece una multitud de opciones para la esfera del reloj y más aplicaciones para descargar de las que puedes sacudir.

La funcionalidad del reloj inteligente funciona bien. Después de configurar los permisos de la aplicación a un nivel con el que me sentía cómodo, las notificaciones y la reproducción de música local funcionaron maravillosamente. El micrófono y el altavoz incluidos también me permiten recibir llamadas en el reloj cuando se ha vinculado con mi teléfono inteligente. El combo no es lo suficientemente potente como para responder llamadas en una calle concurrida o en una oficina ruidosa, pero si consideras cuán estúpidas parecen usar el reloj en público de esta manera, no puedo ver que esto sea un gran problema .

Relacionado: los mejores auriculares de carreras

El problema más acuciante es su procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100 de tamaño reducido. El 2100 está mostrando su antigüedad y no es lo suficientemente potente como para mantener las cosas funcionando sin problemas de manera constante. Hubo una pausa notable cuando se abrieron aplicaciones y el reloj tartamudeó y se detuvo varias veces al día.

Esto es particularmente molesto cuando se intenta realizar actividades como saltar una pista durante el entrenamiento. Numerosas veces en el gimnasio terminé maldiciendo contra el Vapor porque se niega a saltar a la siguiente pista de mi lista de reproducción.

El seguimiento sigue siendo bueno. El sistema operativo de Google significa que Vapor funciona con prácticamente todas las aplicaciones de fitness bajo el sol, incluida Strava. Por defecto, seguirá usando Misfit. La aplicación Misfit no ofrece los datos granulares que obtienes con un dispositivo Garmin y no podrás ver las estimaciones máximas de VO2 ni los minutos de intensidad. Obtenga datos básicos, como la distancia recorrida y la velocidad promedio.

La única forma de entrenamiento se basa en puntos, donde se le asigna la tarea de ganar un cierto número cada día caminando o haciendo ejercicio. También se limita a las opciones básicas de ciclismo, natación, caminata, senderismo y carrera, que no serán muy útiles para las personas que solo desean una forma de monitorear las sesiones regulares de gimnasia.

La falta de GPS integrado significa que la precisión de la posición y la distancia está determinada en gran medida por el teléfono inteligente que está utilizando. Sin embargo, los datos que recopilé combinándolos con Pixel 2 eran utilizables. Correr en una ruta que conozco tiene aproximadamente 5,3 km de largo, la lectura del vapor nunca ha estado a más de 10-20 metros de distancia. El conteo de pasos también estuvo bien y nunca más de 20-30 fuera del Garmin Vivosport lo probé.

Mi única objeción menor es con la monitorización de la frecuencia cardíaca. El sensor óptico de frecuencia cardíaca funciona lo suficientemente bien, pero debe activarse manualmente cuando Vapor no está en modo de entrenamiento. Para obtener una lectura precisa de la frecuencia cardíaca cuando no estás entrenando, debes indicar manualmente al reloj que mida tus BPM. El proceso es bastante fácil de activar, pero lleva 30 segundos obtener una lectura. A partir de ahí, el Vapor generará estimaciones de sus BPM en función de los datos recopilados durante el día.

Esto está bien para usuarios ocasionales, pero para atletas serios, donde la frecuencia cardíaca en reposo es una métrica importante, este es un problema clave. Esto es especialmente cierto ya que las estimaciones de vapor pueden ser impredecibles. En más de una ocasión, mi ritmo cardíaco en reposo era el de un zombie.

Relacionado: Los mejores monitores de frecuencia cardíaca

Misfit Vapor - Duración de la batería

La duración de la batería es otra área clave con la que Vapor, y los relojes inteligentes en general, luchan. La duración de la batería durante todo el día mencionada por Misfit es casi precisa, si no utiliza las funciones de monitoreo de estado físico o no escucha mucha música. Pero en su mayor parte, el reloj deberá cargarse durante la noche durante un día completo con un entrenamiento al día siguiente.

Tenga en cuenta que el GPS y el seguimiento de la frecuencia cardíaca consumen mucha más batería. No era inusual que el reloj perdiera más del 25% de su carga durante una carrera de 10 km.

Los tiempos de carga no son los peores que he visto. En general, el reloj pasará de cero a 100% en aproximadamente 1-2 horas.

Relacionado: los mejores relojes de carreras

¿Por qué comprar Misfit Vapor?

Si está buscando un reloj inteligente, entonces hay peores opciones que Misifit Vapor. A pesar de ser un gran reloj de monos, ofrece una sólida funcionalidad de reloj inteligente, un monitoreo razonable del estado físico y una calidad de construcción robusta.

Los únicos aspectos negativos son la poca duración de la batería y la falta de NFC, lo que será una molestia para los usuarios de Android Pay.

veredicto

Un reloj inteligente por número con seguimiento de estado físico.

La publicación Misfit Vapor Review apareció primero en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

6 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

6 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

6 horas hace