Revisión de Thinkware F800 Pro

¿Qué es Thinkware F800 Pro?

El F800 Pro es la cámara de tablero más reciente de Thinkware, que reemplaza al F770 un poco menos equipado. Mientras que los productores como Nextbase con sus 612GW están presionando para obtener una resolución, Thinkware se está centrando en la funcionalidad. F800 Pro es la primera cámara de tablero que hemos probado para prometer servicios en la nube.

Thinkware F800 PRO - Especificaciones de disparo

Las especificaciones básicas del F800 Pro se han mejorado solo ligeramente en comparación con el F770; incluye una nueva Sony Exmor R CMOS. Esto es un poco más grande en 1 / 2.8 pulgadas, pero también con una resolución ligeramente inferior a 2,13 megapíxeles. Sin embargo, esto es más que suficiente para Full HD, sin embargo. La resolución de grabación del F800 Pro todavía está limitada a 1920 x 1080 a 30 cuadros por segundo, como en el caso del F770.

Relacionado: las mejores cámaras de tablero 2018

El video se captura a 10Mbit / seg, lo cual es razonable para Full HD y no hay otras opciones. Se incluye una tarjeta microSD de 32 GB para almacenamiento. Esto será suficiente para más de 400 minutos de metraje antes de que el ciclo comience a eliminar los archivos más antiguos. Eso es suficiente para la mayoría de los viajes, incluso si solo tiene 200 minutos de tiempo de grabación: la cámara trasera usa la misma velocidad de datos simultáneamente. Sin embargo, no puedes tomar fotos.

Thinkware F800 Pro: opciones de montaje y Wi-Fi

El F800 Pro tiene un formato similar al del F770, aunque en este caso la cámara sobresale del extremo del dispositivo en lugar de estar dentro del cuerpo principal. Inusualmente entre las cámaras del tablero, el F800 Pro (como el F770) no tiene una pantalla integrada, lo que le obliga a usar la aplicación Wi-Fi y el teléfono inteligente integrado para cualquier configuración, de las cuales más brevemente.

Este modelo no está diseñado para llevarlo dentro y fuera de su automóvil con regularidad. Una placa adhesiva se adhiere a la parte superior del parabrisas, donde fluye el F800 Pro. Hay disponible un kit de conexión permanente, para que pueda enrutar el cableado de alimentación a una conexión interna, o una versión con un adaptador para encendedor de cigarrillos. Este último está conectado permanentemente a su cable, por lo que no se puede usar simultáneamente con un dispositivo como un navegador satelital que también se conecta al encendedor.

Una vez instalado el F800 Pro, puede inclinar la cámara hacia arriba y hacia abajo para que apunte en la dirección correcta. No es posible girar a derecha e izquierda, sin embargo, es esencial colocar la placa adhesiva con precisión por primera vez.

Como el F800 Pro no tiene pantalla, la mayoría de las funciones requieren el uso de la aplicación para teléfonos inteligentes. Hay algunos botones en lo que se convierte en la parte inferior del dispositivo frente al controlador una vez que está instalado. Uno es para la fuente de alimentación, otro activa / desactiva el micrófono, un tercer botón formatea la tarjeta de memoria y el cuarto activa y desactiva el Wi-Fi. Estos van alrededor de un quinto botón que activa la grabación manual de video.

Una vez que enciende el F800 Pro, anuncia verbalmente que tiene una conexión Wi-Fi lista y lo invita a conectar su teléfono inteligente, luego inicie la aplicación Thinkware Cloud. Esto proporciona opciones de configuración, incluida la elección del brillo entre tres configuraciones diferentes para las cámaras delantera y trasera, así como la rotación de la orientación de la cámara de visión trasera.

La vista en vivo le permite orientar correctamente las cámaras. También hay una serie de funciones de seguridad avanzadas disponibles a través de la aplicación para teléfonos inteligentes. Pero antes de entrar en esto, echemos un vistazo más de cerca a la cámara trasera.

Thinkware F800 Pro - Cámara de visión trasera

Al igual que con el F770, el F800 Pro también está disponible con una cámara trasera; El precio anterior incluye esto. La cámara trasera se actualizó desde el F770 con el mismo CMOS Exmor R CMOS que el F800 Pro y la versión anterior no es compatible. La conexión parece configurar el F800 Pro en un ciclo de reinicio constante.

La cámara de visión trasera está equipada con un cable muy largo y también está conectada con una almohadilla adhesiva, como es el F800 Pro. Instálelo en la parte superior de la ventana trasera de su automóvil. Sin embargo, descubrí que el ángulo y la curvatura de las ventanas traseras del portón trasero pueden causar una reflexión considerable con las cámaras traseras, dependiendo del vehículo.

Thinkware F800 Pro - Funciones avanzadas

F800 Pro incluye un conjunto completo de características de seguridad avanzadas, comenzando con el GPS para rastrear la ubicación junto con la grabación de video y el sensor G para proteger las grabaciones cuando se detecta un impacto. C'es un modo de estacionamiento, que puede detectar tanto el impacto como el movimiento. Como esto realmente deja la cámara encendida continuamente, también incluye la opción de habilitar la protección de la batería, que apagará la cámara cuando la carga de la batería caiga por debajo de cierto nivel.

El F800 Pro puede alertarlo sobre la ubicación de las cámaras de velocidad, incluidas las zonas móviles, y utilizar la aplicación del teléfono inteligente para instalarlas. Las funciones restantes se agrupan bajo el título Sistema avanzado de asistencia a la conducción (ADAS). Estos incluyen una advertencia de salida de carril, para la cual puede establecer una velocidad mínima antes de que entre en acción, para evitar falsos positivos durante la conducción local.

C es un sistema de advertencia de colisión frontal, que le permite saber si se acerca demasiado rápido al automóvil que está delante; Esto también tiene una opción de baja velocidad. El aviso de salida del vehículo delantero proporciona una notificación cuando el automóvil en el frente comienza a pasar a una cola de tráfico, en caso de que haya dejado de prestar atención.

Sin embargo, las características más exclusivas del F800 Pro provienen de sus servicios en la nube. Estos incluyen la posibilidad de geofence un área, para que pueda ser notificado cuando el automóvil que contiene el F800 Pro abandone esta área. También puede proporcionar notificaciones cuando se produce un impacto en el vehículo, así como la capacidad de localizar el vehículo cuando está estacionado.

Estas son características potencialmente muy útiles. Sin embargo, no estoy seguro de cómo funcionarán cuando el teléfono inteligente no esté al alcance de Wi-Fi. Esto se usa como un punto de acceso para proporcionar la conectividad a Internet necesaria; F800 Pro no tiene su propia estructura de datos móviles integrada. Además, la instalación es un poco complicada, y descubrí que tenía que consultar un par de videos tutoriales en línea de Thinkware antes de que los servicios en la nube funcionaran.

Thinkware F800 Pro - Calidad de imagen

El Thinkware F800 Pro no puede competir por los detalles más pequeños con el Nextbase 612GW habilitado para 4K, pero con una compresión no demasiado agresiva, la calidad del video sigue siendo muy buena. Los detalles son suficientes para leer el texto de identificación, como las placas de matrícula, y el F800 Pro puede gestionar bien el alto contraste, una de las características que Thinkware establece en sus materiales de marketing.

Por lo tanto, esto solo podría ser una cámara de tablero Full HD, pero el rendimiento de la imagen es más que adecuado para el propósito previsto. En teoría, la cámara trasera ofrece la misma calidad que la cámara frontal, pero, como ya se mencionó, realmente depende de cuánto refleje el vidrio trasero. La sinuosa ventana trasera de mi auto de prueba causó mucha distorsión.

Puede ver una muestra de imágenes tomadas con la cámara frontal Thinkware F800 PRO a continuación.

Puede ver una muestra de imágenes tomadas con la cámara trasera del Thinkware F800 PRO en la parte inferior.

¿Por qué comprar Thinkware F800 Pro?

Thinkware F800 Pro es una cámara de tablero costosa que solo ofrece resolución Full HD. Sin embargo, está absolutamente lleno de funciones avanzadas y los servicios en la nube son únicos. No estamos seguros de lo útiles que son en su forma actual, pero tienen potencial. Incluso si no los usa, aquí hay mucho más por lo que vale la pena considerar el F800 Pro, a pesar del alto precio.

veredicto

Thinkware F800 Pro es costoso pero está lleno de funciones de cámara de tablero.

Post Thinkware F800 Pro Review apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Última actualización: septiembre 27, 2020 5:53 pm

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Sennheiser HD 820

¿Qué son los Sennheiser HD 820s? El Sennheiser HD 820 forma parte de una de las líneas más distinguidas de… Leer más

5 horas hace
  • Hogar

LG SN7CY

El SN7CY lanza el subwoofer pero conserva el audio basado en objetos en la gama de barras de sonido 2020… Leer más

5 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Honor 10 Lite

¿Qué es el Honor 10 Lite? Como su nombre indica, el Honor 10 Lite se encuentra debajo del Honor 10… Leer más

6 horas hace