Revisión de The Rhythm Section: el misterioso thriller lleno de acción del productor de Bond no reemplaza a una mujer 007

A principios de este mes, la productora de James Bond, Barbara Broccoli, confirmó que nunca habría una Bond femenina. En cambio, instó al público a crear nuevos personajes para mujeres, que podrían ser igual de interesantes en sí mismos.

  • Leer más: El villano de Rami Malek será "un mal trabajo" en No hay tiempo para morir

El nombre del brócoli está ahora en los créditos finales de La sección de ritmos, por el director Reed Morano (El cuento de la criada) adaptación en la pantalla grande de la novela del mismo nombre de Mark Burnell. Blake Lively interpreta a Stephanie Patrick, el no enlace Héroe de luto y vengar a su familia que murió en un vuelo en el que debería haber estado (¿Por qué no fue ella? No parece ser importante). Es importante destacar que la ex alumna de Oxford Stephanie tuvo una relación cercana con sus padres y dos hermanos, como se muestra en las escenas borrosas de flashback que regularmente puntúan la acción de hoy.

Blake Lively y Jude Law en "The Rhythm Section". Crédito: imagen neta

Hay cuatro personajes centrales dentro La sección de ritmos: Stephanie, Keith Proctor (Raza Jaffrey), la periodista que encuentra a Stephanie pretendiendo ser un cliente en el burdel de Londres donde trabaja, Marc Serra (Sterling K. Brown), un contacto delicado en liga con la esquiva amenaza de que Stephanie está rastreando y B, La principal fuente de Proctor y aliado oculto en las montañas escocesas. Esta es Jude Law.

Es una configuración simple, pero la narrativa de alguna manera confunde las relaciones y descuida las motivaciones de todos los que no son Stephanie. Esto le da a Lively, que se está empujando a los extremos físicos que recuerdan a Nicole Kidman en el reciente thriller de crimen. destructor, muchas cosas que hacer, incluso dominar el acento británico.

Black Lively en "The Rhythm Section". Crédito: imagen neta

En otros lugares, hay algunos problemas con la música, que en una película llamada La sección de ritmosRallador un poco. La banda sonora, de Steve Mazzaro, quien recientemente escribió la música de, ejem, The Boss Baby, es inevitable y a menudo abrumadora: Hans Zimmer es acreditado como productor ejecutivo de música, lo que tiene sentido en las primeras escenas que suenan como los momentos climáticos del ciencia épica interestelar.

Los momentos más desconcertantes del diseño de sonido de The Rhythm Section provienen de las gotas de la aguja: al insertar el Velvet Underground un momento, Roy Orbison al siguiente. Tal vez esto se basa en el afecto de los personajes por los ritmos sugeridos por el título, pero el desarrollo superficial del personaje lo hace sentir como un episodio de Discos de la isla desierta (las canciones se truncan en la versión de podcast) - sans entrevistas. Por lo tanto, las actuaciones sólidas se ven afectadas por un diálogo aburrido y una construcción superficial del mundo, lo que impide la realización de ideas que alguna vez fueron prometedoras.

La sección de ritmos reconoce su deuda con el género del thriller de espionaje, muy satisfactoriamente cuando B señala a Stephanie: “Drogas, prostitución. Es un cliché. Eres un cliché "Tiene razón, pero también hay algunos otros momentos de autoconciencia para llevar la historia a un reino creíble por derecho propio. La misteriosa exitosa película de Morano ofrece un reciclaje inteligente y bien diseñado de tropos familiares. Eso es todo, Brócoli le pidió al mundo que apoye nuevos personajes femeninos brillantes, pero aún no nos ha dado uno aquí.

detalles

  • Directora: Reed Morano
  • Reparto: Blake Lively, Jude Law, Sterling K. Brown
  • Fecha de lanzamiento: 31 de enero de 2020

Revisión de "The Rhythm Section": el thriller de misterio lleno de acción del productor Bond no reemplaza a un 007 femenino que apareció por primera vez en Opiniones de Productos

Entradas recientes

  • Deporte

Garmin Forerunner 745

El Garmin Forerunner 745 es el último portátil para entusiastas del cardio que buscan un portátil todo en uno. Reemplaza… Leer más

1 semana hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de auriculares Microsoft Surface

¿Qué son los auriculares Microsoft Surface? A veces hay una línea muy fina entre "ambicioso" y "imprudente". Es una línea… Leer más

1 semana hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de pantalla dual Vivo NEX

¿Qué es la pantalla dual Vivo NEX? El Vivo NEX Dual Display es uno de los teléfonos más extraños que… Leer más

1 semana hace