Revisión de Tefal Infiny Force

Entonces, ¿es la Fuerza Tefal Infiny?

La batidora de mano Tefal Infiny Force está equipada con buenos accesorios para gourmets. Si alguna vez has imaginado preparar tu mayonesa, esta es la licuadora adecuada para ti.

Lo encontramos poderoso, fácil de usar y excelente para la mayonesa. Pero es un poco caro.

Tefal Infiny Force - Diseño y características

El Tefal está modelado para adaptarse perfectamente a la mano, con el índice cayendo naturalmente en el botón Go y el medio en el turbo. Pero no es una licuadora de dos velocidades, es variable gracias a un dial en la parte superior. Los números oscilan entre 0 y 20, pero puede colocarlos en cualquier punto intermedio. Turbo te da una explosión adicional de energía sin la necesidad de girar el dial.

El cuerpo de la licuadora es de plástico medio blanco, negro brillante y medio engomado que es bueno para sostener. Incluso los botones y el dial son fáciles de usar: recubiertos de goma y con textura, por lo que incluso las manos resbaladizas están bien. Sin embargo, no hay anillo para colgar la licuadora. Los accesorios son fáciles de cambiar: se atornillan al cuerpo.

Viene con tres archivos adjuntos. El pie de mezcla es de acero inoxidable (más resistente al calor y a las manchas que el plástico) y tiene cuatro cuchillas: dos planas, una que se dobla hacia arriba y otra que se dobla hacia abajo. El pie está curvado con buenas hendiduras grandes para ayudar a que la comida se mueva. Para mezclar se suministra con una jarra de 800 ml con pico, graduada en mililitros y onzas líquidas.

También viene con un batidor de metal y un pie de salsa inusual diseñado específicamente para preparar cosas como la mayonesa, así como un libro de recetas y una jarra pequeña solo para salsas.

En cuanto al espacio de almacenamiento, es posible insertar los dos lanzadores uno dentro del otro e insertar los tres archivos adjuntos. Es un poco torpe, pero supera a los mezcladores que tienen tantos archivos adjuntos que ocupan la mitad de un armario.

Tefal Infiny Force - ¿Cómo usarlo?

El pie de mezcla hizo un gran trabajo en nuestra sopa de cebolla. Encontramos la velocidad fácil de ajustar gracias al dial en la parte superior. Comience lentamente para no crear confusión, luego acelere para asegurar la fluidez. No hubo problemas de aspiración, ni salpicaduras y la sopa era tan suave como el terciopelo. El agarre es cómodo y sería bueno incluso para manos pequeñas.

Incluso los espumosos garbanzos para el hummus fueron un éxito. Tefal es potente y tiene una buena consistencia cremosa. También está bien equilibrado en la mano, pero esta vez había mucha aspiración porque la mezcla era más oscura que la sopa, por lo que debe sostener la jarra con una mano mientras mueve la licuadora hacia arriba y hacia abajo con la otra.

El látigo funcionó bien. Utilizamos la velocidad máxima de 20 y batimos las claras de huevo por poco más de un minuto. Los resultados fueron buenos, pero no tan buenos con los del Braun MQ3025.

Por último, pero no menos importante: mayonesa. Una vez más, algo que Braun hizo bien. Esta vez, los resultados de Tefal fueron aún mejores, gracias a su pie de salsa especial. Solo tomó 20 segundos emulsionar la yema de huevo, el aceite, la mostaza y el vinagre en una rica y sabrosa mayonesa. Pero tenga cuidado de intentar lavarlo como lo haría con el pie de la licuadora, utilizándolo en agua jabonosa. Es pequeño y muy poderoso, por lo que el agua ha ido a todas partes. Lección aprendida

La limpieza de la licuadora fue buena, no excelente. La extremidad tiene ranuras anchas que se limpian fácilmente, pero cuatro cuchillas indican que los garbanzos pueden quedar atrapados por encima de ellas.

¿Debo comprar el Tefal Infiny Force?

Sí. A menos que tenga un presupuesto limitado, esta es una buena licuadora de mano y el pie de salsa es excelente. También tiende a ser bastante pequeño.

Sin embargo, no es barato, así que si tiene un presupuesto, considere el Braun MQ3025 y si tiene un presupuesto limitado, Russell Hobbs 22241 es compacto y bueno para la mezcla básica.

veredicto

Haga la mayonesa como un profesional y mucho más con esta batidora de mano.

La publicación de Tefal's Infiny Force Review apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

3 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

3 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

3 horas hace