Revisión de Snooper DVR-4HD

Snooper DVR-4HD es una cámara de tablero con advertencias de seguridad y mucho más.

¿Qué es el Snooper DVR-4HD?

Snooper DVR-4HD es una cámara de tablero con características de seguridad adicionales, que incluyen advertencias de radares. La frecuencia de las cámaras en la cabeza de los ciclistas y dentro de los vehículos está aumentando, para corresponder con aquellas con las que las autoridades y los intereses comerciales han proliferado en nuestras ciudades y calles. El DVR-4HD está diseñado para ofrecer su propio sistema de vigilancia orientado hacia adelante para que pueda obtener su propia evidencia de cualquier incidente que ocurra temprano.

El DVR-4HD es mucho más pequeño que un navegador satelital, con una pantalla de 2.7 pulgadas. Esta es una buena casa a mitad de camino, porque desea una pantalla decente para asegurarse de que la cámara apunta en la dirección correcta. Pero ni siquiera desea que una pantalla grande lo distraiga de la carretera o compita con su navegador satelital para llamar la atención.

Snooper DVR-4HD - Montaje en parabrisas

El soporte está diseñado para instalarse cerca de la parte superior del parabrisas. Podías colocarlo de un lado, pero descubrí que la mejor posición estaba justo debajo del espejo retrovisor, aunque tuve que acostumbrarme a no mirarlo mientras comprobaba lo que estaba detrás de mí. Sin embargo, el adaptador de corriente viene con un cable muy largo, por lo que puede enrutarlo alrededor del parabrisas para que no cuelgue del área visible.

Relacionado: 5 mejores Dash Cams en este momento

Esto me lleva a mis primeras críticas al Snooper. El cable de alimentación está conectado al extremo del adaptador para automóvil y no hay una toma USB adicional en ese extremo. Entonces, si desea usar el Snooper junto con un navegador por satélite, deberá invertir en otro cable y un conector USB dual o en un divisor de zócalo. Es decir, a menos que tenga la suerte de tener un automóvil con tomas de corriente dobles.

Una vez que haya instalado el DVR-4HD e insertado la tarjeta MicroSD (suministrada con un módulo de 16 GB), la operación inicial es bastante simple. Simplemente deslice el interruptor hacia la parte inferior de la unidad y comenzará la grabación de video. El interruptor también cubre parcialmente la ranura de la tarjeta MicroSD, por lo que los medios no pueden ser expulsados ​​accidentalmente.

Snooper DVR-4HD - Formatos y calidad de grabación

El video se graba de manera predeterminada en Full HD 1080p, con una velocidad de datos de 17 Mb / seg, aunque también está disponible una opción de 720p. Para cambiar a esto, puede usar el menú o un teléfono inteligente con conexión WiFi, que se encuentra más abajo. En el modo 1080p, la tarjeta de 16 GB suministrada será suficiente para un poco más de dos horas de disparo y, una vez que la memoria esté llena, el espacio se reciclará eliminando los archivos más antiguos para dejar espacio para los nuevos. Sin embargo, cualquier película considerada un "evento" se guardará.

A pesar de su pequeña relación de aspecto de 80 x 30 x 51 mm, el DVR-4HD todavía incluye un CMOS de 1 / 2.7 pulgadas, que combinado con una lente F2.0 promete una calidad de imagen decente incluso en condiciones de relativamente poca luz. Nuestras pruebas abarcaron tanto el día como la noche (iluminadas con farolas). La calidad del video era decente con buena iluminación, aunque no un parche en una videocámara dedicada. Ciertamente es posible distinguir las placas de otros vehículos, incluso si tiene que estar lo suficientemente cerca como para hacerlo.

Sin embargo, el video es bastante borroso por la noche. Una placa de matrícula bien iluminada es visible de cerca, de lo contrario es solo una imagen borrosa. Sin embargo, todavía hay suficientes detalles para mostrar lo que realmente sucedió en los eventos, por lo que el Snooper mantiene su promesa de capturar su viaje en todas las condiciones de manejo. Hasta ahora todo bien.

Snooper DVR-4HD - Funciones de seguridad

Sin embargo, el DVR-4HD es más que una cámara de video para automóvil. Hay un acelerómetro para detectar colisiones o paradas de emergencia, así es como el DVR-4HD detecta un accidente. Luego protegerá los archivos de video que se graban colocándolos en una carpeta "Evento" separada, o puede hacerlo manualmente presionando un icono en la pantalla.

Aunque no hay funciones de navegación por satélite, el DVR-4HD tiene un receptor GPS integrado, por lo que su posición se registra junto con el video. De hecho, la red GLONASS rusa también es compatible, aunque ambas no se pueden usar simultáneamente. El GPS también se usa con la base de datos Snooper de ubicaciones de radares para informarle cuando se acerca a uno y se ha desviado accidentalmente del límite.

En este modo, una franja a lo largo de la mitad superior de la pantalla proporciona la información necesaria, o puede tocar lo que parece un icono de zoom en el lado derecho de la pantalla para obtener una lectura de velocidad a pantalla completa. Luego se le muestra una pantalla de su velocidad actual, que cambia a un icono de cámara de velocidad a medida que se acerca. Descubrí que la base de datos Aura de Snooper era tan precisa y actualizada como otras que he usado, por lo que es una característica adicional útil para el DVR-4HD.

Las numerosas características de seguridad restantes son un poco más imperceptibles. Hay un sistema de advertencia de salida de carril, que requiere que alinee las señales de guía en la pantalla con la carretera y el nivel de los ojos. La advertencia de colisión frontal le indica cuando se encuentra a menos de 20 m del automóvil de adelante cuando conduce a más de 60 km / h, nuevamente solicitando la misma calibración que la salida del carril.

Front Vehicle Go le informa cuándo el automóvil delantero comenzó a moverse nuevamente en una situación de tráfico. La advertencia en los faros le indica que encienda los faros cuando las condiciones lo justifiquen. Puede establecer una alerta para un límite de velocidad específico, incluso si no varía de acuerdo con la carretera por la que viaja: solo hay una configuración disponible. Hay una advertencia de fatiga, que es una simple advertencia basada en temporizador. Hay detección de movimiento y colisión y notificación de cuándo frena o acelera demasiado rápido. Sin embargo, activar todas estas funciones puede ser un poco molesto, así que descubrí que estaba atrapado con algunas de las más útiles.

Snooper DVR-4HD - Software para teléfonos inteligentes y computadoras de escritorio

Es posible habilitar todas estas funciones de seguridad a través del menú, pero solo cuando el dispositivo está conectado a una fuente de alimentación externa. También puede habilitar WiFi y usar la aplicación de teléfono inteligente para activar todas estas funciones, junto con todas las demás configuraciones. La aplicación para teléfonos inteligentes está disponible para Android e iOS y, afortunadamente, es bastante fácil de usar.

Incluso si puede ver sus videos en un teléfono inteligente, la mejor visualización se obtiene a través de la aplicación Snooper DVR. Sin embargo, la aplicación de escritorio es un poco tosca y lista en comparación con algunas cámaras de tablero que he probado. Debe navegar manualmente hasta donde se encuentran sus archivos de video (junto a su información adicional) y abrir cada archivo individualmente.

Luego, se muestra una lectura de la dirección de la brújula, la velocidad, la intensidad de la señal GPS y la intensidad G, junto con el video. También debería haber un mapa, pero descubrí que esto no se cargaba. Si me hubiera alejado, habría aparecido por una fracción de segundo y luego habría desaparecido. Claramente, hay un error en la forma en que el software Snooper se conecta a Google Maps, que debe corregirse.

¿Debo comprar el Snooper DVR-4HD?

El software de escritorio Snooper DVR-4HD puede no tener un poco de brillo para algunos competidores y es un poco más costoso que alternativas como w Garmin's Dash Cam 20. Pero también tiene algunas otras características de seguridad, especialmente advertencias de cámaras de velocidad. Si aún no tiene un satélite con esta función, o no tiende a conducir uno, Snooper tiene buen sentido económico.

También vale la pena señalar que el DVR-4HD es una de las cámaras de tablero que califica para una reducción de precios de hasta un 15% en el seguro Adrian Flux. Por lo tanto, podría ahorrar tanto como el costo del dispositivo. Hay algunas ventajas, pero hace bien su trabajo principal, haciendo que el Snooper DVR-4HD sea digno de ser considerado, si no un ganador total, en todos los aspectos.

veredicto

Snooper DVR-4HD es una cámara de tablero repleta de tantas características de seguridad que será difícil usarlas todas.

La publicación Snooper DVR-4HD Review apareció primero en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Sennheiser HD 820

¿Qué son los Sennheiser HD 820s? El Sennheiser HD 820 forma parte de una de las líneas más distinguidas de… Leer más

4 horas hace
  • Hogar

LG SN7CY

El SN7CY lanza el subwoofer pero conserva el audio basado en objetos en la gama de barras de sonido 2020… Leer más

4 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Honor 10 Lite

¿Qué es el Honor 10 Lite? Como su nombre indica, el Honor 10 Lite se encuentra debajo del Honor 10… Leer más

4 horas hace