Revisión de Skagen Falster: excelente en estilo, carente de sustancia

¿Qué es Skagen Falster?

El Skagen Falster es un elegante reloj Wear OS. Si desea funciones técnicas avanzadas como GPS, controles inteligentes y batería de larga duración, este dispositivo no es para usted.

Sin embargo, se ve fantástico y es uno de los relojes inteligentes más cómodos disponibles.

En términos de estilo, Skagen Falster sería fácil de recomendar. Pero después de unos días de uso, queda claro que no está obteniendo lo suficiente para su dinero, o el esfuerzo que hace para cargarlo todos los días.

Relacionado: los mejores relojes inteligentes

Skagen Falster - Diseño

Skagen es una subsidiaria de Fossil y sus relojes tienen una apariencia menos agresiva, quizás menos abiertamente masculina que la mayoría de los dispositivos con la marca Fossil.

La carcasa del Skagen Falster está hecha de acero inoxidable, con un acabado negro. Un tubo de metal reconocible sobresale de la cara para mantener las correas en su lugar. Este reloj tiene más brillo de diseñador que la mayoría de los relojes Wear OS, pero no llama especialmente la atención.

Desde un punto de vista tecnológico, el diseño es un poco menos impresionante. El marco del Falster es grande y hay más borde entre la parte superior del cristal de la pantalla y el panel de la pantalla. Hay 5 mm entre la pantalla y el borde del reloj, que es mucho más de lo que se puede ver en Huawei Watch W1, por ejemplo

¿Es importante? Bueno, depende de lo que estés buscando. Aunque no estropea la apariencia de Skagen Falster, el diseño es menos avanzado de lo que parece inicialmente.

Sin embargo, la comodidad es excepcional. El Skagen Falster está equipado con una correa de cuero suave de alta calidad que gira libremente alrededor de las barras de fijación. Y aunque no lo haya imaginado por diseño, la correa también es fácil de reemplazar.

La barra parece deslizarse a través del cinturón, pero la parte central está realmente separada. Por lo tanto, puede reemplazar la correa de cuero con cualquiera de las correas de nylon, silicona y acero disponibles, aunque no puedo imaginar que ninguna de ellas sea tan cómoda como el cuero estándar.

Dado que Skagen Falster no tiene un sensor de frecuencia cardíaca, no es necesario usar el dispositivo particularmente apretado alrededor de la muñeca.

Skagen Falster - Control y visualización

Skagen no demostró nada interesante con la operación Falster. Tiene una pantalla táctil y un solo botón en el lateral.

Este botón tiene la apariencia de una corona de reloj real; También gira. Sin embargo, no tiene funcionalidad, lo que parece una pena. Al igual que la esfera de bisel grueso, no hay indicios reales de que Falster sea un reloj de 2018 en lugar de un reloj de 2016.

Su pantalla es completamente redonda, sin adornos que arruinen el diseño, como se vio en los relojes Moto anteriores. El panel también es OLED, como la pantalla del Apple Watch. Tiene aproximadamente 1.4 pulgadas de largo, pero no hay detalles disponibles sobre su resolución. Skagen incluso fue tan lejos como para bloquear capturas de pantalla en la aplicación Wear OS, para disuadir a los fisgones de descubrir.

Mirando de cerca hay un humo OLED brillante, pero no lo notará desde una distancia normal. La única crítica real que tengo es que no obtienes una de las mayores ventajas de OLED en un reloj: que la pantalla debería poder mezclarse con un borde negro. En cambio, siempre aparece tan ligeramente azul en una habitación bien iluminada.

Esto probablemente se deba al hecho de que hay pequeños espacios entre los niveles de visualización, que reflejan solo una pequeña luz. En una habitación oscura, la pantalla de Falster hace Sin embargo, tienen ese aspecto OLED "negro perfecto".

Skagen Falster: usa el sistema operativo y las funciones

Skagen Falster ejecuta Wear OS y no tiene aplicaciones agregadas. Obtenga OS Wear más o menos como se envía, aparte de una selección de esferas de reloj Skagen. No hay nada demasiado audaz en esta selección.

Skagen no intenta hacer diales digitales que se vean como relojes de buceo reales, o que goteen con colores o texturas llamativas. Si el reloj tuviera estos, parecerían completamente en desacuerdo con el diseño del hardware.

En cambio, el Falster tiene diales de repuesto, en su mayoría monocromáticos. Hay digitales y analógicos y una pareja que intenta adaptarse a una cantidad de información casi imprudente en la pantalla.

Dado el hardware pulido, en realidad estoy un poco decepcionado con el diseño de la esfera del reloj. Nadie es particularmente elegante en mis ojos. Si tuviera que seguir usando Falster a largo plazo, probablemente consideraría comprar una esfera de reloj de terceros. Por supuesto, esto es extremadamente fácil de hacer con un reloj Wear OS.

El Falster tiene una CPU Snapdragon Wear 2100, que se encuentra en muchos relojes Wear, incluidos Asus ZenWatch 3, Fossil Q y LG G Watch Style. El software funciona perfectamente.

Wear OS aún puede parecer un poco complicado a veces, y no tiene la velocidad de reacción de un gran teléfono con Android 8.0, pero ningún sistema de reloj inteligente es perfecto.

El problema es que Skagen Falster no explota completamente el potencial de Android Wear, porque no tiene todas esas características.

En primer lugar, no hay NFC, que permite pagos inalámbricos en otros relojes. Ni siquiera hay un GPS, por lo que no es posible realizar un seguimiento de las carreras, excursiones o recorridos en bicicleta sin el teléfono. Ni siquiera hay un sensor de frecuencia cardíaca, lo que hace que Skagen Falster sea solo el más adecuado como Fitbit básico para la monitorización del estado físico hasta que se active una aplicación.

Algunas aplicaciones de Wear permiten que el reloj funcione como una segunda pantalla para el teléfono, lo que hará que se vea como un reloj de ejercicio completo, incluso si su teléfono celular está haciendo todo el trabajo.

Un micrófono es el extra que incluye Falster, que le permite usar el Asistente de Google.

Skagen Falster - Monitoreo de estado físico

¿Todavía quieres usar Falster para el seguimiento del estado físico? Por sí solo se basa completamente en el acelerómetro interno, lo que significa que puede contar pasos, pero eso es todo.

Con la ayuda de una o dos aplicaciones de terceros, puede usarlo como un contador de repeticiones para el gimnasio o tal vez como una guía de yoga. El Falster es una mala opción para corredores o ciclistas, pero en el gimnasio tiene un precio ligeramente mejor.

Sin embargo, aquellos que quieran monitorear lo duro que han trabajado definitivamente querrán un sensor de frecuencia cardíaca, que falta aquí.

Skagen Falster - Duración de la batería

A pesar de una falta casi universal de funciones avanzadas, Skagen no dura mucho tiempo entre cargas.

Como no es muy útil para monitorear ejercicios, probablemente lo haya usado menos que la mayoría de los otros relojes Wear. Aun así, solo se las arregla un día entre cargos.

Este problema se ve exacerbado por la carga lenta. El Falster tarda varias horas en recargarse. Esto prácticamente lo excluye para el monitoreo del sueño, si desea usarlo durante el día como el reloj normal.

El cargador es una almohadilla inalámbrica que transmite la carga a través de la placa posterior. Sin embargo, es complicado de usar y lento. El Falster puede deslizarse fácilmente, ya que la fuerza magnética que lo mantiene en su lugar no es lo suficientemente fuerte como para mantener una corrección.

¿Por qué comprar Skagen Falster?

Un reloj Wear ligero y cómodo, ligero y funcional tiene sentido, pero debe durar un buen rato entre una recarga y la otra. De lo contrario, como en el caso del Skagen Falster, sientes que estás cargando el dispositivo con más frecuencia de lo que realmente lo estás usando para algo.

Si está buscando un monitoreo de estado físico más avanzado o un dispositivo de pago inalámbrico, le recomendamos evitar Skals Falster. El LG G Watch Style es igual de cómodo, pero al igual que el Skagen, tiene poca duración de la batería. Huawei Watch 2 tiene todas las características correctas, pero no se ve bien.

Si está dispuesto a probar un dispositivo con sistema operativo que no sea Wear, Fitbit Versa usa su software semiinteligente, dura aproximadamente cuatro días entre una recarga y la otra. Sin embargo, no tiene acceso a tantas aplicaciones. La búsqueda del reloj inteligente perfecto continúa.

veredicto

El Skagen Falster se ve bien y se siente bien, pero tiene pocas características y resistencia.

El post Skagen Falster: revisión elegante, falta de sustancia apareció primero en Comentarios confiables.

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Libratone Track Plus

¿Qué son Libratone Track Plus? Los Libratone Track Plus son auriculares inalámbricos con banda para la cabeza de 169€ con… Leer más

5 horas hace
  • Hogar

Sonos Arc Review: la barra de sonido inteligente Atmos que estábamos esperando

Sonos Arc ve al gigante de los altavoces unirse a las filas de Dolby Atmos al armar las barras de… Leer más

5 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

OnePlus 6T McLaren Edition: primer vistazo: ¿vale la pena?

Practica la edición McLaren del excelente OnePlus 6T El OnePlus 6T McLaren Edition se lanzó a fines de 2018, trayendo… Leer más

5 horas hace