Revisión de Scott Simplissimo Chef All in One Cook Blender

Entonces, ¿es el Scott Simplissimo Chef All in One Cook Blender?

Es engañoso llamar al cocinero todo en uno Scott Simplissimo Chef una licuadora. Es un aparato híbrido, que combina la cocción al vapor y la cocción junto con un bombardeo básico, lo que significa que puede preparar la sopa sin hervir primero en una sartén, cocinar al vapor la comida sin recurrir a una torre de tazón y tapas y mucho más. Todo esto está contenido en un elegante diseño de laca negra y acero gris con una gran jarra de vidrio de borosilicato, cuatro cuchillas, programas automáticos fáciles y un sensor de desbordamiento patentado. Esto evita que los líquidos calientes se escapen, por lo que nunca volverá sobre una encimera salpicada de sopa.

Relacionado: mejores batidoras de mano

Scott Very Simple Chef All in One Cook Blender - Diseño y características

Si huele una gran cantidad de botones que abarrotan su dispositivo, con Simplissimo Chef, le espera una sorpresa. Cuando no está conectado, el frente y el dial son completamente negros, sin íconos, sin luces. Conéctelo y es solo un símbolo de encendido y apagado decente en la parte superior. Es solo cuando usa la licuadora que cobra vida con una gama completa de opciones. Para cocinar, hay programas automáticos para sopa espesa, sopa suave, salsa, trituradora de hielo, limpieza automática y vapor, así como iconos para cocción manual, mezcla manual. También hay un dial para configurar la hora, la temperatura y seleccionar e iniciar programas. Una vez que finaliza cada programa de cocción, hay un modo de calentamiento de 20 minutos.

El aparato en sí se siente bien construido, con una jarra pesada que contiene conexiones electrónicas, una tapa de dos partes con una taza de medir y puntas de metal que se ajustan a la jarra y una base con un canal para almacenar los cables en la parte inferior. Además de un cepillo de limpieza para entrar en lugares incómodos, hay dos espátulas: una pequeña y flexible para rascar y otra rígida con un pequeño gancho para quitar la canasta de vapor.

Scott Simplissimo Chef All in One Cook Blender - ¿Cómo usarlo?

Una de las mejores cosas que el Chef Simplissimo decepciona son sus instrucciones. No hay recetas y una verdadera falta de claridad. Por ejemplo, se cree que la licuadora es adecuada para cocinar al vacío, pero no hay indicaciones sobre cómo hacerlo.

Comencé a cocinar el brócoli al vapor con la canasta en su lugar, usando el programa de vapor, que calienta el agua de abajo sin activar las cuchillas. No hay una guía sobre cuánto tiempo lleva cocinar al vapor diferentes alimentos, así que supuse que a los 20 minutos. La selección del programa con el dial fue inicialmente complicada ya que volvió a las opciones del programa incluso después de que seleccioné Steam y estaba tratando de cambiarlo ahora.

El clima también se puede cambiar durante la cocción, pero fue difícil ver el progreso de cocinar el brócoli dentro de la canasta. Después de un minuto, el agua comenzó a hervir y una columna de vapor comenzó a salir de la boquilla de la jarra.

Después de ese tiempo, saqué la canasta con la espátula. Las florecillas se cocinaron a la perfección, lo suficiente como para mantener la comida pero manteniendo la consistencia y la forma. Luego, hice una sopa de verduras, primero salté las cebollas y los puerros en una sartén porque la máquina no tenía una configuración omitida. Agregándolos a la jarra con otras verduras y caldo, lo puse en el programa de sopa suave, que duró 30 minutos.

Comenzó a cocinar, revolviendo cada pocos minutos y el exterior de la jarra se calentó mucho. El último minuto del programa se dedicó a mezclar la sopa, durante la cual salió mucho vapor de la jarra. Una vez que finalizó el programa, lo dejé pasar para mantener el modo cálido. Después de 20 minutos, la sopa todavía estaba caliente. Aunque en su mayoría estaba bien mezclado, no fue tan suave como se esperaba.

Pasando al programa de trituración de batido / hielo, agregué fruta, agua y hojas de espinaca a la jarra. Esto mezcló el contenido utilizando ráfagas de alta velocidad durante un minuto. La bebida resultante se mezcló suficientemente sin grumos, pero aún conservaba trazas de cáscara de fruta.

Finalmente, utilicé el programa de limpieza automática para eliminar cualquier alimento debajo de las cuchillas. Todavía tenía que enjuagar la jarra con anticipación, así que agregue agua y detergente para platos. El programa incluyó una combinación de calentamiento y mezcla para la limpieza. Posteriormente, no quedaron residuos visibles.

¿Por qué comprar la licuadora Scott Simplissimo Chef All in One Cook?

SolPara cocinas pequeñas donde no hay espacio para una vaporera, una licuadora y un productor de sopas o familias que desean comidas rápidas sin desorden, el Chef Simplissimo hace un gran trabajo de multitarea. Ignore la falta de instrucciones claras y la necesidad de dorar los ingredientes en una sartén separada, y el aparato en sí es bastante perfecto, cocina y vapor sin quemar alimentos y limpiarlos en un abrir y cerrar de ojos. Teniendo en cuenta que podría gastar fácilmente el mismo dinero en una licuadora de alta gama, aquí hay mucho que amar.

veredicto

Elegante por fuera, inteligente por dentro, esta licuadora batirá tus comidas.

La publicación Scott Simplissimo Chef All in One Cook Blender Review apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de auriculares Microsoft Surface

¿Qué son los auriculares Microsoft Surface? A veces hay una línea muy fina entre "ambicioso" y "imprudente". Es una línea… Leer más

23 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de pantalla dual Vivo NEX

¿Qué es la pantalla dual Vivo NEX? El Vivo NEX Dual Display es uno de los teléfonos más extraños que… Leer más

23 horas hace
  • Hogar

Barra JBL 9.1

El JBL Bar 9.1 es un sistema de sonido envolvente inalámbrico de 9.1 canales capaz de reproducir bandas sonoras Dolby… Leer más

23 horas hace