Revisión de Round Pebble Time

Al mejor reloj inteligente le falta un poco el punto

actualización:

Pebble acaba de confirmar que fue adquirida por Fitbit y ya no fabricará su hardware. Fitbit adquirió Pebble principalmente para su equipo de software. Es el final de Pebble tal como lo conocemos, y la compañía afirma que "ya no podría funcionar como una entidad independiente".

¿Qué significa la adquisición para los relojes inteligentes Pebble existentes? Pebble dijo que "la funcionalidad o la calidad del servicio pueden reducirse en el camino". Qué significa exactamente que no podemos estar seguros, pero vale la pena recordar si decides tomar una ronda de tiempo de guijarros en este momento.

Nuestra revisión original de Pebble Time Round continúa a continuación.

¿Qué es la ronda de tiempo de guijarros?

Tras el Pebble Time y el más llamativo Pebble Time Steel llega Pebble Time Round, una versión diferente de un reloj inteligente con una pequeña puesta en marcha financiada por Kickstart.

En lugar de parecer un juguete gratis que podrías encontrar en una caja de Happy Meal, el Time Round es prácticamente el más "ponible" que he usado. Pero para lograr esto, Pebble de alguna manera perdió lo que lo hizo atractivo para muchas personas en primer lugar. Ya no dura una semana, apenas funciona durante un par de días, y no sobrevive si lo usas en la piscina.

Pebble Time Round - Diseño

He usado varios relojes inteligentes y puedo decir con placer que con el Pebble Time Round no tengo ganas de usar un reloj inteligente. De hecho, es casi más obvio que algunos relojes regulares que tengo.

Esto no se debe a la ergonomía inteligente: el cuerpo de la cara ni siquiera es curvo, es plano, sino simplemente porque Pebble Time Round es muy pequeño, delgado y liviano; pesa solo 28 g.

Relacionado: mejores relojes inteligentes

El cuerpo en sí es del tamaño de una moneda de 2€ y ​​no tiene un grosor de 7,5 mm.

Se siente bien cuando se usa. La esfera es de metal, cubierta de vidrio, mientras que la correa, sin embargo, en mi opinión, es un cuero suave que parece mucho más agradable al tacto que las bandas de la competencia. Sin embargo, noté que se arruga muy fácilmente, y el desgaste de las esquinas y los lados se produjo rápidamente durante mi tiempo con él. Si el cuero no es lo tuyo, entonces también está disponible una banda de malla de alambre, que muestra un gran parecido con un lazo milanés.

Mi muestra de revisión es la más pequeña de las dos opciones disponibles, en términos de tamaño de la correa; No el tamaño de la esfera. Puede elegir entre 14 mm y 20 mm, con la diferencia principalmente visual. Prefiero el más ancho, pero aquellos con muñecas más delicadas pueden pensar de manera diferente.

Al igual que cualquier otro modelo de la serie Time, hay cuatro botones ubicados en el cuerpo de la ronda. Tres a la izquierda para navegar y uno a la derecha para iluminar brevemente la pantalla. Al ser metálicos, son mucho más cliqueables y más agradables de presionar que los de tiempo normal, además, también hay más espacio entre ellos.

El Pebble Time Round es fácilmente el mejor dispositivo portátil que la compañía ha introducido en el mercado, no solo en términos de apariencia, sino también por los materiales utilizados y el cuerpo bien diseñado.

Relacionado: Clasificaciones de IP explicadas: ¿qué tan resistente al agua es su tecnología?

Sin embargo, no es perfecto. Este reloj inteligente tiene un bisel notable. La parte circular que se encuentra alrededor de la pantalla es decididamente gigantesca y es una especie de puñetazo en un diseño elegante.

Cambiar a tal diseño también significaba abandonar una de las características principales de la marca; ese grado de resistencia al agua. Si bien los relojes Pebble más antiguos podrían resistir un chapuzón en la piscina, el Time Round solo tiene una clasificación IPX7, igual que el Apple Watch, por lo que, si bien es bueno para una ducha rápida o para lavarse las manos, debe quitárselo antes longitudes de la mañana de la piscina.

Pebble Time Round - Pantalla

Oculto dentro de ese gran marco hay una pantalla bastante pequeña y completamente circular. Utiliza la misma tecnología que los otros relojes de la serie Time, pero mide una pulgada.

Parece pequeño, y realmente lo es. Tengo que mirar constantemente e inclinarme para ver qué hay en la pantalla, y si elijo algo más que un dial de bloqueo digital, apenas puedo leer la hora. Sin embargo, el tamaño pequeño tiene sus ventajas, como garantizar que los transeúntes no vean todos sus mensajes cada vez que se apaga el reloj. Esto puede parecer un problema extraño, pero es evidente con los dispositivos de la competencia.

Al igual que otros relojes Pebble, utiliza una pantalla de papel electrónico (que no debe confundirse con E Ink en la pantalla del Kindle) y también hay una luz de fondo. La luz de fondo se activa con un simple movimiento de la muñeca, pero el brillo debe cambiarse manualmente, y es un proceso largo. En numerosas ocasiones me desperté por la noche porque accidentalmente moví mi muñeca y todo el reloj se iluminó.

La pantalla tiene una resolución más baja que otros relojes inteligentes, pero eso no es gran cosa gracias al software Pebble de bloque de 8 bits. No verás fotos o videos en esta pantalla, pero aún está lejos del punto.

Cubre la pantalla es Gorilla Glass, que en teoría debería protegerlo de la acumulación de arañazos. No hace un trabajo particularmente bueno. He usado muchos relojes inteligentes en los últimos dos años y Pebble Time Round es el primer dispositivo que logré rayar durante el uso diario normal. La pantalla se ve muy delicada, lo que no es ideal para un dispositivo que se usará a diario.

En una nota positiva, soy fanático de la pantalla siempre encendida, que permanece encendida tanto si la estás viendo como si no. Esto es gracias a la tecnología de papel electrónico de bajo consumo y hace que Pebble Time Round parezca un reloj real, en lugar de una computadora en la muñeca.

Pebble Time Round - Software

Pebble probablemente hizo grandes avances en el software sobre el diseño cuando lanzó su serie Time, pasando a algo que él llama "Timeline".

Es una buena idea; organizar su agenda diaria tejida con material de la aplicación, actualizaciones del clima e información útil. Por ejemplo, si ha instalado la aplicación de Yelp, le dará un zumbido a la hora del almuerzo y le sugerirá lugares cerca de donde comer. Fanático de los deportes? Agregará sus equipos favoritos al calendario para que pueda ver exactamente cuándo están jugando.

Desplácese por su línea de tiempo con los botones arriba y abajo en el costado del reloj y la experiencia general es fluida. Sin embargo, desearía que Pebble redujera sus animaciones infantiles pero inicialmente lindas, que hacen que el reloj parezca más lento de lo que es.

El sistema operativo Time, al igual que watchOS y Android Wear, aún está lejos de estar completo. El soporte de la aplicación es terrible y no parece haber mejorado mucho desde que revisé Time en 2015. Significa que su línea de tiempo estará mayormente llena de eventos de calendario en lugar de la recopilación de información utilizable que supongo que Pebble pretendía. .

Hay un número limitado de diales preinstalados, pero una selección bastante grande de ambos, auténticamente hermosos y nuevos (imitaciones de Hello Mario) están disponibles en Pebble Store.

Hay comandos de voz y dictado de mensajes, con el pequeño micrófono en el reloj haciendo un trabajo sorprendentemente decente para captar con precisión lo que digo. Es mucho más limitado que la solución de Google en Android Wear, por ejemplo, no puede hacer preguntas generales, pero aún así funciona fácilmente para responder mensajes de texto.

Lo que el clima hace realmente bien son las notificaciones. Se abren y se abren y puede desplazarse y eliminar mensajes individuales sin sacar el teléfono. Esto es pan y mantequilla para un reloj inteligente y Pebble Time Round lo hace bien.

Pebble no tiene como objetivo luchar contra el mercado de fitness de Fitbit. Como resultado, no hay un GPS o monitor de frecuencia cardíaca, aunque ambos son una posibilidad si un tercero ha desarrollado una habilidad inteligente y la aplicación de salud de Pebble es solo una forma muy fácil de seguir sus pasos y dormir.

El seguimiento de los pasos es preciso, pero me da el mismo resultado tanto de un dispositivo Apple Watch como de un dispositivo Android Wear, pero no le permitirá sumergirse en los resultados ni ofrecer formas de mejorar.

Sigue siendo compatible con iOS y Android: lo siento por esas 12 personas que tomaron un teléfono con Windows 10, pero no tienes suerte.

Pebble Time Round - Duración de la batería

Otra característica extraordinaria de la serie Pebble, Time Round decepciona enormemente en términos de duración de la batería. El Pebble original habría durado una semana y el tiempo también lo ha superado, pero la ronda del tiempo es muy, muy corta.

Durante todo el tiempo que llevo la Ronda, no pudo durar más de dos días. Durará desde una mañana hasta aproximadamente la medianoche del día siguiente, luego ingresará al modo de suspensión, donde no mostrará nada más que la hora durante aproximadamente cinco horas.

¿Probablemente estás pensando que dos días de duración de la batería es la norma para un reloj inteligente en este momento? Este es el tiempo que dura el Apple Watch y lo mismo ocurre con Huawei Watch y Samsung Gear S2. Pero cada uno de esos relojes tiene pantallas brillantes, numerosas funciones y, en general, son mucho más potentes que el malvado Time Round.

Pebble tuvo que hacer una serie de sacrificios para asegurarse de que la ronda de tiempo sea lo más sutil posible, pero la falta de una batería decente realmente me molesta.

También utiliza el mismo cable de carga magnético molesto que se engancha en la parte inferior del reloj. Parece una solución sin gracia cuando los competidores agrupan dispositivos con muelles inalámbricos de aspecto hermoso. También significa que si olvida el cable, no tiene suerte; aunque los reemplazos no son demasiado caros, alrededor de 5€ en Amazon.

¿Debo comprar el Pebble Time Round?

Si bien está lejos de ser perfecto, creo que la Ronda del Tiempo atraerá a bastantes personas. Si desea un reloj inteligente simple que sea perfecto para las notificaciones y, bueno, que indique el tiempo continuamente y que se vea hermoso, entonces Time Round es una opción estelar.

Sin embargo, todavía siento que Pebble ha perdido esa chispa que la hizo tan diferente en primer lugar. La duración de la batería es baja y no tiene el nivel de resistencia al agua que ofrecen los relojes anteriores, ambas características sobre las cuales la puesta en marcha construyó su éxito en primer lugar. La naturaleza salvaje de modelos anteriores también falta.

La ronda de tiempo de guijarros también es costosa. Incluso cuando se consideran reducciones recientes. Con un precio inicial de 199€, solo cuesta 60€ menos que el Apple Watch mucho más funcional y 30€ menos que el excepcional Android 360 Moto Wear. Ahora también está Fitbit Blaze, que ofrece mucha más funcionalidad física junto con notificaciones por 159€.99.

veredicto

Parece un negocio, pero la ronda de tiempo de Pebble pierde la marca en una serie de áreas importantes.

La publicación de Pebble Time Round Review apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Sennheiser HD 820

¿Qué son los Sennheiser HD 820s? El Sennheiser HD 820 forma parte de una de las líneas más distinguidas de… Leer más

5 horas hace
  • Hogar

LG SN7CY

El SN7CY lanza el subwoofer pero conserva el audio basado en objetos en la gama de barras de sonido 2020… Leer más

5 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Honor 10 Lite

¿Qué es el Honor 10 Lite? Como su nombre indica, el Honor 10 Lite se encuentra debajo del Honor 10… Leer más

5 horas hace