Revisión de Razer Nari

¿Qué es el Razer Nari?

El Razer Nari es un auricular para juegos con un precio de 149€.99, estableciéndose como un periférico premium con toda la estética que esperarías de la famosa marca. Reconocido por su extraordinaria combinación de tonos negro y verde venenoso, este auricular será el primer lugar en cualquier configuración seria.

Y no se trata solo de elementos visuales: el Razer Nari ofrece audio y una gran cantidad de opciones de personalización distintas que ayudan a satisfacer sus preferencias específicas. Aunque echa de menos la vibración táctil de Nari Ultimate, este modelo base todavía se sostiene contra la competencia como un auricular extremadamente impresionante.

informó: Los mejores juegos para PC

El diseño de tono negro puede no ser adecuado para todos

Razer Nari - Diseño

Al igual que muchos otros productos Razer, los auriculares Nari son completamente negros con tonos ligeramente diferentes en todo el dispositivo. Esta combinación de colores inquietantes no será para todos, pero es perfectamente adecuada para la iluminación fluorescente RGB ubicada en cada aurícula.

Estos se pueden personalizar a su gusto con Razer Synapse, un programa a medida que requerirá una instalación una vez que Nari esté conectado a una PC o computadora portátil. Descubrí que había una gama sorprendentemente generosa de opciones para personalizar la iluminación, el balance de audio e incluso la sensibilidad del micrófono inalámbrico, jugando con las cosas gradualmente hasta que encontré un preset que funcionara.

Es rápido y fácil de usar, aunque necesitará configurar una cuenta para acceder a todo correctamente. Encontré algunos problemas en los que el micrófono no respondía sin que Synapse se abriera en segundo plano o que recibiera demasiado silencio durante las sesiones de multijugador. Pero estos fueron problemas temporales, que surgieron solo como pequeños errores iniciales.

Los auriculares están hechos de un plástico algo vacío que se extiende en una banda más robusta compuesta de un material más blando y un metal. Es fácilmente ajustable y quizás demasiado frágil cuando descansa sobre su cabeza antes de encontrar una posición que realmente le quede bien.

Relájate mientras juegas PS4 Lo traje deslizándose lejos de mi cabeza, por lo que hubiera sido agradable empujarlo más fuerte contra mí. Después de lanzarlo sobre la cabeza de un colega, sintieron lo mismo, lo que indica que la falta de un sello decente hizo que la cancelación de ruido fuera inconsistente.

Además de este pequeño inconveniente, me encanta el diseño robusto y cómodo del Razer Nari. Mi punto fuerte personal son los pabellones absurdamente suaves, que se acurrucan en ti con un material suave, casi sedoso que vuelve a tu toque. Razer señaló que este auricular puede usarse en entornos de juego profesionales y ciertamente lo demuestra.

informó: Los mejores auriculares para juegos

Se adapta perfectamente a la mayoría de las configuraciones de juego más importantes.

Razer Nari - Audio

Puede usar Razer Nari con cable o inalámbrico, con un dongle Bluetooth almacenado de forma segura en el auricular si lo desea usar en la consola o con una computadora portátil mientras viaja. Su conectividad perfecta hace que sea un placer, y no he experimentado ningún problema de latencia con el audio en ninguno de los dispositivos que he probado todavía.

La calidad de sonido general es sólida, ofreciendo un perfil digno del alto precio requerido por los auriculares Razer Nari. Es pesado en graves, pero el equilibrio tonal se distribuye uniformemente en todo el diseño. Por ejemplo, en Call of Duty: Black Ops 4, los gemidos de zombies y la explosión de granadas parecían naturales, clavando los rangos alto y bajo de todo el espectro.

Ciertamente, hay muchos bajos aquí, que son indicativos de la otra gama de auriculares de Razer, aunque hay suficiente dinamismo entre las diferentes configuraciones de sonido para que sea necesario e impactante. Probado en una variedad de juegos y aplicaciones, nunca me sentí descontento con la calidad de audio de Nari. De hecho, fue exactamente lo contrario.

THX Spatial Audio es simplemente una guinda del pastel de un impresionante conjunto de características de audio, que proporciona una sensación de realismo adicional a la mayoría de los juegos. Al simular audio de 360 ​​grados alrededor del reproductor, es muy fácil determinar los pasos de los jugadores en los juegos de disparos en línea o la fuente de los disparos entrantes.

El micrófono, almacenado dentro de uno de los pabellones del oído y extraído con un tirón suave, se adapta perfectamente. La calidad del sonido es nítida y clara, y hay un interruptor en los auriculares para equilibrar el juego y el audio del chat si tiene problemas para escuchar uno u otro.

Relacionado: el mejor mouse para juegos

Con configuraciones inalámbricas y cableadas, hay numerosos botones y entradas en el Nari

¿Debo comprar el Razer Nari?

Si está dentro de su presupuesto, el Razer Nari es una opción definitiva para aquellos que desean comprar un nuevo auricular para juegos. Está elegantemente diseñado, atractivo y deportivo con todos los elementos que esperaría de un periférico a este precio.

Aquellos que tienen dinero de sobra y esperan una experiencia superior con retroalimentación táctil pueden presumir en el Razer Nari Ultimate. Si no, esta es una alternativa perfectamente viable.

veredicto

Unos auriculares fantásticos para reproductores PS4 y PC.

La publicación de Razer Nari Review apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Libratone Track Plus

¿Qué son Libratone Track Plus? Los Libratone Track Plus son auriculares inalámbricos con banda para la cabeza de 169€ con… Leer más

3 horas hace
  • Hogar

Sonos Arc Review: la barra de sonido inteligente Atmos que estábamos esperando

Sonos Arc ve al gigante de los altavoces unirse a las filas de Dolby Atmos al armar las barras de… Leer más

3 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

OnePlus 6T McLaren Edition: primer vistazo: ¿vale la pena?

Practica la edición McLaren del excelente OnePlus 6T El OnePlus 6T McLaren Edition se lanzó a fines de 2018, trayendo… Leer más

3 horas hace