Revisión de Razer Electra V2

¿Qué es el Razer Electra V2?

Sentado en el lado más barato de la creciente gama de auriculares Razer para juegos, el Razer Electra V2 no es exactamente un sello de calidad. Sin embargo, ofrece una experiencia de audio sorprendentemente robusta por el precio.

Con un precio de 54€.99, el Razer Electra V2 ofrece todo lo que esperarías de un dispositivo de juego económico sin sacrificar la estética icónica sinónimo de la propia marca. No está pagando por la sensación o el sonido premium aquí, lo que resulta en unos auriculares económicos que podemos recomendar fácilmente.

Relacionado: los mejores auriculares para juegos

Razer Electra V2 - Diseño

Con un diseño negro con reflejos verde neón, los auriculares Razer Electra V2 se destacan de inmediato. También es bastante pequeño, se adapta perfectamente a mi cabeza y orejas. Ofrece poco a través de cualquier ajuste, lo cual es una desventaja en comparación con los auriculares más versátiles y caros de la marca.

El marco está hecho de plástico de bajo costo, que se traduce en un auricular que ya no es cómodo de usar durante períodos prolongados. La parte superior de Electra V2 es una mezcla de plástico y metal, muy similar al Razer Nari, aunque de calidad significativamente inferior.

Disponible en USB y variantes de conector de audio de 3.5 mm, el Razer Electra V2 se puede conectar a su PC, computadora portátil o consola de juegos con relativa facilidad, aunque estaba un poco preocupado por lo delicadas que eran las conexiones cuando las inserté en mi escritorio. Algo más sustancial aquí habría sido bienvenido, especialmente teniendo en cuenta la rapidez con que el desgaste puede aparecer evidente con auriculares como este.

El micrófono se conecta a la izquierda de la unidad sin problemas. Presenta un diseño flexible que hace que el posicionamiento alrededor de la boca para un cumplimiento óptimo sea muy fácil. En cuanto a los auriculares en sí, son más o menos reparables. Nada sorprendente, pero hacen el trabajo.

Para mayor comodidad, el Razer Electra V2 también tiene un ajustador de volumen cerca del oído izquierdo que se puede usar para controlar el nivel de sonido fuera de las propias aplicaciones. Ciertamente no es un bastión de precisión; Es denso y desagradable. Pero como gran parte de Electra V2, hace el trabajo que se propone hacer. Es una pena que no coincida con el control deslizante de volumen de Windows en su PC.

Relacionado: el mejor teclado para juegos

Razer Electra V2 - Audio

Por lo tanto, Razer ha creado un auricular funcional con Electra V2, aunque no está enfocado en la precisión para sorprender su rendimiento de audio. El perfil de sonido aquí es decente, ofreciendo un buen equilibrio entre efectos dinámicos y diálogos extendidos en los espacios abiertos de Blizzard. overwatch y Final Fantasy XIII. (Este último fue parcheado recientemente para soportar Xbox One X, si te preguntas por qué estoy jugando un JRPG hace ocho años).

Sin embargo, el auricular no muestra la emoción dinámica que he experimentado con mejores dispositivos, sin una sensación de inmediatez vibratoria a pesar de la presencia de sonido envolvente virtual. De nuevo, es aceptable, pero Razer podría haber empujado el bote aún más.

Además, los controladores de audio Electra V2 de 40 mm no pueden competir con auriculares competitivos como Turtle Beach Stealth 300, que presenta un perfil de audio más envolvente a un precio ligeramente más alto. El rendimiento en todas las plataformas es perfecto, incluso si está conectando su dispositivo a PS4 o Xbox One controlador directamente desde una PC.

Obviamente, su experiencia de audio se puede mejorar mediante el uso de Razer Synapse y recomendamos a aquellos que también han instalado un puñado de productos Razer que instalen esta aplicación.

Razer Surround es una forma de imitar el efecto deseado en cualquier par de auriculares estéreo y hace un buen trabajo. No puede imitar perfectamente la inmersión que intentará desde una configuración original, pero para una opción de presupuesto, es más que suficiente.

El micrófono, como la mayoría de las funciones de Electra V2, está bien. Mis amigos podían escucharme fuerte y claro en los juegos y registrarme producía resultados igualmente satisfactorios. Además, tiene una gran apariencia, actúa como una parte natural del diseño de los auriculares y al mismo tiempo se elimina con facilidad.

Relacionado: el mejor mouse para juegos

¿Por qué comprar Razer Electra V2?

El Razer Electra V2 es Un auricular para juegos perfectamente competente con la versatilidad para ejecutarse en una variedad de plataformas diferentes. Sin embargo, es posible encontrar mejores alternativas a un precio similar que ofrezcan un sonido superior y diseños más atractivos y de alta calidad.

El marco de plástico y el ajuste incómodo son una clara indicación del estado del Electra V2 como un auricular económico, aunque los fanáticos de Razer aún encontrarán mucho amor por la sorprendente combinación de colores.

veredicto

Un auricular económico decente, pero los competidores ofrecen una mejor calidad de sonido.

La publicación Razer Electra V2 Review apareció primero en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Sennheiser HD 820

¿Qué son los Sennheiser HD 820s? El Sennheiser HD 820 forma parte de una de las líneas más distinguidas de… Leer más

5 horas hace
  • Hogar

LG SN7CY

El SN7CY lanza el subwoofer pero conserva el audio basado en objetos en la gama de barras de sonido 2020… Leer más

5 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Honor 10 Lite

¿Qué es el Honor 10 Lite? Como su nombre indica, el Honor 10 Lite se encuentra debajo del Honor 10… Leer más

6 horas hace