Revisión de NOW TV Smart Box 4K

¿Qué es NOW TV Smart Box 4K?

El 4K NOW TV Smart Box es el último reproductor multimedia ofrecido por la compañía hermana Sky y, de manera similar a las cajas anteriores de la compañía, es esencialmente un dispositivo Roku con la nueva marca.

Esta nueva versión agrega soporte para 4K HDR de hasta 60p, junto con búsqueda por voz y una página de inicio rediseñada. También hay un modo "Nocturno" y una ranura para microSD, así como más de 50 aplicaciones de transmisión diferentes como Netflix, YouTube y todos los servicios de recuperación de TV del España.

La razón principal para la compra de esta caja en particular es tener acceso a NOW TV, un servicio de transmisión de suscripción sin suscripción ofrecido por Sky. Usted paga una tarifa diaria, semanal o mensual para acceder al contenido de la emisora, sin tener que instalar una antena parabólica o participar en un contrato a largo plazo.

La única sorpresa real es que hay diferentes pases disponibles, dependiendo de lo que quieras ver: entretenimiento, Sky Cinema, Sky Sports, Kids y Hayu.

Relacionado: los mejores sitios de transmisión

NOW TV Smart Box 4K - Diseño, conexiones y control

La 4K Smart TV Smart Box se ve exactamente como las cajas anteriores de la compañía y, una vez más, Roku proporciona el hardware y el procesamiento.

El diseño es simple pero elegante, con la caja terminada en un plástico negro brillante y un logotipo de NOW TV en la parte superior con letras de color rosa brillante: es bastante atractivo. Hay un pequeño LED blanco en la parte frontal de la unidad que se ilumina cuando la caja está en uso; se apaga cuando está en espera.

Todas las conexiones están en la parte posterior de la unidad, donde encontrará una salida HDMI 2.0 con HDCP 2.2. Esto es un gran problema, porque las cajas de TV NOW anteriores estaban limitadas a 1080p. Este nuevo puede soportar 4K HDR hasta 60p.

Además, hay una ranura microSD y un conector para la fuente de alimentación de CA / CC. El paquete incluye Wi-Fi integrado (compatible con 802.11 b / g / n), pero si prefiere usar una conexión por cable, también hay un puerto Ethernet.

El control remoto incluido es un controlador simple pero efectivo que tiene todos los botones necesarios para configurar y usar la caja. Es cómodo de sostener y fácil de usar con una mano.

Hay controles de navegación y reproducción, junto con un botón de inicio y una nueva búsqueda por voz. Hay botones de acceso directo para My TV, TV Guide, Kids Pass y Sky Store. También puede usar el control remoto para encender y apagar el televisor y controlar el volumen.

NOW TV Smart Box 4K - Instalación y operación

El 4K NOW TV Smart Box es muy fácil de configurar: simplemente conéctelo al televisor a través de HDMI (se incluye un cable) y conecte la unidad utilizando la fuente de alimentación de CA / CC suministrada. Necesitará una conexión a Internet (inalámbrica o por cable) y una computadora portátil o teléfono inteligente, pero si no, es simplemente una cuestión de seguir las instrucciones en la pantalla.

El cuadro actualizó automáticamente un número de aplicación y también me permitió iniciar sesión en mi cuenta NOW TV (si no tiene uno, puede crear uno).

Una vez instalado, el funcionamiento de la caja es simple. La página de inicio rediseñada permite un acceso rápido y fácil a varias aplicaciones y otro contenido, y el sistema operativo ha sido efectivo y receptivo.

Puede navegar por la página de inicio y las aplicaciones basadas en imágenes usando el control remoto, mientras que la función de búsqueda por voz ha demostrado ser extremadamente útil. Entendió mis instrucciones, permitiéndome buscar rápidamente películas, programas de televisión o actores específicos de una manera altamente intuitiva e interactiva.

Smart TV 4K NOW - Aplicación y NOW TV

NOW TV Box 4K ofrece acceso a más de 50 aplicaciones diferentes, incluidos Netflix, YouTube y todos los servicios de recuperación de TV del España. Puedes encontrar una lista completa aquí.

Sin embargo, la razón principal para elegir es acceder al contenido de Sky a través de un servicio de transmisión en lugar de vía satélite. Las ventajas son obvias: es más barato, más flexible (sin contratos a largo plazo) y no necesita una placa al costado de su hogar.

Los diferentes paquetes NOW Pass o TV reflejan los que ofrece el servicio de televisión de Sky, con cinco para elegir: Entretenimiento, Sky Cinema, Sky Sports, Kids y Hayu. Estos diversos pasos incluyen canales en vivo y acceso a una selección de contenido de recuperación y conjuntos de cajas.

Los precios varían, pero NOW TV es definitivamente la forma más económica de acceder a Sky Sports mensualmente. Puede encontrar una lista de los diversos pases y las últimas ofertas aquí.

Según el pase que elija, hay muchos contenidos de Sky disponibles. En el caso del pase Sky Sports, puede reducir el costo si opta por pases diarios o semanales, dependiendo de la cantidad de deporte que vea realmente.

En general, es un método simple y económico para acceder al contenido de Sky; Mi única queja es que no puede combinar pases para reducir aún más los costos.

Relacionado: Netflix vs Amazon Video

NOW TV Smart Box 4K - Rendimiento

NOW TV Box 4K admite resolución 4K Ultra HD con velocidades de cuadro de hasta 60p y seleccionará automáticamente la salida óptima en función de las capacidades de TV. También es compatible con High Dynamic Range, especialmente HDR10, pero no es compatible con Dolby Vision utilizado por Netflix.

En el lado del audio, obtienes soporte para Dolby Digital Plus con passthrough 5.1 y 7.1. Sin embargo, no hay soporte para Dolby Atmos, lo cual es decepcionante ya que Netflix ofrece audio envolvente.

Hay un modo nocturno que reduce los ruidos fuertes como las explosiones, lo que le permite disfrutar de sus películas favoritas sin molestar al resto de la familia por la noche.

El paquete funcionó muy bien, demostrando capacidad de respuesta y efectividad en términos de navegación por la aplicación y transmisión de contenido durante el uso. No tuve problemas con el cuadro y pude navegar fácilmente por la página de inicio actualizada.

La reproducción de los diversos servicios de transmisión fue efectiva y me complació ver que todavía es posible pausar y rebobinar la TV en vivo por hasta 30 minutos.

En términos de aplicaciones de terceros, puede ver resoluciones más altas como 4K con Netflix y YouTube y Full HD en el caso de BBC iPlayer, ITV Hub, All 4 y Demand 5.

Irónicamente, el servicio de transmisión menos impresionante desde el punto de vista técnico es la razón principal para la compra de esta caja. La aplicación NOW TV todavía está limitada a una resolución de 720p y sonido estéreo, lo cual es decepcionante cuando tienes servicios como Netflix que ofrece 4K con Dolby Vision y Atmos.

Sky prometió una actualización de NOW TV a 1080p para fines de este año, pero el tiempo se acaba y la compañía aún no ha confirmado si habrá un costo adicional por el servicio de mayor resolución.

Relacionado: Las mejores ofertas de TV ahora

¿Por qué comprar un televisor inteligente 4K AHORA?

El 4K NOW TV Smart Box es ciertamente económico, pero las limitaciones técnicas indican que existen mejores opciones de rendimiento.

Dado que la caja está hecha para NOW TV por Roku, la alternativa obvia es el Streaming Stick + de la compañía. Es más caro a 70€, pero ofrece mejores funciones e incluye más aplicaciones como Amazon Video.

La caja inteligente NOW TV 4K es económica, rica en funciones y fácil de usar gracias a Roku. Hay control por voz, una ranura microSD y más de 50 aplicaciones que incluyen servicios de transmisión de TV y recuperación de video en el España con soporte 4K / 60p.

La falta de compatibilidad con Dolby Atmos y Vision es decepcionante, al igual que la falta de Amazon Video, pero la mayor decepción es NOW TV. El servicio de transmisión todavía está limitado a 720p y audio estéreo, aunque aparentemente una actualización a 1080p está en progreso.

veredicto

Esta caja de TV inteligente económica, rica en funciones y fácil de usar es ideal para la transmisión 4K, pero NOW TV en sí todavía está limitada a 720p y estéreo.

La publicación de la revisión NOW TV Smart Box 4K apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Sennheiser HD 820

¿Qué son los Sennheiser HD 820s? El Sennheiser HD 820 forma parte de una de las líneas más distinguidas de… Leer más

5 horas hace
  • Hogar

LG SN7CY

El SN7CY lanza el subwoofer pero conserva el audio basado en objetos en la gama de barras de sonido 2020… Leer más

5 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Honor 10 Lite

¿Qué es el Honor 10 Lite? Como su nombre indica, el Honor 10 Lite se encuentra debajo del Honor 10… Leer más

5 horas hace