Revisión de MyZone MZ-3

Los puntos significan recompensas

¿Qué es MyZone MZ-3?

No todos están en el mismo nivel de condición física, por lo que no es justo comparar el esfuerzo de un remero olímpico con alguien que nunca ha pisado una cadena de remos. MyZone MZ-3 es un monitor de frecuencia cardíaca (HRM) que se usa en el pecho y que nivela el campo de juego al recompensarlo en función de sus niveles de esfuerzo personalizados. Esto lo convierte en una opción sólida para todos, desde principiantes hasta profesionales experimentados.

Relacionado: mejores rastreadores de fitness

MyZone MZ-3 - Diseño y configuración

El MZ-3 recuerda a prácticamente todos los monitores de frecuencia cardíaca que se usan en el pecho. Como dispositivos usados ​​debajo de la ropa, no reciben muchos tratamientos radicales de diseño.

Consiste en una banda elástica roja en la que se encuentra el rastreador MZ-3. Al igual que otros HRM, el monitor se apaga para que pueda lavar la banda cuando se ensucia después de entrenamientos sudorosos. También hay un punto donde puedes escribir tu nombre para que no termines con la correa de otra persona. La correa de tamaño ajustable simplemente se ajusta en su lugar después de extenderla alrededor de su pecho, con el sensor diseñado para sentarse a través de su esternón.

Use el MZ-3 mientras corre, seguramente sabrá que lo está usando, pero se mantiene en su lugar. Sin embargo, si estás más involucrado en la resistencia y el entrenamiento con pesas libres, descubrí que la banda ocasionalmente se resbalaba en mi torso con el tiempo, lo que significaba que necesitaba reajustarme.

El sensor en sí está fijado a la banda con dos botones automáticos, que no siempre son los más seguros si es necesario ajustar la posición. Al principio, seguí quitando accidentalmente el monitor, lo cual era particularmente molesto si usaba una capa base, ya que era más difícil volver a conectarlo. Una vez que entrené para agarrar el elástico y no el sensor, se convirtió en un problema menor.

El monitor MZ-3 de forma ovalada es más ancho que el HRM incluido en Under Armour Healthbox, pero tiene el mismo grosor. Si sueles usar tops ajustados para entrenar, sin duda será evidente.

La unidad está hecha de plástico, que parece un poco barato, pero sobrevivió a algunos disparos durante el banco de pesas, y también está sentado en el fondo de mi bolso de gimnasio sin problemas. Lo carga utilizando un cargador patentado que se acopla y se carga a través de USB. Con una duración de batería de alrededor de siete meses, al menos no la necesitará a menudo.

MyZone MZ-3 - Seguimiento y aplicaciones

La parte posterior de la correa para el pecho es donde se encuentran los sensores. El MZ-3 solo se encenderá cuando detecte el contacto de la piel a través de los sensores, lo que significa que no agotará la batería cuando no esté gastada. Suena un solo pitido cuando se enciende el sensor y se apagan tres pitidos.

Sin embargo, en un ambiente ruidoso, como un vestuario en el gimnasio o al aire libre, es difícil escuchar los pitidos, por lo que hubo momentos en que no estaba completamente seguro de que estuviera monitoreando. También descubrí que el monitor no siempre emitía un pitido confiable para indicar que estaba encendido si hubiera conectado los sensores directamente a mi pecho. En cambio, encontré la activación manual del MZ-3 sosteniendo los sensores en mi mano hasta que sentí que los pitidos demostraron ser mucho más confiables.

También ha habido problemas ocasionales de emparejamiento con la aplicación complementaria donde no se detectó el sensor. Afortunadamente, incluso en momentos en que no estaba seguro de si los sensores funcionaban, él siempre supervisaba mis entrenamientos utilizando la memoria incorporada. Más tarde pude sincronizar los datos. Sin embargo, algún tipo de indicador visual para decir que está activo hubiera sido bienvenido. Especialmente teniendo en cuenta que hay un pequeño LED para indicar la carga.

El MZ-3 rastrea su ritmo cardíaco, lo compara con su ritmo cardíaco máximo medido, luego asigna MEP (puntos de estrés de MyZone), en función del porcentaje de zona de ritmo cardíaco. La idea es que cuanto más duro y más tiempo te esfuerces, más diputados acumularás. Esto juega en el elemento social y competitivo de la plataforma MyZone, que tiene clasificaciones.

Puedes seguir a todos tus amigos y familiares que también usan un MZ-3. Puede comentar y hacer "me gusta" en las actividades de otras personas, lo cual es un buen motivador. Si está utilizando el MZ-3 en un gimnasio o club de fitness participante, puede ver los datos en tiempo real de todos en una pantalla para que pueda ver al instante cómo se compara. Proporciona un nivel de responsabilidad pública que podría significar que es menos probable que te relajes en la parte posterior de tu próxima clase de spinning.

Usando el aspecto Effort Stream de la aplicación, también puede obtener estos datos en tiempo real en su teléfono inteligente o tableta. Una interfaz de mosaico en vivo proporciona información de un vistazo. Por lo tanto, se puede usar tanto para el nivel de esfuerzo en tiempo real como para la frecuencia cardíaca, pero también como un medio para monitorear la recuperación. Si usted es un entrenador de pesas, es una guía útil para saber cuándo está mejor preparado para su próxima serie, y así es como lo he usado a menudo.

Dado que el MZ-3 realiza un seguimiento de la frecuencia cardíaca en lugar de movimientos o pasos, puede usarse prácticamente y aplicarse a cualquier deporte, incluso natación, ya que es resistente al agua hasta 50 m. Soy un nadador terrible, así que me pareció agradable ser recompensado adecuadamente por lo mucho que me obligaron a esforzarme solo para nadar en mi regazo.

La aplicación MyZone a veces puede parecer un poco confusa. Es un poco molesto tener que actualizar manualmente páginas individuales, como el calendario de actividades, para mostrar los últimos entrenamientos incluso después de que se hayan sincronizado. Por lo tanto, hay secciones para tomas corporales y registros de alimentos, pero ambas son áreas rudimentarias, por lo que solo necesita guardar las fotos.

El sensor MZ-3 es compatible con ANT +, lo que significa que funciona con otras aplicaciones, como Strava o MapMyFitness, por lo que puede proporcionar datos de frecuencia cardíaca a esas aplicaciones para su uso junto con el GPS mientras corre o monta en bicicleta. El MZ-3 continuará transmitiendo MEP interesados ​​en su aplicación al mismo tiempo. Como hay un espacio de almacenamiento integrado, no es necesario emparejar el sensor con un dispositivo durante el entrenamiento.

En cuanto a la precisión de la monitorización de la frecuencia cardíaca, MyZone lo evalúa con una precisión del 99,4% como electrocardiograma (electrocardiograma). En comparación con otros sensores de frecuencia cardíaca desgastados en mi pecho y mi conocimiento de mi estado físico, las lecturas fueron exactamente lo que esperaba.

Ya sea que estuvieras entrenando a intervalos de alta intensidad (HIIT) o que estuvieras acumulando lentamente hasta los descansos máximos máximos de una repetición, los picos y valles de los gráficos de barras del MZ-3 fueron perfectos . Las lecturas fueron ciertamente mucho más precisas que los sensores ópticos de frecuencia cardíaca que se encuentran en los dispositivos que se usan en la muñeca, lo cual es un sacrificio digno para la experiencia menos cómoda si te preocupa la precisión de los datos.

¿Tengo que comprar MyZone MZ-3?

Si necesita ayuda para motivarlo, además de un indicador preciso de cuán lejos está empujando, MyZone MZ-3 recibe mi recomendación. El sistema de puntos gamificado también es un incentivo sorprendentemente bueno. Es genial incluso si quieres entrenar de manera más inteligente.

El MZ-3 se está convirtiendo en una herramienta popular distribuida por los gimnasios. Por lo tanto, si está considerando un gimnasio o centro de acondicionamiento físico que lo utiliza en sus lecciones, este es un gran punto de venta y seguramente hará que las lecciones sean más divertidas y atractivas.


Relacionado: La tecnología tiene entrenadores personales redundantes, es por eso que

El MZ-3 eventualmente pierde algunos puntos debido a su emparejamiento impredecible y la experiencia del usuario. El MZ-3 es quizás también un poco caro para lo que es esencialmente un monitor de frecuencia cardíaca, pero en general es un paquete excelente.

veredicto

El MZ-3 toma datos de frecuencia cardíaca y los utiliza para hacer que la actividad física sea divertida.

La publicación de revisión MyZone MZ-3 apareció primero en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Libratone Track Plus

¿Qué son Libratone Track Plus? Los Libratone Track Plus son auriculares inalámbricos con banda para la cabeza de 169€ con… Leer más

5 horas hace
  • Hogar

Sonos Arc Review: la barra de sonido inteligente Atmos que estábamos esperando

Sonos Arc ve al gigante de los altavoces unirse a las filas de Dolby Atmos al armar las barras de… Leer más

5 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

OnePlus 6T McLaren Edition: primer vistazo: ¿vale la pena?

Practica la edición McLaren del excelente OnePlus 6T El OnePlus 6T McLaren Edition se lanzó a fines de 2018, trayendo… Leer más

5 horas hace