Revisión de Morphy Richards Easy Blend Deluxe

Mucho más que una licuadora

¿Qué es Morphy Richards Easy Blend Deluxe?

Las mezcladoras compactas fueron rápidas en proporcionar una solución para los miembros conscientes de la salud familiar, pero Easy Blend Deluxe ha adoptado un enfoque más amplio. En lugar de incluir solo un par de tazas, viene con cinco.

En el paquete también hay un par de pajitas para tomar. La combinación de jarra, filtro y manipulación también ve la transformación de Easy Blend Deluxe en un exprimidor capaz de lidiar con una variedad de bayas.

Una cuchilla de doble arena y una cuchilla de mezcla cuádruple significa que se puede usar para bucear y frotar, así como semillas de relámpagos, nueces y hielo. Menos centrado en la salud pero más divertido que la mayoría, su folleto de recetas enumera deliciosos batidos, así como pastas, adobos y cócteles falsos.

Relacionado: mejores espirales

Morphy Richards Easy Blend Deluxe - Diseño

Easy Blend Deluxe suma puntos por sus proporciones mínimas. Su unidad base es ultra compacta y, si no fuera por la gran cantidad de accesorios, sería muy fácil.

Con 300 W, su motor es la mitad de la potencia de máquinas comparables, lo que significa que los alimentos más duros pueden tardar un poco más en mezclarse, pero hacen el trabajo. Si bien el diseño de la base blanca y plateada no es el más emocionante, es funcional, con dos velocidades y un impulso que brinda flexibilidad en la consistencia del batido.

Cinco tazas, una jarra y dos cuchillas se atornillan en varias combinaciones para adaptarse a la tarea a realizar. En lugar de empujar y girar para operar, Easy Blend Deluxe funciona más como una licuadora tradicional, una combinación de cuchilla y taza que se bloquea en su lugar con la velocidad controlada por un dial frontal. Después de mezclar, cada taza se puede cubrir con una tapa atornillada o una tapa perforada y una pajita, para que pueda disfrutar de bebidas mientras viaja.

Morphy Richards Easy Blend Deluxe - ¿Cómo se usa?

Como resultado de sus muchas partes, tomar con Easy Blend Deluxe tomó un poco más de tiempo que modelos similares. Sin embargo, las recetas incluidas lo hacen más fácil: cada una especifica qué cuchilla y taza usar, así como adapta las cantidades para las tazas de 750 ml y 500 ml cuando corresponda; También ofrece consejos sobre la velocidad de uso.

Comencé a usar la jarra para exprimir, la cuchilla cuádruple, el filtro y el tamper para hacer jugo de naranja. El filtro se adapta perfectamente a la jarra una vez que la cuchilla se enrosca en la parte inferior, y todo se enrosca en la unidad base y se remata con la tapa, con la tapa de medición retirada.

Al agregar naranjas mientras las cuchillas funcionaban a la velocidad 2, Easy Blend Deluxe detonó rápidamente las piezas, el jugo se exprime a través del filtro hacia la jarra sin necesidad de manipulación. Verter el jugo sin dejar que la pulpa penetre a través del filtro fue complicado, por lo que era mejor trabajar en pequeños lotes. Dos naranjas produjeron medio vaso de jugo dulce, suave, aunque muy espumoso.

A continuación, probé una receta para un batido de plátano y chocolate. En el vaso de precipitados de 750 ml con la cuchilla cuádruple inserté trozos de chocolate, yogur, leche y una banana. Después de mezclar a velocidad 2 durante 30 segundos, el chocolate se incorporó casi por completo, con algunas manchas visibles y un par de piezas más grandes restantes. Suficiente líquido para beber a través de la tapa deportiva, el batido se ha mezclado bien de lo contrario. La tapa de la tapa deportiva también se pliega por completo, por lo que es fácil de beber.

Al agregar jugo de piña, leche de coco, agua con gas y hielo en un vaso de precipitados de 500 ml con la cuchilla cuádruple, creé una cola de cóctel de piña colada. Después de mezclar a velocidad 1 durante 30 segundos, el hielo se cubrió completamente sin dejar fragmentos. Si bien las instrucciones aconsejan no mezclar hielo solo, fue tranquilizador ver que Easy Blend Deluxe funcionó bien al mezclarlo en una bebida.

Terminé probando las capacidades de molienda de la cuchilla doble en el vaso de precipitados de 300 ml, llenándolo con semillas de lino. Usando la velocidad 1 para mantener un mayor control sobre la rutina, utilicé el pulso para obtener una consistencia más fina y polvorienta.

Si bien las tazas y las tapas son aptas para lavavajillas, el resto de los componentes deben limpiarse a mano. Hubiera sido útil tener un cepillo para el filtro, pero de lo contrario no había esquinas incómodas.

¿Debo comprar Morphy Richards Easy Blend Deluxe?

Puede que no tenga el poder de dispositivos similares, pero Easy Blend Deluxe sigue siendo un gran paquete. Lo suficientemente compacto como para exprimirse en un espacio pequeño, la capacidad de hacer jugo de fruta es una ventaja adicional.

Además, nunca se quedará sin vasos, lo que convierte a Easy Blend Deluxe en un verdadero favorito de la familia. Incluso sus recetas simples que incorporan ingredientes cotidianos asegurarán que se puedan usar en casi cualquier hogar.

Relacionado: mejores lavavajillas

veredicto

Asequible y rico en funciones, Easy Blend Deluxe es más que solo comprar batidos.

La publicación Morphy Richards Easy Blend Deluxe Review apareció primero en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Sennheiser HD 820

¿Qué son los Sennheiser HD 820s? El Sennheiser HD 820 forma parte de una de las líneas más distinguidas de… Leer más

1 hora hace
  • Hogar

LG SN7CY

El SN7CY lanza el subwoofer pero conserva el audio basado en objetos en la gama de barras de sonido 2020… Leer más

2 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Honor 10 Lite

¿Qué es el Honor 10 Lite? Como su nombre indica, el Honor 10 Lite se encuentra debajo del Honor 10… Leer más

2 horas hace