Los dispositivos de vapeo mod de pod han alcanzado recientemente nuevas alturas, con más vapeadores que optan por estas opciones convenientes, especialmente durante el viaje.
Fácil de usar y diseñado para ser ligero y compacto, han demostrado ser un éxito entre los vapers y muchas marcas ahora se han mudado a esta área de mercado.
JAC Vapor no es una excepción. Ya conocidos por su gama de dispositivos de vapeo de alta calidad, recientemente ingresaron al pod vape arena con su AIO VIM.
Ahora, han ampliado aún más sus horizontes con Wee VIM, que está inspirado en el hermano mayor.
¿Deberías comprar uno? Sigue leyendo para saber más.
Wee VIM es muy similar en estilo y diseño a su hermana mayor AIO VIM, excepto por su tamaño más pequeño.
Esto, a su vez, significaba que la capacidad de la batería es menor. El botón de disparo también se movió hacia la parte posterior del dispositivo en lugar de hacia el frente.
Curiosamente, esto hizo que el dispositivo sea más fácil y más cómodo de usar.
El dispositivo tiene una apariencia moderna, con líneas finas y limpias que le dan mucho atractivo estético y, con su pequeño tamaño, es la opción ideal para entrar en la bolsa o el bolsillo al salir de la puerta.
A pesar de su bajo precio, la calidad de construcción de este dispositivo de vapeo de vainas es sorprendentemente alta y cada pieza está firmemente anclada a su estructura.
El puerto de carga ahora está en la parte superior cerca de la punta de goteo y esto hace que el dispositivo sea más fácil de usar incluso cuando se carga
El único botón del que debe preocuparse es el botón de disparo, que es increíblemente fácil de usar: incluso los principiantes completos de vapeo no tendrán dificultades para usar este dispositivo, ya que no hay pantalla o botones para ajustar el voltaje o poder.
Si bien Wee VIM es un dispositivo de nivel de entrada económico, todavía cuenta con muchas características excelentes que son populares entre los vapers.
Si eres un principiante en el vape, seguramente descubrirás que tienes todo lo que necesitas para tu tranquilidad gracias a las numerosas protecciones integradas.
Aún así, incluso los vapers expertos no se sentirán decepcionados con este dispositivo. Tiene protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecarga y orificios para ventilar la batería incorporada, por lo que nunca tendrá que preocuparse por los accidentes.
Wee VIM tiene una batería de 900 mAh, una capacidad sorprendentemente alta para un dispositivo de vapeo estilo cápsula.
Por lo tanto, puede esperar una duración de batería sólida que durará un día completo de vapeo, incluso si es un usuario bastante pesado.
Cargar la batería no es tremendamente rápido, toma aproximadamente una hora y media, pero eso no es necesariamente un problema ya que este dispositivo tiene la funcionalidad de vapeo de paso.
Podrá ver de un vistazo la duración restante de la batería: cuando presiona el botón de encendido, el LED cambiará de color para indicar el estado de la energía.
Si el dispositivo tiene una luz azul, está casi cargado, mientras que si es rojo, la carga se está agotando. Si la luz roja parpadea, el dispositivo debe recargarse inmediatamente
Las cápsulas utilizadas en el sistema Wee WIM ya están precargadas, por lo que esto hace que el vapeo sea aún más conveniente, especialmente si está vapeando mientras viaja.
No hay que preocuparse por un suministro desordenado: simplemente retire la cápsula del embalaje, colóquela en su lugar y comience a vapear de inmediato, ¡no podría ser más simple!
Hay cuatro sabores diferentes para elegir: tabaco, tabaco de mentol, fresa y grosella negra.
Estos están hechos con sales de nicotina de alta concentración para una inyección de garganta más potente, perfecta para exfumadores que buscan dejar el hábito para siempre.
Elegir el sistema de vapeo de cápsulas Wee VIM tiene numerosas ventajas. Estos incluyen:
Diseño estéticamente agradable y aspecto elegante.
Un diseño compacto y liviano que es muy portátil.
Batería de larga duración
Excelente producción de aromas.
Vainas de larga duración
Un suave empate MTL
Precio asequible
También hay un par de inconvenientes:
El tiempo de carga es bastante largo a una hora y media desde vacío hasta lleno
Solo hay cuatro tipos de cápsulas para elegir
Es más adecuado para MTL Vapers: DTL Vapers puede encontrar otro dispositivo una mejor opción
En general, Wee VIM es una excelente opción de dispositivo, especialmente para aquellos que buscan un kit de arranque de sistema de pod versátil y asequible.
Con sus cápsulas precargadas, puede beneficiarse de la practicidad completa y, con su facilidad de uso, no podría ser una mejor opción para aquellos que son principiantes.
La calidad de construcción es sorprendentemente buena, mientras que la duración de la batería es decente para el tamaño compacto y liviano de este dispositivo.
Aunque no hay muchos sabores para elegir en este momento, se espera que la gama se expanda en el futuro, mientras que la experiencia de vapeo satisfactoria que este dispositivo proporciona para el dinero es difícil de superar.
Archy es el fundador de e-cigreviews.org.uk. Es un ex fumador y una persona que ama todo lo relacionado con el mundo de la tecnología, desde bolígrafos hasta vaporizadores y automóviles Tesla. Siempre colabore con los últimos productos para proporcionar a los lectores revisiones actualizadas.
Los relojes inteligentes Falster de Skagen son algunos de los más bonitos y esta tercera versión no es diferente. Si… Leer más
Las barras de sonido a menudo se destacan como dispositivos que aumentan la inmersión en las bandas sonoras de películas… Leer más
Anker es una marca que se ha hecho un nombre en el desierto de la tienda de Amazon. Al producir… Leer más