Revisión de Mio MiVue Drive 65 LM

Entonces, ¿es Mio MiVue Drive 65 LM?

Mio MiVue Drive 65 LM es un navegador satelital combinado y una cámara de tablero. Si planea tener ambos dispositivos en su automóvil, su parabrisas puede estar un poco desordenado. Además, es posible que solo tenga una conexión de alimentación en el automóvil, lo que dificulta la conexión de ambos tipos de dispositivos al mismo tiempo. MiVue Drive 65 LM ofrece ambos, con una pantalla de 6 pulgadas y una cámara Super HD que componen el paquete.

Relacionado: las mejores cámaras de tablero

Mio MiVue Drive 65 LM - Características principales, modos de montaje y grabación

MiVue Drive 65 LM podría reducir las dimensiones generales del parabrisas de un dispositivo, pero ocupará bastante espacio. La pantalla tiene una diagonal de 6.2 pulgadas, pero hay un marco de considerable tamaño alrededor, en particular a la izquierda, a la derecha y debajo. A diferencia de la mayoría de los navegadores satelitales, también está diseñado para colgar desde la parte superior del parabrisas, en lugar de sentarse. Como resultado, el posicionamiento es un poco problemático, ya que también es necesario asegurarse de que la cámara tenga una buena vista del camino por delante.

El soporte en sí es un dispositivo de succión estándar, en el que el navegador por satélite se desliza de forma segura. No hay una liberación rápida aquí; y dado que no es aconsejable dejar un navegador satelital en su automóvil, probablemente tendrá que quitar el MiVue Drive 65 LM junto con su soporte cada vez que deje el automóvil desatendido, lo cual no es lo ideal.

La fuente de alimentación proviene de un cable razonablemente largo, con un adaptador para automóvil capturado en un extremo y mini-USB en el otro. Esto no significa que pueda usar una conexión de alimentación USB para automóvil o un adaptador multi-USB. Pero el cable de alimentación incluye los circuitos del receptor de tráfico TMC, de los cuales más tarde, por lo que no puede prescindir de él si desea actualizaciones de tráfico.

La cámara está en un soporte giratorio en la parte posterior del navegador por satélite, por lo que puede apuntarla en la dirección deseada. Mio no indica el tamaño del sensor de la cámara, pero esto es mucho más que una ocurrencia tardía, ya que ofrece una resolución Super HD de 2304 x 1296 a 30 cuadros por segundo. 1080p a 30 cuadros por segundo también está disponible; es el valor predeterminado

Mio incluye una tarjeta microSD de 16GB en el paquete, que cabe en una ranura en la parte superior de la unidad. C es una segunda ranura para tarjeta microSD en el lateral para agregar mapas adicionales. Cuando se utiliza la resolución Super HD, la película se captura a unos 16 Mb / s, por lo que la tarjeta de 16 GB proporcionada será suficiente para 135 minutos de metraje antes de que se produzca el bucle. Aquí es donde los archivos más antiguos se sobrescriben con los nuevos, para que nunca se quede sin espacio. Los archivos se dividen en longitudes fijas (tres minutos por defecto) para facilitar este proceso.

Mio MiVue Drive 65 LM: interfaz, mapas, navegación y vista posterior opcional

Cuando inicia MiVue Drive 65 LM por primera vez, debe ingresar un código de la casilla para activarlo, lo cual es un poco molesto si lo deja en casa. El menú presentado es el estándar que Mio / Navman usó durante un tiempo, con grandes iconos de colores para llevarlo a las funciones principales. La única adición aquí es que ahora incluye un icono para la cámara.

Sin embargo, para identificar un destino, Mio divide todas las opciones disponibles en submenús separados, para que pueda buscar por palabra clave, usar el método de dirección tradicional, ingresar un código postal, una intersección de calles, coordenadas, explorar puntos de interés o un lista de puestos recientes. Cuando elige un destino, se le presentan múltiples opciones de ruta, incluidas las rutas más rápidas, más baratas, más fáciles y más cortas. La mayoría de los navegadores satelitales ofrecen estas opciones, pero se encuentran en la configuración. Mio proporciona iconos en la pantalla con las rutas que se muestran en el mapa.

MiVue Drive 65 LM viene con mapas de 44 países europeos preinstalados y, como TomTom y Garmin, Mio proporciona actualizaciones de mapas gratuitas durante la vida útil del producto. Además, las ubicaciones de las cámaras de velocidad están equipadas con actualizaciones gratuitas de por vida. También hay tráfico TMC integrado. No coincide con la alternativa digital de Garmin o (en particular) con el servicio de tráfico de TomTom, pero lo mantendrá alejado de los principales embotellamientos, por lo que es una adición útil.

Las instrucciones de navegación presentan el mapa 3D habitual. La ruta se muestra en verde en un mapa gris. La posición actual de su camino se muestra a continuación, con el siguiente giro más destacado en la parte superior. Por defecto, la distancia al destino se muestra en la esquina superior derecha. Haga clic aquí para revelar la hora de destino, la velocidad actual, la hora estimada de llegada y la hora actual, que luego ocupan el borde derecho de la pantalla.

Con el icono de la cámara, puede cambiar la resolución, así como habilitar o deshabilitar la grabación de sonido y un amplio rango dinámico. La exposición se puede ajustar de -1 a +1 EV en nueve pasos. La sensibilidad del G-Sensor se puede ajustar y usted puede elegir qué información imprimir en el video. También hay acceso a las funciones de asistencia al conductor, que se describen a continuación.

Una segunda conexión mini-USB se encuentra a la izquierda del dispositivo; en realidad está destinado a conectar una cámara retrovisora ​​opcional en el costado del dispositivo. No hubo información disponible de Mio sobre cuánto costaría este extra opcional o sus especificaciones, y ni siquiera se menciona en el menú de la cámara.

Mio MiVue Drive 65 LM: características de calidad de imagen y seguridad de la cámara del tablero

Aunque la calidad de video de la cámara de tablero integrada de MiVue Drive 65 LM no está a la altura de los mejores modelos actualmente en el mercado, sin duda es bastante decente. Los colores no son completamente fieles y hay signos de compresión en algunas áreas, particularmente con movimientos rápidos. Sin embargo, es posible leer el texto a una distancia razonable e identificar los detalles necesarios para la identificación. No solo querrá presentar sus vacaciones en los Alpes con esta calidad.

Puede ver algunas películas de muestra tomadas con Mio MiVue Drive 65 LM aquí.

MiVue Drive 65 LM tiene algunas características de seguridad adicionales para cámaras de tablero. Para acceder a ella, debe calibrar la dirección de la cámara para que una línea roja esté a lo largo del horizonte y una línea verde en el centro del carril, de modo que una línea azul pueda moverse hacia arriba y hacia abajo para que marque el final del capó. Entonces es posible activar el sistema de advertencia de cambio de carril y el sistema de advertencia de colisión hacia adelante. El primero le permite saber cuándo sale del carril en una carretera y el segundo le advierte si va demasiado rápido en el automóvil delantero, ambas características útiles, si no infalibles.

¿Debo comprar Mio MiVue Drive 65 LM?

Mio MiVue Drive 65 LM es un dispositivo sólido y rico en funciones. Incluye casi todo lo que pueda desear de una navegación por satélite o una cámara de tablero, y a 260€ es una ganga.

Sin embargo, este no es el paquete perfecto: el tamaño pequeño podría ser una distracción para el parabrisas y tendrá que quitarlo de un automóvil desatendido, lo que Mio no ha hecho que sea particularmente fácil. Pero él es un artista capaz y obtienes mucho por tu dinero.

Relacionado: mejores navegadores satelitales

veredicto

Mio MiVue Drive 65 LM incluye una cámara de tablero decente y un satélite capaz en uno a un precio atractivo, incluso si se trata de un dispositivo enorme.

La publicación Mio MiVue Drive 65 LM Review apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

6 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

6 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

6 horas hace