Revisión de Manfrotto 190CXPRO4

Un trípode de fibra de carbono de alta calidad por menos de 200€

El accesorio más útil para cualquier tipo de cámara es un buen trípode resistente. Colocar la cámara en un trípode abre todo un mundo de fotografía que sería imposible sin uno. Con un trípode, puede tomar fotos con poca luz a cualquier velocidad de obturación sin tener que preocuparse por el movimiento de la cámara, puede componer perfectamente fotos grupales cuando también desea estar en la toma y, lo que es más importante, es Puedes pasar tiempo en una foto y entender exactamente.


Sin embargo, los trípodes son generalmente equipos pesados ​​y voluminosos, e inconvenientes de transportar, especialmente si viaja con poco peso. Hay algunos trípodes de viaje livianos que son bastante fáciles de transportar, pero tiende a existir una relación inversa entre la rigidez y el peso, y muchos de ellos son demasiado frágiles para proporcionar un soporte muy útil, especialmente para sistemas DSLR más grandes.


Como en muchas aplicaciones modernas donde el bajo peso debe coexistir con una alta resistencia, la solución es la fibra de carbono. Los trípodes de fibra de carbono no son nuevos, pero hasta hace poco eran relativamente caros. Sin embargo, los precios de este material compuesto avanzado están disminuyendo constantemente y ahora es posible encontrar algunas ofertas excepcionales, como el artículo de revisión de hoy, el excelente Manfrotto 190CXPRO4, disponible por menos de 200€.


190CXPRO4 es un trípode ligero de fibra de carbono de cuatro secciones diseñado para viajar y transportarse. Pesa solo 1.34 kg (menos la cabeza), pero puede soportar un peso de 5 kg, más que suficiente para una réflex digital de tamaño completo y un teleobjetivo. Completamente extendido tiene una altura de 1,46 m, pero se reduce a una longitud compacta de 50 cm. También hay una versión de tres secciones (190CXPRO3) que es ligeramente más ligera con 1.29 kg pero se pliega hasta 58 cm.

La publicación Manfrotto 190CXPRO4 Review apareció primero en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Deporte

Garmin Forerunner 745

El Garmin Forerunner 745 es el último portátil para entusiastas del cardio que buscan un portátil todo en uno. Reemplaza… Leer más

1 semana hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de auriculares Microsoft Surface

¿Qué son los auriculares Microsoft Surface? A veces hay una línea muy fina entre "ambicioso" y "imprudente". Es una línea… Leer más

1 semana hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de pantalla dual Vivo NEX

¿Qué es la pantalla dual Vivo NEX? El Vivo NEX Dual Display es uno de los teléfonos más extraños que… Leer más

1 semana hace