Revisión de los auriculares inalámbricos Philips Bass + True

¿Qué son los auriculares inalámbricos Philips Bass + True?

Cada vez más auriculares "inalámbricos" llegan al mercado con marcas conocidas y Bass + es la primera voz de Philips. A 99€.99 se unen a artistas como Motorola Stream (80€) para ofrecer alternativas más baratas a Apple AirPods.

Si bien estos auriculares inalámbricos verdaderos parecen respetables por el dinero y tienen una duración de batería decente con una sola carga, su diseño inusual no conquistará a la mayoría de las personas.

Relacionado: Los mejores auriculares inalámbricos reales

Auriculares inalámbricos Philips Bass + True: diseño y comodidad

Cuando los Apple AirPods se presentaron por primera vez, invitaron a un cierto nivel de ridículo por su diseño. Por supuesto, yo estaba entre los que se burlaban de algunos.

Bueno, el Bass + ahora toma la corona como los auriculares inalámbricos más tontos que existen. Su tamaño y la cantidad que sobresale de la oreja los hace ridículos. De hecho, me sentí cohibido al usarlos en público.

Bass + utiliza puntas de silicona que se ajustan al canal auditivo y se unen mediante una aleta de estabilidad para bloquear los auriculares en su lugar. El problema es la cubierta externa, que se extiende otro centímetro fuera del oído y tiene otra extensión en forma de aleta.

Creo que hay una razón por la cual Philips no tiene ninguna foto lateral oficial de Bass +; todos están convenientemente enmarcados directamente, enmascarando lo grandes que son. Con ellos en tus oídos, parece que tienes un par de antenas sobresaliendo de un lado de tu cabeza.

Cada una de las aletas externas tiene un logotipo de Philips y también hay un "+" en el exterior de cada auricular. Estos son en realidad botones multifunción que admiten prensas simples, dobles y triples para realizar diversas acciones, como ajustar el volumen y omitir pistas.

Los botones no requieren mucho para presionar, con solo un poco de movimiento, lo que significa que puede presionarlos accidentalmente si está ajustando el ajuste.

Si bien estos no funcionan con auriculares, en realidad los encuentro relativamente bien en términos de comodidad y ajuste cuando los saco a correr cuando no tenía otros auriculares conmigo. No están diseñados para lidiar con el sudor, por lo que probablemente no sea una buena idea correr con ellos regularmente.

Como la mayoría de los auriculares inalámbricos verdaderos, estos vienen con un estuche de carga que recarga la batería y la guarda al mismo tiempo. Obtenga aproximadamente seis horas de duración de la batería con una sola carga, que es más de lo que obtiene con la mayoría de las opciones inalámbricas reales, tal vez debido a su mayor tamaño.

Si bien esto es impresionante, la cantidad de carga en el caso no lo es. Solo obtiene otras seis horas de carga, para un total de 12 horas de uso. No es un gran problema, pero es decepcionante considerando lo grande que es el caso de carga. Es similar en tamaño y forma a una lata de Coca-Cola de tamaño divertido.

Relacionado: los mejores auriculares inalámbricos

Auriculares inalámbricos Philips Bass + True: rendimiento

Bass + utiliza Bluetooth 4.1 para su conexión inalámbrica, y lo encontré confiable, nunca abandoné la conexión ni introduje pitidos digitales molestos a los que eran propensas otras opciones inalámbricas verdaderas.

Desafortunadamente, Bass + no se enciende automáticamente cuando se retira del estuche de carga. Debe mantener presionado el botón para encenderlos y luego se demoran unos segundos antes de que se conecten a su teléfono a través de Bluetooth. Además, asegúrese de encender primero el auricular izquierdo.

Inicialmente cometí el error de encender primero el botón derecho, que descubrí que es el botón "primario" predeterminado en la mayoría de las opciones inalámbricas reales. De esta manera, deberá activar manualmente el izquierdo. Si enciendes la gema izquierda, la gema derecha se iluminará.

Dentro de cada Bass + hay un controlador de 8,2 mm y, como cabría esperar teniendo en cuenta el nombre, están sintonizados hacia el extremo inferior. Es una experiencia auditiva divertida, si no refinada. Hay mucha presencia de graves, pero está bien controlada y no se vuelve flácida ni demasiado potente. Si sus listas de reproducción son predominantemente hip hop o electrónicas, es probable que disfrute de la energía y el calor adicionales.

¿Por qué comprar auriculares inalámbricos Philips Bass + True?

Si puede mirar más allá del diseño tonto, hay una cantidad decente para apreciar con el Bass +. Seis horas de uso continuo son impresionantes y la calidad del sonido es muy respetable siempre que no esté buscando mucha sutileza.

Personalmente, no he podido superar la forma en que se ven en mis oídos. También me decepcionó el costo limitado proporcionado por el gran estuche de carga. Si está en un barco similar, Jam Ultra o Motorola Stream son un poco más baratos con menos obstáculos.

veredicto

Calidad de sonido decente, pero estos verdaderos auriculares inalámbricos no se ven.

La revisión posterior de Philips Bass + True Wireless Headphones apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

3 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

3 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

3 horas hace