Revisión de la taza de cerámica Ember

¿Qué es la taza de cerámica Ember?

¿Estás cansado de tus bebidas calientes que se enfrían antes de beberlas? La taza de cerámica Ember está aquí para resolverlo. Una taza con temperatura controlada, Ember utiliza un elemento calefactor integrado para mantener su bebida caliente a la temperatura perfecta hasta el final.

Un diseño limpio, una aplicación excepcional y un rendimiento excepcional hacen de Ember un gran socio para cualquiera que esté harto de bebidas frías, pero es costoso en comparación con una taza térmica.

Relacionado: la mejor máquina de café

Taza de cerámica Ember - Diseño y calidad de construcción

La taza Ember está disponible en blanco o negro. Desde el exterior, se parece mucho a una taza normal, pero hay diferencias reveladoras. En primer lugar, en la parte delantera hay un LED que se ilumina para mostrar el estado de carga de la copa. Déle la vuelta y debajo hay un botón para encenderlo y apagarlo; definitivamente no es su taza estándar, por lo tanto.

Con 340 gramos, la taza de cerámica Ember es un poco más pesada que su taza tradicional, pero es todo menos una lucha para levantarla. Puede requerir 295 ml de líquido; Como las cápsulas de la taza Nespresso Vertuo proporcionan 230 ml de bebida, no puedo superar la capacidad de la taza de cerámica Ember.

Aunque el cuerpo tiene una clasificación IPX7 para una inmersión completa, la taza de cerámica Ember no es adecuada para lavavajillas y solo se lava a mano. Este es un pequeño inconveniente, pero sería bueno ver un modelo apto para lavavajillas.

Viene con una montaña rusa de carga, en la que se coloca la taza para cargar la batería integrada.

Taza de cerámica con brasas - Características

Una taza térmica está diseñada para mantener la bebida caliente el mayor tiempo posible, pero no controla la temperatura. Esta es la diferencia fundamental con la taza de cerámica Ember, que se refiere al control de temperatura y al mantenimiento de la bebida a la temperatura perfecta.

Para hacer esto, debe conectar la taza a la aplicación Ember en su teléfono a través de Bluetooth. La conexión me pareció muy confiable y no encontré ningún problema. También es la primera vez que tengo que actualizar el firmware en un barco para beber.

Desde la aplicación, puede seleccionar la temperatura a la que desea que la taza mantenga su bebida. Hay valores predeterminados, como 57 ° C para el café, aunque es posible establecer manualmente la temperatura entre 50 ° C y 62.5 ° C.

Una vez establecida, la taza se encenderá cuando le ponga líquido y, suponiendo que quede una batería, se apagará cuando termine de beber. Es importante destacar que el teléfono suena cuando la taza tiene la temperatura adecuada para beber y le indica que está listo para usar. La taza recuerda la última temperatura establecida, por lo que la próxima vez que la use puede simplemente verterla y listo.

Desde la aplicación, también puede iniciar un temporizador de té, con diferentes tiempos preestablecidos para diferentes tipos de té (negro, verde, herbal, etc.). También puede cambiar el color del LED en la parte frontal de la copa. Esto no tiene otro efecto que hacer que sea más fácil ver qué taza es tuya.

Relacionado: Cómo preparar el espresso perfecto

Ember - Taza de cerámica de alto rendimiento

Tan pronto como el teléfono sonó para avisarme que mi café estaba listo a 57 ° C, dejé caer un termómetro y descubrí que la taza estaba encendida. Pruebe después de 30 minutos y la temperatura siempre fue la misma. Significaba que podía disfrutar un café por un período más largo y el primer sorbo al final estaba a la misma temperatura.

La duración de la batería se indica en una hora cuando se vierte una bebida caliente y la taza de cerámica Ember se ajusta a 54 ° C.Como Ember señala, la temperatura externa, la temperatura del líquido en el momento del vertido, la velocidad con el que bebe y la temperatura establecida afecta la vida útil de la batería. Sin embargo, en el peor de los casos, estás viendo aproximadamente 40 minutos de una carga.

¿Por qué comprar la taza de cerámica Ember?

A 79€.95, la taza de cerámica Ember está lejos de ser barata y es probablemente la taza más cara que va a comprar. ¿Vale la pena? Bueno, si tus bebidas se enfrían demasiado antes de terminarlas o si simplemente quieres disfrutar de tu té o café a una temperatura constante, entonces sí. El impresionante control de temperatura y la duración de la batería bastante larga definitivamente impresionan y dan una consistencia que ni una taza tradicional ni una taza térmica pueden igualar.

La publicación Ember Ceramic Mug Review apareció primero en Opiniones de Productos.

Última actualización: noviembre 10, 2020 11:02 pm

Entradas recientes

  • Deporte

Garmin Forerunner 745

El Garmin Forerunner 745 es el último portátil para entusiastas del cardio que buscan un portátil todo en uno. Reemplaza… Leer más

1 semana hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de auriculares Microsoft Surface

¿Qué son los auriculares Microsoft Surface? A veces hay una línea muy fina entre "ambicioso" y "imprudente". Es una línea… Leer más

1 semana hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de pantalla dual Vivo NEX

¿Qué es la pantalla dual Vivo NEX? El Vivo NEX Dual Display es uno de los teléfonos más extraños que… Leer más

1 semana hace