Revisión de la sentencia

Alejándose de Yakuza Siempre habría sido un paso peligroso para Ryu Ga Gotoku Studio. Llamó a la serie a casa durante 14 años y compartió el mismo vínculo con su héroe titular, Kazuma Kiryu. Su viaje ha terminado y es hora de hacer espacio para una nueva generación de héroes y las historias que les esperan.

Después de mucha controversia después de su liberación en Japón, que vio a un actor arrestado por cargos de cocaína, Judgment finalmente aterrizó en nuestras costas, trayendo consigo un nuevo giro en la fórmula de Yakuza y una gran cantidad de cambios bienvenidos. La aventura de Takayuki Yagami todavía lo lleva a las áreas más oscuras del inframundo japonés, pero una perspectiva diferente marca la diferencia.

Una vez más, Judgment llama a la ciudad probada y probada de Kamurocho su terreno tratable, inspirado en el distrito rojo del mundo real de Tokio, aunque con algunas libertades obvias. Pero como abogado deshonrado, Yagami no se encuentra entrelazado con las maquinaciones de Yakuza. Bueno, todavía no. Es solo cuestión de tiempo antes de que las cosas se vuelvan desordenadas.

informó: Aliento de lo salvaje 2

A pesar de su desgracia, Yagami todavía tiene muchos amigos que lo ayudan.

El héroe del juicio es Takayuki Yagami. Una vez que fue un abogado orgulloso, fue echado a un lado después de que un hombre que una vez demostró ser inocente mata nuevamente, arrojando su credibilidad como abogado por la ventana. La verdad detrás de esta conspiración se desarrollará a lo largo de la narrativa, después de haber creado una base convincente sobre la que esperaba construir.

Con su carrera en ruinas, Yagami persigue una nueva ocupación en investigaciones privadas. Es esencialmente un vigilante, que realiza trabajos extraños que lo ven hacer cualquier cosa, desde infiltrarse en las fortalezas de Yakuza hasta la amistad con gatos callejeros en la calle. Este último es uno de los muchos subgrupos que ven a Yagami construyendo relaciones con la gente de Kamurocho para mejorar su reputación.

Están maravillosamente escritos y llenos de corazón gracias a la localización estelar. Una misión particular tiene un asesino su Siempre soleado en Filadelfia una referencia a la comedia de situación que es maravillosa, que muestra cuánto ha trabajado SEGA para hacer que Judgement funcione para el público occidental sin sacrificar sus feroces orígenes japoneses.

Además, este es el primer título del estudio con un doblaje en inglés dedicado por el Yakuza original, que fue impresionante hace 14 años. SEGA es plenamente consciente de que los jugadores llegan a esta serie y en todos sus proyectos colaterales para una inyección destilada de la cultura japonesa, y las opciones de audio dual aseguran que esta experiencia permanezca intacta. La actuación también es estelar en ambos idiomas, aunque he jugado principalmente en japonés.

informó: Todo lo que sabemos sobre la PS5

Kamurocho está lleno de atracciones. Arcadas, restaurantes y carreras de drones son solo algunos de estos

Si has jugado a Yakuza o cualquiera de sus secuelas, precuelas o spin-offs, el núcleo de Judgment será increíblemente familiar. Para los principiantes, la ciudad de Kamurocho es casi exactamente igual a otros juegos, con la excepción de algunas tiendas nuevas y bolsillos de edificios repartidos por las calles.

Esta es una espada de doble filo. Kamurocho se ha establecido como un personaje vital a lo largo de los años, pero por el contrario, me hubiera gustado que Judgment abriera una nueva ciudad, o incluso un área diferente de Tokio reinventada para adaptarse a los temas de la historia. Dicho esto, la historia y el juego entrelazados están muy lejos de lo que sucedió antes.

En cambio, pasé por un vecindario con el que me familiaricé tanto que puedo cerrar los ojos y navegar solo con los nombres de los lugares. Esto es probablemente un testimonio de mi amor por la franquicia más que cualquier otra cosa, pero creo que es hora de que Ryu Ga Gotoku se aleje de Kamurocho o lo reconsidere de una manera que sorprenda a los fanáticos experimentados.

Afortunadamente, Judgment hace mucho con su entorno, abriendo el interior del edificio como nunca antes. Muchas misiones te verán infiltrarte en múltiples niveles, cada uno con objetivos distintos que podrían verte disfrazado o elegir bloques para ingresar a un edificio. Yagami no es Yakuza, por lo que su presencia a su alrededor es tratada inmediatamente con sospecha. Sin embargo, resulta que son muy fáciles de engañar.

informó: Vista previa de Cyberpunk 2077

Las misiones principales no son solo peleas; pasarás mucho tiempo haciendo algo anticuado

Cuando no recorras complejos abandonados de oficinas y almacenes, tendrás que luchar con enemigos usando dos estilos de lucha únicos: Crane y Tiger. El primero es más acrobático, lo que le permite a Yagami alcanzar a múltiples criminales simultáneamente mientras salta de las paredes con alegría atlética. Tiger, por otro lado, enfatiza el poderoso combate cuerpo a cuerpo con enemigos singulares.

Ambos se pueden mejorar con una cantidad impresionante de actualizaciones, que querrás adquirir para tener una oportunidad de supervivencia. Preguntándose en las calles, Yagami suele ser acosado por grupos de tres, por lo que un par de tiros redondos normalmente serán suficientes para hacer el trabajo. Los encuentros con jefes representan una amenaza mayor, que requiere esquivar y usar estratégicamente los estilos para tener éxito.

Dos estilos son definitivamente el punto débil, me ofrecen suficiente espacio para experimentar sin llegar a ser abrumador. Yagami es el único protagonista y la progresión de sus habilidades, posiciones de lucha y personalidades se estimulan brillantemente. Desearía que los encuentros de lucha estuvieran diseñados para hacer un mejor uso de todos mis movimientos enfermos, ya que las peleas a menudo terminan demasiado rápido. Puedes reclutar la ayuda de personajes secundarios desbloqueados a través de misiones opcionales, pero me han pedido que pelee en lugares específicos, lo que requiere un punto débil que rara vez se alcanza.

Al igual que Yakuza, los puntos altos de Judgment son definitivamente electrizantes. Las batallas de jefes tienen un sentido de propósito melodramático extraído directamente de un drama japonés y se conectan efectivamente con la narrativa general. Saltar entre la historia principal y las misiones secundarias puede resultar en un poco tonal de latigazo cervical, al comenzar una investigación de asesinato urgente para ejecutar drones o saltar en un patio de juegos de realidad virtual. Pero sirve a todo el atractivo general de Juicio, una carta de amor a lo que vino antes, mientras que finalmente continúa con la franquicia.

Relacionado: Xbox Scarlett

Yagami también es un barco de ensueño. Juro que no afectará el puntaje de esta revisión ...

Me mata decirlo, pero a veces el juicio simplemente no es tan hermoso. Por la noche, definitivamente es impresionante, ya que los letreros de las calles de neón se reflejan en los charcos subyacentes. Ofrece una sensación de brillante euforia metropolitana mientras corro por los callejones, golpeando a los criminales e insertándome en las sesiones de Space Harrier en el CLUB SEGA. Aquí y durante muchas misiones de la historia, se ve maravilloso. Sale durante el día y es una historia diferente, con pop-ins mediocres y distancias de dibujo que resultan bastante molestas.

La próxima generación está casi sobre nosotros y espero El motor recientemente adoptado por Ryu Ga Gotoku Studio aprovecha al máximo la PS5. Por el momento, parece que PS4 está rezagada con respecto a las versiones recientes de PC.

veredicto

El juicio es un comienzo audaz para Ryu Ga Gotoku Studio, que deja temporalmente a Yakuza atrás para crear un emocionante thriller de crimen que no solo se sostiene por sí solo, sino que presenta una amplia gama de nuevas ideas que me gustaría ver expandidas en el futuro.

Takayuki Yagami es un protagonista fascinante que, junto con un sólido elenco de apoyo, lleva esta historia a su convincente conclusión. Sin embargo, la ciudad de Kamurocho está comenzando a mostrar su edad, y no puedo evitar sentir que otros fanáticos pueden experimentar lo mismo debido a su diseño demasiado familiar y al flujo interminable de Yakuza.

Aparte de eso, Judgment sigue siendo un momento tremendamente bueno cuando importa, y si SEGA continúa experimentando de esta manera, nos espera una sorpresa.

La publicación Judgment Review apareció primero en Opiniones de Productos.

Última actualización: julio 26, 2020 9:28 pm

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

3 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

3 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

3 horas hace