Revisión de la licuadora multiservicio con pantalla táctil Ninja 1000W CT610UK

¿Qué es la licuadora multiusos con pantalla táctil Ninja CT610UK?

Los Smoothies devotos encontrarán tres grandes razones para amar la licuadora multiusos Servir Ninja CT610UK. La primera es que trata con hielo, frutas congeladas y nueces tan fácilmente como ingredientes blandos, gracias a un grupo de cuchillas apiladas que se extienden sobre la altura de la jarra.

En segundo lugar, elimina por completo los botones, al tiempo que proporciona tres programas automáticos y tres opciones de fusión manual, ya que todo está controlado por una pantalla táctil. Entonces, cuando está apagado, todo lo que ves es una elegante banda negra, perfecta para sentarse en una encimera. Finalmente, tiene una capacidad generosa, saborea bebidas para toda la familia o cócteles para una multitud.

Licuadora multiusos con pantalla táctil Ninja CT610UK - Diseño y características

Si bien el diseño de la licuadora es notablemente grande, con un mango grueso, una jarra cuadrada sin adornos y un conjunto de cuchilla resistente, en realidad ocupa muy poco espacio en la encimera. Tiene solo 16 cm de ancho, y la jarra se puede girar con el mango hacia la izquierda o hacia la derecha, por lo que es ideal para cocinas compactas. En el interior, seis cuchillas de acero inoxidable encajan en el engranaje de transmisión del lanzador (aunque no permanecen en su lugar cuando el lanzador está inclinado). El asa de la tapa lo bloquea, además es una cubierta con bisagras para el pico, de modo que se pueden verter suficientes batidos líquidos sin quitar la jarra. También tiene un práctico cable ordenado en la parte posterior.

El encendido de la licuadora revela todas sus funciones. Al tocar un símbolo de encendido, puede elegir entre los programas Auto-IQ (Smoothie, Frozen Drink o Puree) o la mezcla manual (High, Low y Pulse). La elección de un programa automático inicia una pantalla de cuenta regresiva mientras se cuentan los modos manuales, para que pueda ver cuánto tiempo ha estado derritiéndose. Cada uno puede pausarse presionando el botón activo o detenido con el icono de encendido.

Relacionado: mejores batidoras de mano

Licuadora multiusos con pantalla táctil Ninja CT610UK - ¿Cómo se usa?

Además de una guía rápida, hay un libro de cocina que le dará una idea de qué más puede hacer, como salsas y postres, con la licuadora con pantalla táctil y qué modo usar.

Comencé a hacer un licuado de canela y café, usando café frío, chocolate, yogur y leche, agregados en un orden específico, sazonados con cubitos de hielo. Frustrantemente, esta receta enumeró la cantidad de yogurt en una medida de media taza de estilo americano, lo que significaba que tenía que adivinar cuánto usar.

Una característica que me gustó fue la tapa: ya que se bloquea en su lugar, no hay razón para preocuparse por no usarla correctamente. La selección del programa Auto-IQ Smoothie fue simple y solo se necesitan tres toques para llegar desde el menú y la licuadora se inicia de inmediato. La cuenta regresiva comenzó a los 70 segundos y el programa fue una serie de pulsos (para procesar inicialmente el hielo), antes de pasar a una mezcla constante con breves interrupciones de aproximadamente 45 segundos. Si bien la mezcla fue intensa, y demasiado fuerte para hablar, no hubo fugas.

Como el batido era en su mayoría líquido, pude verterlo desde la boquilla sin quitar la tapa o las cuchillas. La boquilla también podría usarse para agregar ingredientes, como una llovizna de aceite para mayonesa. El batido fue agradable y muy espumoso, pero las pequeñas partículas de chocolate pronto se hundieron en el fondo del vaso sin incorporarse adecuadamente.Posteriormente, preparé una sopa de ajo y tomate, que después de mezclar requirió cocinar en la placa. Después de agregar todos los ingredientes en el orden indicado, utilicé la configuración High Manual para bloquearlos. No hubo un tiempo específico para esto, pero la licuadora se detuvo por sí sola después de aproximadamente un minuto. La sopa fue procesada sin problemas con unas pocas gotas de albahaca y realmente fácil de extraer de la jarra cuadrada en una sartén.

Al final, hice un daiquiri de fresa con fresas, ron y cubitos de hielo en la configuración IQ Frozen Drink. Esto funcionó durante 70 segundos usando pulsaciones inicialmente pero luego ráfagas continuas de bombardeo. El cóctel resultante fue suave con una consistencia espesa y algunos fragmentos de semillas de fruta restantes. También se parecía mucho a la foto de la receta.

La jarra, la tapa y las cuchillas son aptas para lavavajillas y salieron brillantes, pero lavar las cuchillas a mano fue difícil. Son muy afilados y cortan la esponja que estaba usando para lavarlos. Sin embargo, la jarra y la tapa eran fáciles de lavar a mano.

Tengo que comprar la licuadora multiusos con pantalla táctil Ninja CT610UK?

La licuadora con pantalla táctil se destaca en la preparación de batidos y bebidas heladas, incluso si los resultados no son lo más aterciopelados posibles. Sin embargo, si está pagando más de 100€ por una licuadora, es razonable esperar que pueda manejar líquidos calientes o al menos calientes, pero esto no es así. El otro problema es la limpieza de las cuchillas: para aquellos que no tienen lavavajillas, lavarlas a mano es peligroso, por lo que sería bueno ver un cepillo dedicado incluido. Dejando de lado, esta es una gran compra para familias y familias más pequeñas con un amante de los batidos o cócteles.

veredicto

Una elegante licuadora para todas sus necesidades de bebidas, buceo y daiquiri.

El Ninja 1000W CT610UK Ninja Multi-Purpose Blender with Touchscreen review apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

7 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

7 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

7 horas hace