Revisión de la fase de desajuste

Seguimiento de actividad elegante

¿Cuál es la fase de desajuste?

Misfit ha sido durante mucho tiempo uno de los pioneros de la supervisión de actividad física más discreta y discreta. Sus dispositivos anteriores, como Shine 2 y Ray, pisotean el límite entre la moda y los accesorios portátiles, lo que atrae a aquellos que no desean anunciar sus intenciones de superación personal al mundo.

Pero mientras Misfit fue pionero de los perseguidores discretos, sorprendentemente se desaceleró cuando se trata de relojes inteligentes híbridos, un área donde el rival Withings toma la delantera.

Todo ha cambiado con el primer reloj inteligente híbrido de Misfit, el Phase. Este reloj analógico se integra con la duplicación de notificaciones y monitoreo de Misfit es similar al de Skagen Hagen Connected (otro reloj inteligente híbrido de la compañía matriz de Misfit, The Fossil Group) y Withings Steel HR.

Mira: guía de compra de ropa y fitness

Fase inadaptada - Diseño

La elección de un reloj depende del gusto personal, y esto no es algo que cambie simplemente porque la tecnología inteligente está enterrada en su interior.

Hay elementos de la fase Misfit que me gustan mucho. El dial de 41 mm es minimalista y, por lo tanto, fácil de leer de un vistazo. Pero después de haber revisado recientemente Withings Steel HR, lo primero que me llamó la atención fue qué tan gruesa es la Fase en comparación. Dicho esto, solo ocasionalmente resultó molesto al agarrar las mangas.


Fase inadaptada (trasera) y Withings Steel HR (delantera). Tenga en cuenta que la correa de fase la levanta, haciendo que parezca más gruesa de lo que realmente es.

Hacia la parte inferior de la cara de la Fase, sobre las seis posiciones, hay una pequeña ventana circular que, en combinación con las manos, se usa para las notificaciones, que se muestran mediante el uso de diferentes colores.

Aunque parezca extraño, el minutero puede obstruir esta ventana, lo que significa que cada media hora se oscurece ligeramente. Combínalo con el hecho de que los colores pueden ser difíciles de ver incluso sin las manos en el medio, y de repente prefiero la pantalla digital secundaria utilizada para las notificaciones en Withings Steel HR.


Intentar identificar el color plano puede ser complicado.

La fase se suministra con una selección de correas y acabados. Un modelo de correa deportiva cuesta 165€ y está equipado con correas de silicona adecuadas para el sudor. Por lo tanto, hay más opciones de correa de cuero premium por 185€. El escenario tiene correas estándar de 20 mm, por lo que siempre puede personalizarlas más tarde.

Me enviaron uno de los modelos de cuero para su revisión, con una cara azul y una caja gris combinada con una correa de cuero marrón. Al abrir el paquete, no puede confundir el olor del nuevo producto de cuero.

Tenga en cuenta que la correa de cuero sufre un pequeño avance, fue realmente rígida y rígida fuera de la caja, pero después de haber usado el reloj durante más de una semana, no resultó nada incómodo.

Fase de desajuste: funciones y notificaciones inteligentes

La etapa puede reflejar ciertas notificaciones, así como proporcionar un grado de "identificación de llamada". Como no tiene una pantalla digital para mostrar ningún texto, debe adoptar un enfoque bastante ingenioso para transmitir información.

Usando una combinación de manos y esa pequeña ventana de notificación que cambia de color en la parte inferior de la cara, puede decirte quién llama. La advertencia es que deben ser alguien de su lista de contactos.

A través de la aplicación Misfit, se pueden asignar hasta 12 contactos a cada uno de los marcadores de hora y cuando entra una llamada, el reloj vibrará, la ventana de notificación se volverá verde y las manecillas de hora y minutos indicarán el número correspondiente

En principio, todo suena bastante simple, pero en realidad es bastante difícil recordar qué contacto asignó a un determinado número, hasta que pueda confirmar las combinaciones en la memoria, es decir.

El hecho de que solo funcione con contactos conocidos también es bastante limitante. En realidad, preferiría saber cuándo recibir una llamada de un número no reconocido, por lo que puedo evitar principalmente el telemarketing. El reloj vibra al menos para hacerle saber que suena el teléfono y que las manecillas se vuelven locas.

El mismo enfoque para las notificaciones también se aplica a los mensajes SMS, excepto que esta vez la ventana de notificación se vuelve azul. Lógicamente, probablemente usará el mismo marcador numérico para cada contacto tanto para las llamadas entrantes como para los mensajes SMS, pero de lo contrario, posiblemente tenga hasta 24 marcadores diferentes para almacenar.

Puede obtener un reflejo básico de notificaciones para otras aplicaciones de mensajería, como WhatsApp, Facebook Messenger, Skype, Line e Instagram. Entonces también hay notificaciones de calendario y correo.

Aunque la lista de aplicaciones compatibles no es extensa, es más sustancial que la disponible a través de Withings Steel HR, aunque tener un zumbido de calendario parece un poco inútil.

Tenga en cuenta que la interacción con las manos de la Fase para tales notificaciones no es posible, por lo tanto, no es posible asignar contactos para WhatsApp, por ejemplo. Simplemente recibirá un cambio rápido y la ventana de notificación cambiará al color que haya seleccionado para que sepa el origen de la notificación.

Las vibraciones son un poco fugaces y un poco débil, sin embargo, todavía es bastante fácil perder una notificación cuando llega.

Relacionado: mejor reloj inteligente

Sin embargo, se le ofrecen algunas funciones básicas de control remoto a través de Misfit Link. Utiliza uno de los botones en el costado del reloj, que es configurable para varias acciones. Se puede utilizar para entradas de presión simple, doble y triple, así como para salidas. Esto significa que puede guardar cuatro acciones diferentes, como reproducir música, volumen o incluso botones de disparo remoto para selfies.

La publicación Misfit Phase Review apareció primero en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

4 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

4 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

4 horas hace