Revisión de KitchenAid Diamond Blender

Una licuadora potente y confiable que merece espacio en la superficie de trabajo.

¿Qué es la licuadora de diamante KitchenAid?

El Diamond Blender KitchenAid es para aquellos a quienes les gustan las salsas y sopas suaves y sus batidos aún más sedosos. Una versión más madura de la deliciosa batidora artesanal retro, el Diamond ofrece una mayor capacidad y una serie de funciones prácticas que le permiten lidiar con casi todos los alimentos que han surgido en su jarra. La comida caliente y el hielo son su especialidad, pero también promete acelerar a través de salsas espesas, alimentos congelados, frutas, verduras, carne, galletas y pan.

KitchenAid Diamond Blender - Diseño y características

Llamada Diamond por su durabilidad y su lanzador multifacético, esta licuadora heredó algunas características de diseño de la licuadora Artisan, pero la mayoría son nuevas incorporaciones.

La jarra de vidrio está terminada, reemplazada por una jarra de plástico más ligera con cuatro cuchillas. Su capacidad es mucho más generosa con 1,75 litros de gran tamaño, con medidas claramente visibles en la parte delantera y trasera (en tazas / oz y ml / l), una tapa de presión y una taza de medición extraíble.

Los botones del panel frontal son más elegantes y angulares y, aunque las funciones están representadas por símbolos, son fáciles de entender sin consultar el manual. Cinco botones en la parte superior controlan las funciones principales: comida caliente, picar, mezclar, hacer puré y licuar, mientras Crush Ice y Pulse se sientan a un lado del botón de encendido.

La base en sí, como con la mayoría de los modelos KitchenAid, está hecha de metal fundido a presión en uno de los cuatro colores: rojo imperio, negro ónix, crema de almendras o contorno plateado. Una práctica tienda de cables a continuación se encarga de cualquier flexibilidad adicional, que a 114,3 cm, ayuda a ofrecer diferentes opciones para usar la licuadora.

Desde el punto de vista de la huella, la máquina es relativamente compacta en comparación con la mayoría, pero es alta para acomodar la capacidad de la jarra, lo que significa que puede tener que vivir en una encimera en lugar de en un armario, a menos que No está desmontado. Pesa 4.5 kg en promedio, por lo que moverse no es demasiado difícil.

Aunque no se incluye un libro de recetas, en las instrucciones hay muchos consejos para obtener los mejores resultados de diferentes alimentos, como hacer alimentos para bebés o panqueques.

KitchenAid Diamond Blender - ¿Cómo se usa?

Armar la máquina es un proceso intuitivo: la jarra gira firmemente hacia la base, la tapa se empuja hacia arriba hasta que está claramente en posición y la taza de medir gira. La tapa tiene un anillo para quitarlo y no hay ranuras entrelazadas, lo que facilita mucho el despegue. También se ajusta a la boquilla, por lo que no hay salpicaduras.

Comenzamos usando la función Chop en zanahorias. Cuando cayeron intermitentemente al principio, el diamante cortó finamente y las zanahorias preparadas comenzaron a agruparse, reteniendo piezas más grandes que se habían alejado de las cuchillas. Comenzar con una cantidad mayor y raspar entre usos dio un mejor resultado, incluso si no era tan coherente como un procesador de alimentos.

VEA TAMBIÉN: Redondeo de las mejores tostadoras

La función Hot Food funcionó mucho mejor. Funciona como un programa, comenzando lentamente a 2000 rpm y llegando a unas impresionantes 11.500 rpm. La velocidad máxima es increíblemente alta durante el corto tiempo de funcionamiento, pero la consistencia de la humeante sopa de zanahoria y lentejas que pusimos fue sublime: espesa, viscosa y extraordinariamente estándar para los restaurantes. Raspar la jarra mientras evita las cuchillas es un poco incómodo, pero los lados rectos lo hacen más fácil.

A continuación, probamos la función Crush Ice. Un programa pulsante, una vez más, tiene un inicio lento que transforma los cubos en nieve fina sin transformarlo en agua, por lo que es ideal para cócteles con aguanieve y saborizados. Finalmente, utilizamos la función Licuar para preparar yogurt congelado a partir de yogurt natural y fruta precongelados. Aunque esto tomó un poco más de tiempo que picar el hielo, el resultado fue suave y aún parcialmente congelado, requiriendo solo un poco más tiempo para volver a congelar el sólido.

La limpieza fue simple después: es adecuada tanto para lavarse las manos como para lavar platos, también el acabado resistente de la base significa que es suficiente limpiar rápidamente para eliminar cualquier residuo.

¿Tengo que comprar la licuadora de diamante KitchenAid?

No se puede negar que hay muchos mezcladores en el mercado, pero hay muchos que están bien pensados ​​y son robustos como este. En lugar de un enfoque de la velocidad de todos, los programas a medida de Diamond eliminan las conjeturas de la preparación diaria de alimentos, esencial si siempre desea resultados suaves. Una serie de características de diseño hacen que sea fácil de usar, además de que hay algunos elementos, como la jarra de una pieza que evita las fugas y su tapa ajustada, lo que garantiza que continuará batiendo los alimentos en los próximos años.

veredicto

Ofreciendo confiabilidad, potencia y funcionalidad sin un precio de gama alta, Diamond Blender podría ser el mejor amigo de un cocinero.

Entonces, lea más Revisiones de electrodomésticos

La publicación de revisión de KitchenAid Diamond Blender apareció primero en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Sennheiser HD 820

¿Qué son los Sennheiser HD 820s? El Sennheiser HD 820 forma parte de una de las líneas más distinguidas de… Leer más

2 horas hace
  • Hogar

LG SN7CY

El SN7CY lanza el subwoofer pero conserva el audio basado en objetos en la gama de barras de sonido 2020… Leer más

2 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Honor 10 Lite

¿Qué es el Honor 10 Lite? Como su nombre indica, el Honor 10 Lite se encuentra debajo del Honor 10… Leer más

2 horas hace