Revisión de Google Pixel 2

¿Qué es Google Pixel 2?

Google Pixel 3 ha tomado el lugar de Pixel 2 como el nuevo buque insignia de Google. Casi un año después de su lanzamiento original, Pixel 2 ha resistido bien la prueba del tiempo y sigue siendo uno de los mejores teléfonos Android con factor de forma pequeño.

Con el uso a largo plazo, la degradación de la batería está comenzando a levantar su cabeza fea, pero el rendimiento del Pixel 2 y la cámara siguen siendo de primera categoría y se emparejan fácilmente con teléfonos nuevos.

Sin embargo, con Google Pixel 3 haciendo su debut el 9 de octubre y la compañía cobrando 629€ reducidos pero aún pesados ​​por Pixel 2, su tiempo en el sol está a punto de terminar. Por lo tanto, recomendamos esperar lo que Pixel 3 trae a la mesa en consecuencia. Si esto no es una opción, sigue leyendo para ver en profundidad cómo se compara el Pixel 2 con los buques insignia de este año.

  • Ahora lea nuestra reseña sobre Pixel 3a
  • Pixel 4: todo lo que necesitas saber

Pixel 2 - Diseño

El diseño de Pixel 2 era bastante anticuado cuando se lanzó por primera vez en octubre de 2017. A mediados de 2018, sobresale como un pulgar adolorido, especialmente cuando estaba al lado de otros teléfonos insignia. En lugar de tener un cuerpo mixto de metal y vidrio, Pixel 2 está hecho principalmente de aluminio.

La parte posterior tiene un acabado de piedra. Es duro y estructurado; extraño al principio pero, al final, agradable de manejar. Ofrece un agarre mucho mayor que el aluminio pulido y no es tan resbaladizo cuando se sienta en una mesa de la misma manera que un respaldo de vidrio.

El único proyecto floreciente es el "visor" de vidrio que se encuentra justo encima del cuerpo metálico principal, que cubre el sensor de la cámara y el flash. Además de agregar contraste al metal, todas las antenas celulares y WiFi viven aquí.

Darles mucho espacio debería ayudar a la conectividad, pero también significa que no hay bandas de antena en otros lugares. Durante el año pasado, el vidrio ha demostrado ser sorprendentemente resistente a los arañazos, pero cuidado, una sola gota puede convertirlo en un mosaico de grietas. La secuela ocurrió después de una caída de dos pies de una mesa de café en un piso de madera.

El frente también se ve un poco anticuado. A diferencia del Pixel 2 XL o el Samsung Galaxy S9, Pixel 2 tiene una gran barbilla y frente por encima y por debajo de su pantalla de 5 pulgadas. El marco aquí es más sustancial que el que se ve en el iPhone como 8. En general, Pixel 2 no es mucho más pequeño que el Samsung Galaxy S9 o Huawei P20, sino aquellos con pantallas de 5.8 pulgadas mucho más grandes.

Parece extraño que Google haya tomado este camino de diseño, principalmente porque cada vez más fabricantes de dispositivos están optando por una apariencia sin marco. Al menos Google ha utilizado ese espacio extra en ambos extremos del teléfono para agregar dos altavoces estéreo frontales, pero aún es difícil de perdonar.

El Pixel 2 va a la zaga de la mayoría de los buques insignia con resistencia al polvo y al agua IP67 (en lugar de algunos competidores IP68), pero las implicaciones prácticas de una calificación IP más baja son leves y, sin duda, tener algo es mejor De nada.

Otra tendencia menos deseable que Google ha decidido seguir es la eliminación de la toma de auriculares. Solo puedo suponer que se tomó la decisión de facilitar la resistencia al agua del teléfono, pero sigue siendo una pena. Aunque hay un adaptador USB-C a 3.5 mm en la caja y hay muchos auriculares USB-C "Made for Google", sigue siendo molesto.

Google Pixel 2 - Pantalla

No hay mucho de qué entusiasmarse con la pantalla Pixel 2. Como en la primera iteración del dispositivo, es un panel AMOLED de 5 pulgadas y 1080p que se ve hermoso pero no se puede llamar sorprendente.

Los paneles AMOLED son reconocidos por ofrecer colores más saturados, negros perfectos y mejor contraste que sus equivalentes LCD, pero Google probablemente ha optado por OLED en ambos Pixel 2, ya que es necesario para Daydream VR, que ha recibido un gran impulso desde el lanzamiento del teléfono.

Relacionado: los mejores teléfonos inteligentes

Soy un gran admirador de las pantallas AMOLED, pero no son perfectas. El panel del Pixel 2 se inclina hacia el lado cálido, por lo que es probable que los blancos tengan un tinte ligeramente anaranjado. Tenga en cuenta que Google no ofrece ninguna opción para ajustar los colores en la pantalla, lo cual es molesto si prefiere una pantalla ligeramente más fría.

Probablemente, la característica que más falta de los paneles en Pixel 2 y Pixel 2 XL es el soporte para alto rango dinámico o HDR. La capacidad de reproducir contenido HDR10 y Dolby Vision como Amazon y Netflix está disponible en Galaxy Note 9, LG G7 y iPhone XS de Apple, pero no está disponible en Pixel 2. Esto no es un trato decisivo, pero es una característica extraña para dejar de lado cuando Google Play Movies y YouTube ofrecen soporte HDR.

La publicación de la Revisión de Google Pixel 2 apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Última actualización: julio 2, 2020 12:48 pm

Entradas recientes

  • Reviews
  • Smartwath
  • Tecnología

Revisión de OnePlus 8 Pro: finalmente un OnePlus real

Después de tanta publicidad, principalmente del propio OnePlus, OnePlus 8 Pro está aquí con una de las mejores pantallas que… Leer más

11 horas hace
  • Monitores
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión BenQ GW2250HM

Este monitor Full HD de 22 pulgadas con panel VA por menos de 100€ es una verdadera ganga. Es posible… Leer más

12 horas hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de los auriculares Bluetooth TaoTronics

¿Qué son los auriculares Bluetooth TaoTronics? El nombre descriptivo de los auriculares Bluetooth TaoTronics tiene como objetivo ofrecer a los… Leer más

12 horas hace