Revisión de Goodmans Blend & Go

Batidos baratos? si gracias

Batidora Goodmans Blend & Go: de un vistazo

Goodmans normalmente está asociado con el audio. Pero una nueva gama de pequeñas cápsulas de electrodomésticos para una alimentación saludable muestra que no se limita a radios y barras de sonido. Blend & Go es un fabricante de batidos económico que tiene como objetivo ayudarlo a intercambiar bebidas gaseosas por batidos de frutas que puede llevar con usted, gracias a un par de botellas deportivas plegables. En términos de campanas y silbatos, es bastante simple, pero una unidad base compacta lo convierte en una propuesta atractiva para aquellos con cocinas más pequeñas, mientras que un precio de oferta hará lo mismo para los principiantes de batidos.

Relacionado: los mejores aparatos de cocina

Batidora Goodmans Blend & Go: diseño y funcionalidad

En términos de diseño, encontrará muchas cosas que están familiarizadas con Blend & Go. Toma un formato que recuerda a la mayoría de los otros fabricantes de batidos de bajo costo en el mercado: una unidad base compacta liviana con un motor pequeño pero útil 250 W, cuchillas cruzadas en espiral en acero inoxidable con cuatro cuchillos angulados y dos botellas de 500 ml. Las botellas son estrechas, con una recomendación de frutas y verduras firmes para cortar en trozos no mayores de 1.8 cm, en parte para que sean más fáciles de mezclar, pero también que se adapten a la apertura de 6.5 cm de diámetro.

Relacionado: revisión de NutriBullet

Una vez llena y cubierta con la unidad de cuchillas, cada botella invertida puede girarse dentro de la unidad base para bloquearla en su lugar. Blend & Go no tiene ningún programa, sino solo un botón de pulso para que funcione, que se puede usar de forma intermitente para obtener la consistencia adecuada o mantenerlo presionado para una acción de mezcla continua. Desafortunadamente, no hay opción para presionar el botón y alejarse, por lo que requiere atención constante. En el lado positivo, un cable de alimentación de 120 cm ofrece mucha flexibilidad en cuanto a dónde se puede insertar. Una vez mezclada, cada botella puede llenarse con una tapa a prueba de fugas con una boquilla grande y un anillo de transporte.

Batidora Goodmans Blend & Go: ¿cómo se usa?

Tener relativamente pocas piezas de kit significa que comenzar a usar Blend & Go es simple. Hay un par de consejos sobre cómo superponer diferentes ingredientes para obtener mejores resultados y un puñado de recetas, dos de los cuales son cócteles y ninguno contiene vegetales o semillas, y señala que esta es una máquina que es menos para la salud y la salud. más para bebidas casuales de verano.

Comencé agregando agua a una botella antes de introducir las hojas de espinaca. Las hojas fueron particularmente difíciles de dejar caer en la botella debido a la abertura estrecha y a menudo unidas lateralmente. Una vez insertado, agregué frutas y semillas antes de arreglar la unidad de cuchillas. Había una flecha útil para alinear las cuchillas con la unidad base antes de girarla en su posición. Presioné el botón de pulso para iniciar la fusión, que fue un proceso lento. La mezcla mezclada en el fondo de la botella tardó aproximadamente un minuto en llegar a la espinaca en la parte superior, cuando tuve que parar porque las instrucciones recomendaban mezclar durante no más de un minuto a la vez para permitir que el motor se enfriara.

informó: Los mejores exprimidores rápidos y lentos

Después de unos minutos, intenté derretirme nuevamente. La mezcla tardó aproximadamente otro minuto en alcanzar una consistencia y color consistentes. El batido terminado estaba mezclado en su mayoría, pero había algunas trazas de las semillas y un ligero grano de una pera que había incluido. La tapa de la botella era fácil de liberar y beber y se derramaba al revés, sin fugas.

Luego, probé una receta de Berries Smoothie del folleto de instrucciones y puse yogur, leche, bayas congeladas y hielo en una botella. Nuevamente, fue difícil agregar las bayas en la abertura estrecha sin derramarlas. Una vez invertida en la unidad base, la bebida comenzó a mezclarse, primero triturando el hielo antes de comenzar a incorporar fruta y leche.

Sin embargo, el vórtice no fue lo suficientemente fuerte como para alcanzar la parte superior de la botella, dejando desatendida la mayor parte del yogur. Una vez que el color se volvió consistente, en aproximadamente un minuto, se necesitó una agitación vigorosa para mezclar el contenido. Sin embargo, la bebida no contenía trazas de hielo y la mayoría de las bayas se mezclaron con una consistencia suave.

Las botellas, las tapas y las cuchillas pueden saltarse en el lavavajillas para facilitar la limpieza, pero también se pueden lavar a mano; sin embargo, se requiere un cepillo de botella para limpiar a fondo el interior.

¿Debo comprar la licuadora Goodmans Blend & Go?

Siempre y cuando no esperes resultados similares a las balas, Blend & Go es una compra a un precio razonable, buena para el fin de semana o para uso ocasional para familias pequeñas y cocinas con poco espacio. Es comprensiblemente un poco más complicado, desde el tiempo que pasa preparando frutas y verduras, además de estar al lado con el dedo en el botón de encendido, pero el precio es una gran ventaja. El motor compacto tiene una potencia limitada, por lo tanto, es más adecuado para bebidas con un mayor porcentaje de bebidas líquidas sólidas y a base de frutas.

veredicto

Más poder sería una ventaja, pero Blend & Go es tentador para los compradores con un presupuesto ajustado.

La publicación de la revisión de Goodmans Blend & Go apareció primero en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Libratone Track Plus

¿Qué son Libratone Track Plus? Los Libratone Track Plus son auriculares inalámbricos con banda para la cabeza de 169€ con… Leer más

5 horas hace
  • Hogar

Sonos Arc Review: la barra de sonido inteligente Atmos que estábamos esperando

Sonos Arc ve al gigante de los altavoces unirse a las filas de Dolby Atmos al armar las barras de… Leer más

5 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

OnePlus 6T McLaren Edition: primer vistazo: ¿vale la pena?

Practica la edición McLaren del excelente OnePlus 6T El OnePlus 6T McLaren Edition se lanzó a fines de 2018, trayendo… Leer más

5 horas hace