Revisión de Fitbit Ace

¿Qué es Fitbit ace?

Fitbit Ace es el primer fitness portátil de Fitbit para niños, dirigido a niños de ocho años o más. No es que los niños no usen Fitbits; muchos adolescentes y preadolescentes los consideran imprescindibles, sino que, por la seguridad y la privacidad de los niños, no se requiere que los niños menores de 13 años usen bandas o la aplicación acompañando El as es diferente; está diseñado específicamente para usuarios más jóvenes, trabajando junto con una nueva función de Cuenta Familiar en la aplicación Fitbit.

Físicamente, estamos viendo un dispositivo idéntico al Fitbit Alta actual, pero con una banda más pequeña que puede adaptarse a las muñecas entre una circunferencia entre 125 y 161 mm. Esto debería cubrir a la mayoría de los niños en el grupo de edad de 8 a 13 años, pero aquellos con niños de 12 años o más pueden querer pensar en Fitbit Alta (que funcionará con el mismo software y características familiares).

Incluso nuestro sujeto de prueba, mi hija de 12 años, es solo un par de agujeros de hebilla para ser demasiado grande para el as. Curiosamente, puede reemplazar una banda Ace por una creada para Alta, por lo que no es necesario descargar Ace y actualizarla cuando su bebé crezca.

Relacionado: mejor rastreador de ejercicios

Fitbit Ace - Diseño y configuración

Si alguna vez has visto un colmo, prácticamente has visto el as. Es una banda de fitness ligera y discreta con un cuerpo de acero inoxidable y cierre a juego, unida a una correa elastomérica flexible.

Es resistente a la ducha y ultraligero con solo 15 g, sin mencionar la comodidad. Nuestro probador es bastante sensible a los relojes, pulseras y brazaletes, pero estaba feliz de usar el as todo el día, todos los días. Fitbit sabe lo que está haciendo con la ergonomía y la sensación general.

El as está disponible en dos colores, un azul real y un púrpura, ninguno de los cuales es particularmente emocionante, aunque los niños mayores probablemente apreciarán la falta de signos reveladores de que esta no es una banda estándar de Fitbit. Si bien los niños más pequeños pueden preferir algo más poppy o con personajes autorizados en todas partes, el parecido con un Fitbit adulto es algo bueno para la multitud preadolescente.

La característica principal es la pantalla OLED con una resolución de 128 x 36 píxeles, que muestra uno de los 10 diales listos, además de todos los mensajes y actualizaciones que publica Ace. Es compacto y simple en apariencia, pero también muy fácil de leer, incluso a plena luz del día. Puede cambiar de una vista a otra simplemente tocando firmemente en la pantalla; esto lleva un tiempo acostumbrarse si sus hijos están más acostumbrados a desplazarse.

Relacionado: mejor reloj inteligente

Los diales son más funcionales que emocionantes: solo hay mucho que puedes hacer con un puñado de personajes, y sospecho que muchos elegirán la opción más básica con el tiempo y la cantidad de pases. Sin embargo, una cosa que les encanta a los niños es la exhibición de fuegos artificiales que verán en la pantalla cuando alcancen el objetivo de sus pasos o minutos. Demonios, me emociono cuando sucede con el Fitbit Charge 2 que llevaba.

La pantalla no es el único medio por el cual el as proporciona comentarios y mensajes. Al igual que con los modelos para adultos de Fitbit, hay un motor de vibración incorporado que se usa para impulsar a tus hijos cuando llegan a la línea de meta, o para instarlos a levantarse y hacer algo.

Además, puede usarlo para alarmas silenciosas para despertarlas o, ¿quién sabe? - Recuérdeles que está esperando abajo y que desea que hagan clic en YouTube en los próximos diez minutos y que bajen para que realmente pueda salir por el día.

Configurar el as y la cuenta de su hijo es ligeramente diferente de otros Fitbits. Como padre o tutor, deberá instalar la aplicación en su dispositivo, configurar una cuenta (si aún no tiene una) y luego crear una cuenta familiar Fitbit para su hijo.

Después de eso, puede cambiar de la vista de los padres a la vista del niño en la aplicación o instalar la aplicación Fitbit en su dispositivo (si tienen una) y cambiar a la del niño allí. Vamos a entrar en más detalles sobre lo que esto significa para toda la experiencia a continuación.

Fitbit Ace: seguimiento de actividad

Al igual que el Alta, el Ace usa un acelerómetro de tres ejes para rastrear los pasos y otras actividades. Como es de esperar, aquí no hay un monitor de ritmo cardíaco o GPS. El as controlará los pasos, los minutos activos y las estadísticas de sueño (si lo usan en la cama), informando a la aplicación para que usted y el usuario puedan ver los pasos y minutos que se acumulan.

Entre estos, el as y la aplicación seguirán pasos y minutos activos sin ninguna intervención, pero usted o el usuario también pueden decirle a la aplicación cuándo la persona está haciendo algo activo y registrar sus esfuerzos. .

Los pasos de seguimiento son tan precisos como cabría esperar de Fitbit; quizás un poco generoso aquí y allá, pero generalmente en el campo de béisbol correcto. El seguimiento del sueño también se ve bastante bien, identificando períodos de sueño profundo e inquietud, aunque (en aras de la transparencia) esta era el área donde nuestro probador no quería jugar a la pelota, quitándole as casi todas las noches antes de establecerse. No siendo un monstruo total, no insistí.

Fitbit Ace - Aplicación e indicaciones

Hasta ahora, Fitbit, pero es realmente el lado del software lo que hace que este dispositivo sea especial. En realidad, no se trata tanto de lo que se ha agregado como de lo que se ha eliminado.

En cuanto a la visión de su hijo, puede seguir sus pasos y minutos activos y ajustar sus objetivos tanto hacia arriba como hacia abajo, hacer un seguimiento de un ejercicio o verificar sus patrones de sueño. Los niños también pueden iniciar desafíos individuales de senderismo virtual y actividades grupales que puede encontrar en la vista normal de Fitbit.

Los niños son recompensados ​​por lograr objetivos con resultados especialmente creados y amigables para los niños y pueden compartirlos con usted u otros amigos y familiares que haya agregado a la cuenta familiar.

Lo que sus hijos no pueden hacer es unirse a cualquiera de las cosas sociales más grandes o participar en programas de acondicionamiento físico excesivamente arqueados. No hay feeds, no hay grupos para unirse y ningún mecanismo para agregar nuevos amigos a la lista de amigos; solo pueden interactuar con personas conectadas a su cuenta familiar.

También tenga en cuenta que no hay estadísticas sobre el consumo de calorías o grasa corporal, por lo que no pueden obsesionarse con estas cosas.

Fitbit puede haber cometido un error en el lado de la precaución aquí: sus hijos pueden querer desafiar a los amigos de Fitbit o compartir resultados, pero solo puede hacer esto si los agrega a su cuenta familiar y probablemente no le gustará mucho. Sin embargo, a fin de cuentas, esta puede ser la decisión correcta. Las amistades pueden ser volátiles y ¿realmente quieres que tu descendencia se involucre en una batalla paso a paso con sus amigos? El enfoque también mantiene las cosas simples al final.

Ni siquiera hay mucha complejidad al final. Desde la vista de padres, puede obtener una actualización rápida del progreso de su hijo, enviarles mensajes, aplaudirlos cuando alcanzan una meta o presionarlos para que se muevan.

También puede cambiar a Vista infantil si desea información más detallada o para configurar alarmas, incluidas alertas para recordarles que es hora de acostarse o para despertarlos (no es que lo agradecerán por ambos).

Si toda la familia está llena de Fitbits, el sueño de Fitbit, puede realizar un seguimiento de las clasificaciones de todos y ver las clasificaciones familiares a través de los correos electrónicos semanales de Fitbit y el panel de control basado en la web.

Solo tenemos dos en la nuestra, pero dado que nuestro probador es actualmente la reina de las clasificaciones, es un buen motivador. Y, como padres, podemos verificar que no se está volviendo loco.

Relacionado: las mejores tabletas para niños

La única queja real es que los desafíos parecen ser los mismos que puede encontrar en la aplicación para adultos. Hubieran sido bienvenidos algunos desafíos más fantásticos o divertidos dirigidos directamente al público.

Fitbit Ace: duración de la batería y carga

Los adultos luchan con una banda de ejercicios que requiere recargas frecuentes y puede duplicarla para niños ocupados. Afortunadamente, el as dura unos cinco días sin la necesidad de recargar.

Cuando lo necesita, se recarga en dos o tres horas con un clip USB, por lo que su descendencia nunca tendrá que prescindir de su banda durante mucho tiempo.

¿Por qué comprar Fitbit Ace?

Siempre habrá preguntas sobre las bandas de fitness para niños, especialmente cuando hay tanta presión entre compañeros tan jóvenes sobre la imagen y sobre la deportividad en general. Sin embargo, el as alcanza un equilibrio bastante bueno. La atención familiar mantiene a los padres bajo control, al tiempo que fomenta una competencia alegre dentro de la familia en lugar de hacerlo fuera.

A nivel personal, me gusta el hecho de que usar el As alienta a mi hija a ser más activa y perseguir sus objetivos de paso sin presionarla demasiado, o hacerla sentir más baja cuando no da en el blanco (el hecho de que generalmente es ganar a su padre en desafíos de cinco días, por lo general ayuda). Se ha convertido en algo divertido que estemos juntos en lugar de algo que le estoy haciendo hacer.

veredicto

El as se ve y se siente como un Fitbit adulto, con Fitbit pensando cuidadosamente en la seguridad de los niños y burlándose del ejercicio, no presionando. En sí mismo, no alejará a los niños de la producción de limo, YouTube y Fortnite, pero con el apoyo adecuado de usted solo podría ayudar.

La publicación de Fitbit Ace Review apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

6 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

6 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

6 horas hace