Revisión de Fearne por el procesador de alimentos Swan

¿Qué es el procesador de alimentos Fearne by Swan?

Fearne Cotton no es un nombre fácilmente asociado con la cocina, pero el presentador de televisión ha publicado dos libros de cocina, por lo que es lógico que ahora tenga su propia gama de aparatos de cocina. Fearne by Swan Food Processor es una máquina versátil que puede manejar los conceptos básicos: rallar, cortar, mezclar, pero para cualquier otra cosa, buscaríamos en otro lado.

Sin embargo, este es un procesador de alimentos decente, pero el alto precio es un poco difícil de tragar.

Relacionado: los mejores aparatos de cocina

Fearne by Swan Food Processor - Diseño y características

El procesador de alimentos Fearne by Swan es bastante perfecto, con un estilo que adorarás u odiarás. Está disponible en una gama de colores pastel: el modelo presentado para su revisión se describe como "pavo real", aunque en realidad está más cerca del pistacho, incluidos Lily (lavanda), miel pálida (crema) y trufa (blanco sucio) .

La calidad de construcción es impresionante. Es agradablemente resistente y la base, la jarra y la tapa se ajustan perfectamente. El procesador de alimentos es bastante pesado y tuve muy pocos problemas para agitarlo durante el uso, pero no es tan pesado como para que tenga dificultades para levantarlo.

Viene con cuatro discos: rallador múltiple, rebanador, rallador fino y juliana (para papas fritas). Incluye dos cuchillas para cortar cuencos grandes y pequeños, así como un batidor de pasta y un disco emulsionante.

La atención al detalle con respecto al almacenamiento es excepcional. Muchas máquinas no ofrecen espacio de almacenamiento para todos sus accesorios, pero Fearne de Swan Food Processor viene con una caja de almacenamiento que alberga perfectamente todas las cuchillas y discos. El cable de alimentación puede estar oculto en la parte posterior de la unidad principal cuando no está en uso. Está muy bien pensado.

No hay control de velocidad, está activado o desactivado, lo cual es una pena; pero c'es un botón pulsante. En general, esto no ha demostrado ser un problema, pero me hubiera gustado la opción de usar una configuración más baja al fusionar para una trama específica.

Fearne by Swan Food Processor - ¿Cómo usarlo?

La configuración y modificación de los archivos adjuntos es simple y todos los bits se ajustan de forma segura. Con las funciones más básicas, el procesador de alimentos Fearne by Swan casi no tiene problemas.

Cortar zanahorias con cuchillas gruesas y más delgadas produjo buenos resultados, y quedé satisfecho con la uniformidad de los discos. Solo quedaba una pequeña cantidad de la parte superior de la zanahoria en la parte superior de la cuchilla.

Incluso rallar era una tarea fácil. El rallador fino produjo una pila uniforme de zanahoria finamente rallada, mientras que el más grande produjo un corte más áspero. También probé el disco rallador más grande para lidiar con una cebolla. A veces, el uso de un rallador para picar cebollas puede causar un desorden acuoso, pero el procesador de alimentos Swan's Fearne me dio una cebolla picada que sería ideal para una boloñesa o similar.

Cuando se trataba de usar el cuchillo para papas fritas, me encontré con chips bastante toscos. La configuración de velocidad única simplemente significa dejar caer la papa (a la mitad) en la parte superior y ver qué puede hacer. En este caso, el procesador de alimentos se sacudió considerablemente, necesitando estabilizarse. Solo un par de segundos después tuve chips; de ninguna manera estaban cerca del uniforme, pero eran reconocibles como chips. Las fichas idénticas están sobrevaloradas de todos modos.

La cuchilla principal hizo un breve trabajo al convertir la cebolla picada en un puré suave. Era necesario detener la máquina una vez para raspar los valores anómalos en el centro del tazón, pero obtuve una buena consistencia uniforme. Mezclar una pasta de curry rojo tailandés fue rápido y fácil y me dio la consistencia fina correcta pero no liquidada.

Probé la fuerza de la cuchilla aplastando el hielo. Usé el tazón pequeño porque contenía muchos cubos e hizo que el hielo nevara en unos 30 segundos. Tuve que mantener una mano en la máquina para estabilizarla inicialmente. Más tarde no noté ningún rasguño en el tazón.

El látigo es donde ha caído el automóvil. La máquina utiliza un "disco emulsionante" para batir los huevos o la nata. La actuación fue, para ser contundente, terrible. El disco plano tiene dos paletas pequeñas en el lado inferior, que están destinadas a airearse. Ellos no. Terminé con una mezcla de claras de huevo bastante gruesas, tenían la consistencia de la espuma de afeitar y el líquido que quedaba en el fondo. Todo tenía que ir a la basura y comencé de nuevo con un batidor de mano.

Cuando corté o batí algo particularmente duro, tuve que sostener la máquina para mantenerla estable. Lo mismo se aplica a la masa. Para cualquier actividad que use ingredientes suaves, las ventosas en sus pies son suficientes para mantenerlo estable.

El lavado no presentó ninguna dificultad real, aunque los restos de comida quedaron atrapados en la cresta alrededor del borde de la tapa. Descubrí que esto se soltó fácilmente siempre que se lavara inmediatamente después de su uso.

¿Por qué comprar el procesador de alimentos Fearne by Swan?

Si está buscando una máquina versátil confiable (pero no quiere batir las claras de huevo), definitivamente recomiendo el procesador de alimentos Fearne by Swan por su rendimiento. La desventaja es el precio, especialmente cuando puede obtener el procesador de alimentos KitchenAid Classic 2.1L más exitoso a un precio más bajo.

veredicto

El diseño hace que el procesador de alimentos Fearne by Swan parezca un juguete para niños, pero no dejes que el exterior te engañe: es un gran todoterreno.

La publicación de Fearne de Swan Food Processor Review apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Sennheiser HD 820

¿Qué son los Sennheiser HD 820s? El Sennheiser HD 820 forma parte de una de las líneas más distinguidas de… Leer más

6 horas hace
  • Hogar

LG SN7CY

El SN7CY lanza el subwoofer pero conserva el audio basado en objetos en la gama de barras de sonido 2020… Leer más

6 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Honor 10 Lite

¿Qué es el Honor 10 Lite? Como su nombre indica, el Honor 10 Lite se encuentra debajo del Honor 10… Leer más

7 horas hace