Revisión de e-liquid VSAVI: jugos de frutas orgánicas de alta calidad

En la actualidad, los vapers pueden elegir entre una variedad de jugos electrónicos, entonces, ¿cómo elegir la marca adecuada para usted?
Es posible que haya oído hablar de la marca VSAVI.
Es relativamente nuevo en el mercado, pero se ha dado a conocer como una opción de alta calidad gracias a sus jugos de fruta 100% VG que son completamente orgánicos y que tienen una base VG natural para el mejor sabor y una producción de nubes realmente impresionante. como una inhalación suave y apacible
¿Quieres saber más sobre esta marca? Sigue leyendo y aprende todo lo que necesitas saber

Última actualización: julio 26, 2020 8:36 pm

La recolección de jugo de fruta electrónica 100% VG de VSAVI se realiza utilizando los estándares más actualizados del Reino Unido y la UE para garantizar la máxima confianza y seguridad del consumidor.
Esta gama de deliciosos jugos de frutas ha sido diseñada teniendo en cuenta el placer de los vapeadores, ofreciendo mucho más vapor que muchos de sus competidores.
Hay diez sabores diferentes para elegir, así que sean cuales sean sus preferencias, desde sabores dulces hasta tabaco tradicional, seguramente encontrará algo que sea perfecto para usted.
Estas son las opciones que puede elegir:

Virginia pura: este jugo electrónico es perfecto para los nuevos vapers, ya que tiene el mismo sabor a tabaco limpio al que estás acostumbrado con los cigarrillos. No es de extrañar que este e-líquido sea tan popular.
Virginia clásica: con su sabor medio a tabaco, este e-líquido tiene un aroma brillante y ligero. Es la opción perfecta para vapear a cualquier hora del día o de la noche.
M Tobacco: si busca un aroma a tabaco ligero, delicado y delicado con su vaporizador, le encantará el e-líquido M Tobacco.
Arctic Menthol: para una inyección de garganta fresca y refrescante, el Arctic Menthol e-juice es una gran opción. Como una mezcla de menta verde y menta, es lo correcto despertarse por la mañana.
Manzana: si le gustan los sabores afrutados, jugosos y agrios, este es el e-líquido ideal para usted. Tiene un sabor limpio y crujiente que representa auténticamente manzanas verdes y frescas.
Cereza: con su rico sabor, este jugo evoca imágenes de cerezas maduras al sol. Es refrescante y dulce, perfecto para vapear todo el día.
Anciano: afrutado y florido, este jugo de frutas tiene matices cítricos que se suman a un delicioso sabor veraniego.
Crema de fresa: la mezcla perfecta de postre y fruta, este e-líquido es dulce, fresco y veraniego.
Crema de café: con su sabor rico y cremoso, este jugo tiene un aroma delicioso y auténtico de café que recogerá por la mañana.
Vainilla: aromático y suave, este e-líquido tiene un sabor dulce característico y complejo que es ideal para los entusiastas de los postres.

Última actualización: julio 26, 2020 8:36 pm

Esta gama de líquidos electrónicos VG es perfecta para aquellos que tienen una sensibilidad PG, pero que aún quieren los jugos de la más alta calidad para elegir.
Aunque VG es conocido por producir vapor espeso a expensas del sabor, esta rica gama de VG ha sido especialmente formulada para que los vapeadores puedan disfrutar no solo de una increíble producción de vapor sino también de un excelente sabor.
Hay muchas opciones de sabores diferentes para elegir y todos los líquidos electrónicos VG de la marca son 99.9% naturales y puros, elaborados con nicotina de grado farmacéutico y bases VG clínicamente probadas.
Los aromas utilizados son completamente naturales y completamente libres de OGM y respetuosos con los animales, ya que se han preparado en laboratorios europeos de "sala limpia" utilizando un método de producción ecológico supervisado por ingenieros químicos calificados para la seguridad y la consistencia.
En resumen, estos jugos electrónicos son la elección perfecta para los entusiastas del vaporizador VG, con toneladas de sabor y suficiente vapor para satisfacer a cualquier cazador de nubes.
Líquido electrónico Vsavi 100% VG Gourmet

Si nunca puede obtener suficiente sabor de su vaporizador, el e-líquido Gourmet de VSAVI es aún más rico que sus rivales.
Si bien a algunos jugos de frutas 100% VG les falta algo en el departamento de sabores, VSAVI ha hecho todo lo posible para producir una impresionante selección de sabores de zumos electrónicos alternativos hechos con los estándares más altos y actualizados en el Reino Unido y # 39; UE para una total confianza y seguridad del cliente
Estos e-líquidos de calidad gourmet y sabrosos se crearon con el placer de vapear en mente, produciendo mucho más vapor en sabores mucho más emocionantes.
Estos son los sabores que puedes elegir:

Delicia de coco: este es un sabor tropical y cálido que no es demasiado dulce pero que le dará el sabor tropical que desea.
Frambuesa: este e-líquido tiene todo el sabor de las deliciosas frambuesas de verano pero sin ser demasiado ácido o dulce. Recuerda los dulces de frambuesa.
Albaricoque: si te encanta el sabor de los albaricoques frescos y afrutados madurados al sol, te encantará este delicioso e-líquido de verano.
Sandía: este sabor totalmente natural es limpio y fresco, por lo que es la mejor opción entre los vapers que prefieren líquidos electrónicos afrutados.
Cappuccino - ¿Necesitas un retiro matutino? Este e-líquido con sabor a café italiano es la elección perfecta por su sabor y aroma cremosos y fuertes.
Tutti Frutti: ligera, sutil y refrescante, esta mezcla afrutada le hará cosquillas a sus papilas gustativas en cualquier momento del día.
Toffee Caramel Choco - que combina deliciosamente chocolate y caramelo, este sabroso e-líquido es ideal para aquellos que necesitan una solución dulce.
Coffee Cream Choco: con su sabor a café con chocolate, este e-líquido cremoso y dulce es un vaporizador ideal para la mañana.

No hay escasez de líquidos electrónicos importantes y económicos disponibles para la venta en todo el país.
Sin embargo, no todos estos productos son seguros y los que a menudo se proporcionan son decepcionantes.
VSAVI ha hecho todo lo posible para garantizar que sus e-líquidos estén hechos con ingredientes de alta calidad utilizando solo ingredientes de producción europeos que se hayan obtenido de la agricultura orgánica y ética para garantizar los productos de mejor calidad y una experiencia de vapeo. Realmente fantástico
Los jugos electrónicos VSAVI se producen en laboratorios europeos limpios y seguros de acuerdo con los estándares líderes de la industria.

Última actualización: julio 26, 2020 8:36 pm
Cada e-líquido pasa por rigurosos procedimientos de prueba y dado que los sabores son completamente naturales, libres de ingredientes OGM y respetuosos con los animales, sin mencionar el sellado en botellas de alta calidad, todas las cajas para los vapers que desean comprar Vape que se han fabricado solo en un entorno confiable, seguro y de alta calidad.

Si no quiere comprometer su experiencia de vapeo solo porque necesita o quiere un e-líquido 100% VG, definitivamente debe considerar la marca VSAVI.
Todos sus productos están fabricados con los estándares más altos y seguros y, con una extraordinaria gama de sabores para elegir, se asegurará de encontrar algo que se adapte a sus preferencias.
ArchyArchy es el fundador de e-cigreviews.org.uk. Es un ex fumador y una persona que ama todo lo relacionado con el mundo de la tecnología, desde bolígrafos hasta vaporizadores y automóviles Tesla. Siempre colabore con los últimos productos para proporcionar a los lectores revisiones actualizadas.

Última actualización: julio 26, 2020 8:36 pm

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

1 hora hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

1 hora hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

1 hora hace