Revisión de Dragon Ball FighterZ (Nintendo Switch)

Las capturas de pantalla para esta revisión están tomadas de la versión del juego para PS4.

El Switch está ganando impulso con cada mes que pasa y comienza a ser mucho menos sorprendente cuando un gran jugador de Xbox One y PS4 se transfiere al híbrido portátil de Nintendo, y ahora es el turno del ingenioso juego Arc System Works. El juego de lucha Dragon Ball FighterZ aparecerá en la consola. En su mayor parte, es una muy buena versión de un gran juego de lucha.

Dragon Ball FighterZ es un juego de lucha en equipo, lo que básicamente significa que debes elegir tres personajes de la lista base de 21, cada uno con su propio estilo de lucha durante la batalla y un ataque que se puede llamar "Asistir" cuando "Estás esperando al margen. La clave del éxito es descubrir qué personajes funcionan mejor entre ellos, qué personajes pueden continuar un combo después de un cierto movimiento de otro, o qué asistencias te ayudarán a abrir el tu oponente o llena un hueco en una larga cadena combinada.

Es un sistema fascinante, ya que muchas veces encontrarás que la mayoría de las cosas que estás sacando son humo y espejos, tratando de hacer que tu oponente deslice la guardia por una fracción de segundo, aterrizando ese disparo y convirtiéndolo en un combo. Lo más grande posible, quemando tu medidor que te permite teletransportar ataques, etiquetar personajes en el medio del combo y, por supuesto, los súper movimientos espectaculares. Es muy versátil, ofreciéndole diferentes opciones en casi todas las situaciones y realmente gratificante a aquellos que pueden elaborar la acción de ritmo rápido y leer o reaccionar ante los ataques de sus oponentes con las herramientas y movimientos disponibles.

Relacionado: Los mejores juegos de lucha

También es un gran juego con todas las características, con modos separados de Arcade e Historia que ofrecen mucho al jugador en solitario, un conjunto sólido pero decepcionante de herramientas de entrenamiento y, por supuesto, batallas en línea. Hasta ahora, estos han sido un poco más inestables que la versión del juego para PS4 y Xbox One, sin duda en parte debido a la trayectoria en línea menos que estelar de Nintendo, pero también porque Switch es una consola completamente inalámbrica. la mayoría de los juegos de lucha realmente necesitas una conexión por cable si quieres tomarlos en serio, y no sabes si alguien está jugando en modo portátil, sentado en el inodoro, lejos del enrutador.

Sin embargo, todo el contenido de la versión original está presente. Esta no es una puerta derribada, es la experiencia completa de Dragon Ball FighterZ.

Sin embargo, hay algunas advertencias. En primer lugar, no se ve tan bien como las otras versiones de la consola doméstica, pero solo una pequeña cantidad: sigue siendo un juego realmente agradable. Los legendarios personajes y arte de Akira Toriyama se recrearon perfectamente en Arc System Works, ahora marca de estilo 3D, pero se ve en 2D. Esta degradación gráfica es mucho más notable en el modo portátil, donde hay confusión en la interfaz de usuario y una clara reducción en la resolución.

El mayor problema es que durante las películas, como el inicio de los juegos y los supermovimientos, hay una notable caída de cuadros. Afortunadamente, esto no parece ser un problema tan serio durante las peleas reales, ya que sería una situación dañina, pero hay un juez extraño en momentos ocupados y muestra que este es realmente un juego que se ha planteado Un sistema menos potente.

Quizás lo más descarado de esta versión es que no viene con los personajes de DLC que ya se han lanzado para las otras versiones; aún así, debes tomar un Season Pass si quieres jugar como Broly, Cooler y Bardock, que es un personaje del más alto nivel y usado por casi todos los que juegan competitivamente. No es sorprendente, pero es un toque decepcionante que esta no sea una edición "completa" del juego. El Season Pass está disponible en este momento y desbloquea instantáneamente a todos los personajes, pero tenlo en cuenta cuando pierdas cincuenta euros en el juego: es una ventaja adicional. treinta euros por el pase.

Artículos relacionados: Soulcalibur 6

Entonces, existe ese problema con la variación de caracteres. Claro, un súper fanático de Dragon Ball sabrá toda la diferencia específica entre los personajes, pero para cualquiera que salga fresco hay muchos tipos de cabello puntiagudo que usan armaduras de aspecto similar, e incluso personajes DLC Realmente no han cambiado esto. Cuando estás jugando, todos tienen movimientos bastante únicos y vale la pena intentarlo, pero para el extraño que mira el juego, puede parecer un poco como "Pink Goku, Blue Goku, Big Goku, Goku & # 39; s Dad Goku, Evil Goku ".

Dragon Ball FighterZ es un juego brillante y fácilmente entre los mejores, si no IL, los mejores juegos de lucha disponibles actualmente para Nintendo Switch. Donde Marvel vs Capcom Infinite, desafortunadamente, dejó caer la pelota, Dragon Ball FighterZ lo recogió y corrió con él, proporcionando una experiencia que vale la pena buscar, independientemente de su nivel de habilidad o si solo quiere ver el tus personajes favoritos de Dragon Ball que salen de varios tonos entre sí en la consola Nintendo.

Veredicto

A pesar de un puñado de problemas que surgen con el puerto en la consola de Nintendo, Dragon Ball FighterZ sigue siendo uno de los mejores juegos de lucha actuales. Sin duda, es uno de los más divertidos, es increíble de ver y es, con mucho, el mejor y más perfecto uso de la licencia de Dragon Ball.

FighterZ es fácil de recolectar y, si quieres tomarlo en serio, es un juego con inmensa profundidad y libertad para expresar tu estilo de lucha, defensivo u ofensivo, a través de la lista y los sistemas en su lugar.

Es un juego de lucha extraordinario en la consola de Nintendo, digno de su atención si es un jugador nuevo que busca algo para poner sus dientes, un apasionado fanático de Dragon Ball o incluso un veterano de DBFZ que está buscando una manera de llevar sus sesiones entrenando contigo cuando viajas!

La revisión posterior de Dragon Ball FighterZ (Nintendo Switch) apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Reviews
  • Smartwath
  • Tecnología

Revisión de OnePlus 8 Pro: finalmente un OnePlus real

Después de tanta publicidad, principalmente del propio OnePlus, OnePlus 8 Pro está aquí con una de las mejores pantallas que… Leer más

11 horas hace
  • Monitores
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión BenQ GW2250HM

Este monitor Full HD de 22 pulgadas con panel VA por menos de 100€ es una verdadera ganga. Es posible… Leer más

11 horas hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de los auriculares Bluetooth TaoTronics

¿Qué son los auriculares Bluetooth TaoTronics? El nombre descriptivo de los auriculares Bluetooth TaoTronics tiene como objetivo ofrecer a los… Leer más

11 horas hace