Revisión de cincel Skulpt

¿Es hora de tirar las escamas?

¿Qué es el cincel Skulpt?

Cuando quiere "perder peso", lo que realmente quiere decir es que desea perder grasa corporal. Desafortunadamente, los copos de grasa corporal tradicionales no son particularmente precisos. Skulpt Chisel es un analizador portátil de grasa corporal y calidad muscular que proporciona un indicador mucho más preciso de la pérdida de grasa y la composición muscular.

Su precisión general está en altura y será una excelente opción para entrenadores personales, culturistas y atletas de figuras, pero los problemas con el proceso de lectura lo hacen inadecuado para usuarios más ocasionales.

Relacionado: mejores rastreadores de fitness

Skulpt Chisel - Diseño y configuración

El cincel es el segundo analizador portátil de grasa corporal de Skulpt; el primero fue el propósito de Skulpt. Ambos dispositivos se ven básicamente iguales, midiendo aproximadamente el tamaño de una gran batería portátil. Es lo suficientemente pequeño y ligero como para ponerlo en una bolsa de gimnasia. La principal diferencia es que la lente incluía una pantalla y tenía un acabado negro, mientras que el cincel pierde la pantalla y obtiene un acabado blanco.

Dado que ambos dispositivos se emparejan con una aplicación asociada de iOS o Android, perder una pantalla en el dispositivo no es un gran problema, especialmente porque el cincel cuesta menos que la lente (149€). Sin embargo, el hecho de que el estuche de propósito se haya reutilizado para el cincel es algo escaso. Significa que los botones de navegación de goma en el costado regresan, incluso si no tienen una función real.

Hay una banda de LED multicolor que rodea la circunferencia del cincel. Esto se ilumina en verde, rojo o azul según el estado actual del dispositivo y simplifica el conocimiento de lo que está sucediendo, cancelando aún más la necesidad de una pantalla. En la parte posterior del cincel encontrará 12 sensores que se utilizan para analizar la grasa corporal y la calidad muscular.

Dado que se requiere un medio conductor para permitir que los sensores lean correctamente, se incluye una pequeña botella de spritzer, que se puede llenar con agua corriente. También se incluye una base de carga en el paquete, pero utiliza molestamente un cable Mini USB en lugar del Micro USB más común.

Emparejar con la aplicación Skulpt no podría ser más sencillo, ya que la aplicación lo guía a través de los pasos necesarios. Tendrás que registrarte para obtener una cuenta de Skulp en el camino, pero todo el proceso de configuración lleva solo uno o dos minutos. Después de eso, la aplicación puede encender el cincel a través de Bluetooth LE y estar lista para leer.

Relacionado: ¿Qué Fitbit deberías comprar?

Skulpt Chisel - Tecnología

El cincel puede tomar lecturas de grasa corporal y muscular de 24 músculos individuales diferentes. Esto significa que puede obtener lecturas específicas como bíceps izquierdo, cuádriceps derecho, parte inferior izquierda posterior y más. Es este nivel de granularidad el que está dirigido a los culturistas y atletas de figuras, ya que puede ayudar a identificar los desequilibrios y las áreas que necesitan trabajo.

Para los usuarios comunes, simplemente puede realizar una prueba rápida, que toma lecturas de tres áreas: tríceps, abdominales y cuádriceps, para obtener un porcentaje promedio de grasa corporal agregada. Es un proceso similar a cómo se calcula el porcentaje de grasa corporal usando los medidores y la prueba de pellizco de grasa corporal.

En cuanto a cómo se lee realmente el cincel, se vuelve un poco científico, así que tenga paciencia. Las escamas de grasa corporal tradicionales, del tipo en el que te encuentras tomando medidas a través de tus pies o requiriendo que sostengas un mango especial, usa un método conocido como bioimpedancia.

Básicamente, se envía una pequeña cantidad de corriente eléctrica a través de su cuerpo, y el tiempo que toma completar un circuito se usa para estimar su porcentaje de grasa corporal. Esto se basa en el principio de que la grasa corporal no conduce más allá de la masa corporal magra. Esto se combina con su edad, altura y peso, y los números se unen para dar una estimación de su porcentaje de grasa corporal.

El método no es excepcional, ya que los resultados pueden variar de un día a otro. Yo personalmente vi fluctuaciones de 2-3% entre dos pruebas con solo unas pocas horas de diferencia (cuanto menor es la composición de grasa corporal, mayor es la diferencia porcentual).

Relacionado: Pokemon GO Effect: 4 aplicaciones de iOS y Android para hacer que la actividad física sea divertida


Existen variables que pueden afectar la precisión, como la cantidad de alimentos que ha comido recientemente y la ingesta de líquidos, que afectan la tasa de conductividad. Significa que, en términos de precisión, las escalas de grasa corporal generalmente se colocan detrás de las abrazaderas, el pesaje bajo el agua (también conocido como pesaje hidrostático) y la absorción de rayos X de energía dual (DEXA). La mayoría de las personas no tendrán acceso a una instalación científica científica para realizar pesaje bajo el agua o pruebas DEXA, por lo que los medidores han sido la mejor solución para la mayoría, pero esto puede ser complicado y nuevamente propenso a errores del usuario.

En lugar de bioimpedancia, el sistema Skulpt utiliza la miografía de impedancia eléctrica (EIM), que se desarrolló en base a la metodología utilizada para evaluar la enfermedad neuromuscular. En pocas palabras, la corriente está más dirigida hacia el tejido muscular individual y los numerosos sensores pueden medir el flujo de corriente en diferentes direcciones y diferentes profundidades. Por lo tanto, es capaz de identificar mejor la grasa subcutánea, los músculos, los huesos y la piel en función de sus cualidades conductoras (y resistivas). También se cree que es menos susceptible a las fluctuaciones basadas en los niveles de hidratación del usuario y otros factores externos.

Skulpt también usa estas medidas de tiempo para proporcionar lo que define una lectura de calidad muscular (MQ) por músculo que ahora tiene una calificación de 100 después de un cambio en el algoritmo. Esto tiene en cuenta cómo las membranas musculares afectan el retraso de la corriente y el voltaje medido. Cuanto más grandes son las fibras musculares, mayor es su capacidad de almacenamiento de carga eléctrica. Esto significa un retraso más largo y, en teoría, un músculo de "mayor calidad".

Ver: Trusted Explains - Wearables y Fitness Tracker


La publicación Skulpt Chisel Review apareció primero en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

5 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

5 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

5 horas hace