Revisión de camarero Nespresso

¿Qué es el barman Nespresso?

La mayoría de las máquinas de café Nespresso son una variación de un tema, diseñadas para hacer café con las cápsulas que inserta. El barman Nespresso es diferente. Es una máquina autónoma que le permite usar espresso, leche y crema para hacer automáticamente una selección de bebidas frías y calientes, desde capuchinos hasta nitros congelados.

Si bien todas las recetas afirman que usan cápsulas Nespresso, cualquier espresso funcionará, ya sean las cápsulas Nespresso tradicionales, las del nuevo sistema Nespresso Vertuo o el café preparado en una máquina de espresso estándar.

La operación simple y algunas excelentes recetas hacen del Barista una adición divertida a cualquier arsenal para los amantes del café, pero un poco más de flexibilidad en el volumen hubiera sido bienvenido.

Relacionado: la mejor máquina de café

Nespresso Barista: elección de café

El barman Nespresso está diseñado para usarse con cualquier tipo de espresso, que proviene de una máquina Nespresso u otra fuente. Sin embargo, la máquina funciona perfectamente con el café de una máquina Nespresso, que producirá la cantidad exacta de café para cada receta.

Todas las recetas actuales usan una o dos tomas de café expreso, por lo que si está usando una máquina Vertuo no podrá usar cápsulas grandes. En este clima cálido, si está pensando en preparar bebidas frías, Nespresso tiene dos cápsulas de edición limitada disponibles para los sistemas Nespresso y Vertuo. Estos están diseñados para mezclar con hielo para bebidas frías.

Está el Caffè Shakerato, descrito como "un café directo e intenso con cacao y aromas especiados junto con un acabado tostado". También está el café Salento, que se describe como "un café audaz y equilibrado con una consistencia suave y redonda, aromas a avellana y notas típicas de Robusta".

Nespresso barista - Construye calidad y diseño

El barman Nespresso parece una jarra elegante, con su asa de metal y cuerpo negro. Está bien hecho, pero el acabado mate del cuerpo principal es un imán de huellas digitales real.

Si se apaga, no hay señales de lo que puede hacer esta máquina. Conéctelo y presione el botón de encendido y su pantalla se activará, mostrando la receta seleccionada actualmente. Las teclas de cursor le permiten desplazarse por las diferentes opciones disponibles.

Abra la tapa de la jarra, que tiene un sello de goma para mantener los líquidos adentro y verá el área principal de preparación. Aquí es donde vierte café, leche o crema y luego agrega todos los ingredientes adicionales requeridos por una receta, como cubitos de hielo.

Dentro de la jarra está el batidor, un dispositivo similar a una hélice que gira para mezclar y mezclar la bebida seleccionada. Inteligentemente, el batidor se une magnéticamente a la máquina, por lo que el fondo de la jarra está completamente plano. Toda la jarra es apta para lavavajillas. Solo el exterior del cuerpo principal debe limpiarse a mano.

La desventaja es que cuando quitas la jarra de la base para verter tus bebidas, el batidor tiende a desprenderse a medida que viertes. Recomiendo mantenerlo en su lugar o retirarlo antes de servir.

Nespresso Barista: preparación de bebidas

El barman Nespresso puede preparar una amplia gama de bebidas, pero el proceso no es completamente automático para todos. Por ejemplo, si desea crear un blanco plano, el cantinero puede batir la leche, pero debe verter y combinar manualmente la leche y el espresso.

Para ayudar, Nespresso proporciona un libro pesado con el cantinero que lo guía a través de los pasos para preparar cada bebida. Las recetas tienen un máximo de cuatro o cinco pasos, lo que las hace fáciles de seguir. Y, en lugar de utilizar medidas severas para líquidos, el batidor tiene líneas para los niveles mínimo, intermedio y máximo de líquido.

Puede guardar hasta 13 recetas directamente en el Barista, pero hay otras y se puede acceder a ellas a través de la aplicación Nespresso. Usando la aplicación, el teléfono se comunica con el camarero a través de Bluetooth, lo que le permite intercambiar recetas dentro o fuera. También puede usar la aplicación como control remoto, elegir qué receta hacer y enviar la elección a la máquina.

Actualmente hay 21 recetas disponibles, aunque es probable que Nespresso agregue más a la aplicación. Muchas recetas son muy similares: un nitro helado y uno helado largo usan los mismos ingredientes (agregados en un orden ligeramente diferente), pero la mezcla para nitro es más intensa.

Comencé con nitro helado, que, como su nombre lo indica, es una receta de café frío. Agregué 90 g de hielo (tres o cuatro cubitos de hielo de tamaño normal deberían hacer el truco), un trago de espresso y luego agua hasta la línea máxima. Con Iced Nitro seleccionado, un toque rápido del botón principal le dio vida al Barista.

Primero, la bebida se mezcló suavemente, luego el cantinero comenzó a dar lo mejor de sí, dándole al café, hielo y agua una mezcla vigorosa. En un minuto, el trabajo estaba completo.

Los resultados fueron impresionantes, con el hielo bien integrado en la bebida, que tenía una cabeza espesa y burbujeante. Si no lo supiera mejor, juro que la leche se había utilizado para obtener el color y la textura.

En un día caluroso, el nitro helado es una bebida fantástica, que convierte el café en una bebida completamente diferente. Y también puede agregar un jarabe con sabor a la mezcla para cambiar la receta nuevamente.

Después de eso, me cambié a un blanco plano. Con esta receta, el Bartender actúa más como el Aeroccino de Nespresso, haciendo espuma y calentando la leche automáticamente. El objetivo del barman con un plato blanco es obtener mucha microespuma para una bebida suave y aterciopelada.

Efectivamente, hizo un buen trabajo. Por supuesto, con práctica y una buena máquina manual, podría hacerlo mejor, pero por conveniencia, los resultados han sido fantásticos. El único problema potencial es que siguiendo la receta, usted tiene poco control sobre el volumen de leche que produce.

Al combinar un trago de espresso y leche en una taza de capuchino normal, me quedé sin nada. El uso de la cristalería Nespresso le dará una mejor presentación y una taza llena.

Para otras recetas que requieren que la espuma se superponga en una bebida, Nespresso suministra su cuchara de barista, para que pueda extraer la leche y colocarla cuidadosamente encima.

Además de las recetas de café estándar, el barista también puede hacer otras bebidas, como chocolate caliente real. Esto requiere leche y 15 g de chocolate antes de configurar la máquina para calentar y mezclar los dos ingredientes.

Utilicé chips de chocolate con leche, diseñados para hornear, que dejaron algunas piezas en la bebida resultante. Para comenzar de nuevo, tuve que pasar por el proceso dos veces para obtener los mejores resultados: chocolate caliente suave y rico que es mucho mejor que las cosas instantáneas.

Poder usar chocolate abre un mundo de diferentes recetas, que incluyen un rico moka, hecho con leche, chocolate y café exprés.

¿Por qué comprar el barman Nespresso?

Siempre he dicho que la belleza del café es la gran cantidad de formas en que se puede producir. Mientras que el barman le permite hacer espuma para producir rápidamente recetas estándar, como el capuchino, otras bebidas, como nitro helado o moca, realmente hacen que esta máquina brille.

Su gran selección de recetas, su operación simple y el hecho de que se puede usar con cualquier máquina de café espresso hacen del Barista un complemento divertido.

Sería bienvenido tener un poco más de control sobre el volumen producido, ya que el Barista está verdaderamente diseñado para funcionar con su gama de artículos de vidrio Nespresso. Esta es una queja menor, que tiene más que ver con la presentación que con la calidad. En general, el barista es una gran herramienta para tener a mano, ya que hace algo tan diferente que otras cafeteras.

Relacionado: la mejor cafetera Nespresso

veredicto

Una manera simple y divertida de transformar el café en una amplia gama de bebidas diferentes.

La publicación Nespresso Barista Review apareció primero en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

6 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

6 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

6 horas hace