Revisión de Bluetooth Urbanears Plattan 2

¿Qué son los Urbanears Plattan 2 Bluetooth?

Urbanears Plattan 2 Bluetooth es la última versión de uno de los pares de auriculares más populares, y uno de los mejores, que probablemente verá en las tiendas que venden principalmente ropa.

A 85€, son más caros que el precio en el que a menudo verá los originales vendidos. Pero no hay nada que realmente decepcione de esta pareja.

Al igual que muchos auriculares Bluetooth nuevos, la duración de la batería es excelente a las 30 horas. También se ven bien y son bastante cómodos para un conjunto de auriculares en la oreja. El único problema es que el Seattle Planner suena significativamente mejor y están disponibles por el mismo precio. Entonces, su decisión dependerá de lo que le dé prioridad: ¿resistencia o calidad de sonido?

Relacionado: mejores auriculares

Urbanears Plattan 2 Bluetooth - Diseño y comodidad

Plattan 2 Bluetooth son unidades en la oreja, como todos los demás auriculares de la gama Plattan. Esto significa que tienen almohadillas relativamente pequeñas que se encuentran en las orejas en lugar de alrededor de ellas.

Es un estilo que a menudo causa problemas de comodidad, especialmente si usa anteojos. Sin embargo, encuentro que el Bluetooth Plattan 2 se encuentra entre los auriculares ergonómicos más cómodos que utilicé el año pasado.

Se sientan firmemente en su cabeza, los probé en la cinta de correr para estar seguros, pero como son tan livianos, la diadema no requiere mucha fuerza de apriete para lograr esto.

Las almohadillas de espuma y el cuero que las cubre son suaves. Y aunque solo hay un fragmento de relleno en la diadema, el Bluetooth Plattan 2 no necesita mucho más, ya que una superficie sólida toca la cabeza. Después de cinco horas de uso y desgaste, mis orejas se volvieron un poco doloridas, pero esto tiene algún diseño.

Relacionado: los mejores auriculares inalámbricos

El Plattan 2 tiene una apariencia hermosa, con el diseño basado en el modelo original de Plattan. El año pasado, Urbanears cambió el aspecto del modelo inalámbrico "ADV" anterior, pero estoy feliz de ver que vuelve a sus raíces: me encanta el aspecto clásico de Plattan.

Hay un hilo de doble hebra que une las copas a la hoja y todo el marco se une cerca de la cabeza. Además de una pequeña banda plateada alrededor de las copas, Plattan 2 BT es de un solo color. En este momento están disponibles en negro, blanco, gris, azul y rojo, aunque es posible que veamos otros colores introducidos durante su vida útil.

Urbanears Plattan 2 Bluetooth - Inalámbrico

El pequeño joystick en la copa derecha proporciona una pista de que Plattan 2 BT es un poco diferente a un par de auriculares normales. Esto se utiliza para controlar la reproducción de música: volumen, reproducción / pausa y selección de pista.

Algunos encuentran que estos controles multifunción son un poco complicados, pero no he encontrado ningún problema. Presione para pausar, arriba / abajo para cambiar el volumen e izquierda / derecha para cambiar de pista. Urbanears ha trabajado con sensatez con la orientación, por lo que no se necesita un arrastre diagonal extraño. Parece obvio, pero no siempre es así.

Como muchos modelos recientes de Bluetooth, la duración de la batería Bluetooth de Plattan 2 es excelente a las 30 horas. Recargue la celda usando un puerto micro-USB ubicado en el joystick.

Hay un conector de 3,5 mm que le permite conectar un cable si se queda sin batería o si desea conectarlo a un reproductor de MP3 antiguo, pero no se incluye uno en el paquete. Es un movimiento económico para un auricular que no es barato para los estándares de Urbanears. Sin embargo, esto se debe en parte al hecho de que el socket también funciona como un puerto para compartir música.

Mientras transmite audio con Bluetooth, un amigo puede conectar sus auriculares al Plattan 2 BT. Es mucho mejor que tratar de compartir las aurículas.

Típico de un par ultraportátil diseñado para tales ocasiones, los pliegues Plattan 2 BT, las copas se colapsan en la proa. Gracias a su marco ultraligero, también se sienten bien colgados del cuello.

Urbanears Plattan 2 Bluetooth - Calidad de sonido

Nunca me he encontrado con un conjunto de auriculares Plattan que suenen mal. Si bien imagino que su éxito fue en gran medida el resultado de la combinación de una gran estética y un bajo precio, si sonaran terribles, la noticia se habría extendido.

Sin embargo, personalmente, nunca me ha gustado el sonido de los auriculares Plattan, y eso es cierto con el Bluetooth Plattan 2. El problema esta vez es que, si bien se ven como un par decente de nivel de entrada, puede hacerlo mejor por el precio.

El equilibrio tonal es decente. Los agudos son ligeramente suaves y hay una combinación agradable de multitud de graves y medios bajos ligeramente enfatizados que hacen que la música sea más espesa. Es una firma accesible que debería satisfacer a aquellos que buscan un par de auriculares inalámbricos baratos.

No son fangosos ni remotamente descarados. Disfruté usando Plattan 2 BT y estaría feliz de seguir haciéndolo.

Sin embargo, Urbanista Seattle Wireless destaca las deficiencias de Plattan. En comparación con esos auriculares de precio similar, el Bluetooth Plattan 2 muestra el clásico desenfoque de las frecuencias más bajas de la voz causadas por graves medios extra. El escenario no es particularmente grande y la separación de los elementos es claramente una clase inferior a la mejor.

Además, Plattan 2 Bluetooth no tiene un sonido dinámico como el mejor.

Si bien Bluetooth Plattan 2 ofrece un sonido absolutamente sólido y agradable, los auriculares como AKG Y50BT y Urbanista Seattle alcanzan el siguiente nivel de fidelidad de audio. A 85€, tal vez deberías quererlo también. Dicho esto, si los encuentra a la venta a un precio excepcional, o si no es tan exigente con el sonido, dé el gran paso.

¿Por qué comprar Urbanears Plattan 2 Bluetooth?

El Bluetooth Plattan 2 satisface prácticamente todas las necesidades de un buen par de auriculares inalámbricos. Son cómodos, duran mucho tiempo entre cargas y ofrecen un buen rendimiento inalámbrico y un sonido decente.

Sin embargo, hay mejores opciones de sonido a un precio, especialmente el AKG Y50BT y Urbanista Seattle. Ninguno ofrece la duración de la batería de Urbanears Plattan 2 Bluetooth, presumiblemente porque usan chipsets Bluetooth más antiguos, pero ambos tienen una mejor separación y un sonido dinámico.

Veredicto

Diseño sólido y duración excepcional de la batería, pero puede obtener un mejor sonido al precio.

Urbanears Plattan 2 Bluetooth Review apareció primero en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Sennheiser HD 820

¿Qué son los Sennheiser HD 820s? El Sennheiser HD 820 forma parte de una de las líneas más distinguidas de… Leer más

4 horas hace
  • Hogar

LG SN7CY

El SN7CY lanza el subwoofer pero conserva el audio basado en objetos en la gama de barras de sonido 2020… Leer más

4 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Honor 10 Lite

¿Qué es el Honor 10 Lite? Como su nombre indica, el Honor 10 Lite se encuentra debajo del Honor 10… Leer más

4 horas hace