Revisión de Bluetooth Marshall Major III

¿Qué son los Marshall Marshall III Bluetooth?

Los Marshall Major III son auriculares Bluetooth inalámbricos en la oreja hechos con la imagen de los amplificadores de guitarra Marshall.

Son bastante cómodos, no extremadamente caros, suenan bien y duran hasta 30 horas con una sola carga. Que no te gusta

El Bluetooth MID de Marshall no cuesta mucho más que este par de 129€ y ofrece una mejor calidad de construcción. Si bien el Marshall Major III no es el mejor sonido de su clase, es una buena opción para los fanáticos de Marshall que buscan un par que no sea también llamativo o cautivador.

Relacionado: mejores auriculares inalámbricos

Marshall Major III Bluetooth - Diseño y comodidad

El diseño es el elemento más importante del Marshall Major III, así que comencemos con un recorrido por los bits inspirados en el amplificador Marshall.

En primer lugar, hay una gran cantidad de cuero sintético. Los amplificadores Marshall usan una carcasa de vinilo en lugar de cuero real, pero tiene una textura rugosa distintiva. Estos auriculares usan un estilo mucho más suave, pero las secciones de cuero tienen un grano mucho más definido y robusto que sus competidores.

Los pequeños puntos dorados donde la banda se encuentra con los radios de la copa se basan en las icónicas perillas de volumen de Marshall, y por supuesto, ese logotipo no falta.

Al igual que los auriculares Marshall Major anteriores, las copas Major III son cuadradas en lugar de redondas u ovaladas. Son ideales para aquellos que buscan un estilo más compuesto de auriculares. Son más refinados.

Sin embargo, el Marshall Major III es menos robusto y de clase premium que el MID. Donde este último tiene una banda sólida de metal, el Major III tiene bisagras de plástico y la banda baja a los radios solo desde las copas.

El primer par de Major III que Marshall envió en realidad tenía un problema con la banda, causando deformación. Probablemente fue una sola vez, pero es una trampa de una estructura más débil que una sola pieza de metal continuo, como se ve en los auriculares MID.

Ese par reemplazado, encuentro que el Marshall Major III es bastante cómodo. Al igual que cualquier auricular, es posible que causen fatiga leve en el oído si se usan todo el día. Sin embargo, los diseñadores hicieron todo lo posible para garantizar un equilibrio entre la comodidad y el voltaje suficiente para mantener los auriculares en funcionamiento.

Por ejemplo, el interior de la almohadilla de la copa utiliza cuero sintético más suave y suave, así como terciopelo ultra suave dentro del orificio de la almohadilla.

Marshall Major III Bluetooth: inalámbrico y funcional

Hay versiones inalámbricas y no inalámbricas del Marshall Major III. He intentado ambos, y hay una cierta disparidad de precios entre ellos.

Bluetooth Major III cuesta casi el doble del costo. Sin embargo, a cambio obtienes una sólida estabilidad Bluetooth, transmisión aptX de alta calidad y una duración de la batería de hasta 30 horas.

Si la carga se agota mientras estás fuera, puedes conectar el cable incluido. Se puede usar una segunda toma de 3,5 mm para compartir música con otra persona. Simplemente déjelos conectar sus auriculares con cable (suponiendo que no se hayan conectado también de forma inalámbrica).

El Marshall Major III inalámbrico también tiene un joystick de control en una de las tazas. Esto le permite reproducir / pausar, saltar pistas y cambiar el volumen y no estropear la apariencia de los auriculares.

¿Es complicado? Para empezar, tal vez, pero no tardará demasiado en acostumbrarse a su estilo gestual.

La fiabilidad inalámbrica también es decente. Incluso si eso es lo que esperarías a este precio.

Marshall Major III Bluetooth - Calidad de sonido

Si hubiera algún tipo de gremio de cabilderos del azúcar para el rock, aprobaría Marshall Major III. Estos auriculares tienen un aumento significativo medio-alto y estas son las frecuencias que le dan a su personaje guitarras nítidas y distorsionadas.

Tales guitarras suenan más pronunciadas a través de estos auriculares que competidores como el AKG Y50BT o Urbanista Seattle Wireless.

El aumento de frecuencias tan altas conlleva el riesgo de que los auriculares suenen ásperos o ásperos, y ha habido indicios sobre esto con los primeros auriculares Marshall. El Marshall Major III no suena duro, pero es naturalmente menos fluido que las parejas rivales que no golpean deliberadamente los medios más altos.

El Marshall Major III también tiene un sonido menos exuberante, rico y bajo que el AKG Y50BT. Al tocar una pista de rock, los auriculares Marshall pueden poner más énfasis en la textura de las guitarras, pero AKG hace que todo el arreglo sea más completo, más atractivo y dinámico.

La claridad es buena, pero el Marshall Major III no ofrece la mejor escala de sonido al precio.

Un enfoque singular en parte del espectro de frecuencia funciona como se esperaba. Sin embargo, los auriculares con un poco más de graves y medios más suaves tienden a aprovechar al máximo la música, incluido el rock, un poco más atractivo

¿Por qué comprar el Marshall Major III Bluetooth?

Me alejé del Marshall Major III con la misma impresión que dejó el Marshall MID Bluetooth. Su firma promueve bien la textura de la guitarra rock y la calidad general del sonido es perfectamente satisfactoria. Sin embargo, están un paso por debajo de los mejores artistas de su clase, carecen de algunas dinámicas y dimensiones que te ayudan a perderte en la música.

Además, el Major III no está tan bien construido o atractivo como el Bluetooth MID, actualmente solo está disponible por un poco más.

Si te encanta el diseño inspirado en Marshall, adelante. Sin embargo, si la prioridad es la mejor calidad de sonido para su dinero, busque en otro lado.

veredicto

Ideal para quienes aman el sonido de guitarras nítidas, pero puede encontrar un mejor sonido y calidad de construcción.

La publicación Marshall Major III Bluetooth Review apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Libratone Track Plus

¿Qué son Libratone Track Plus? Los Libratone Track Plus son auriculares inalámbricos con banda para la cabeza de 169€ con… Leer más

3 horas hace
  • Hogar

Sonos Arc Review: la barra de sonido inteligente Atmos que estábamos esperando

Sonos Arc ve al gigante de los altavoces unirse a las filas de Dolby Atmos al armar las barras de… Leer más

3 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

OnePlus 6T McLaren Edition: primer vistazo: ¿vale la pena?

Practica la edición McLaren del excelente OnePlus 6T El OnePlus 6T McLaren Edition se lanzó a fines de 2018, trayendo… Leer más

3 horas hace