Revisión de Bad Boys For Life: holgada, estúpida y un poco inútil, pero aún mejor que las dos últimas películas

En 1995, era perfectamente aceptable hacer una película así Chicos malos. Antes de que saliera la primera película, parecían películas de detectives Arma letalWill Smith era famoso solo por El príncipe de Bel-Airy Michael Bay estaba dirigiendo los videos de Meatloaf en lugar de los éxitos. Tomando los trópicos de las películas de acción de los 80 y empujándolos a través de un filtro MTV en cámara lenta, en cámara lenta, la primera película hizo que las olas fueran lo suficientemente grandes como para cambiar la forma en que Hollywood explotó la mierda . Luego vino Bad Boys II.

Por más cariñoso que pueda recordar, el remix de Bay en 2003 en su debut cinematográfico es ahora un reloj difícil. Filmada como una adolescente hábil, la película era una mezcla embriagadora de acción racista, sexista y desagradable, con una escena que ensanchó sus ojos cuando vio a Smith babeando sobre las tetas de una niña muerta. El rápido progreso hacia 2020 y la idea de resucitar una franquicia que solo los superfans de mediana edad pedían parece arriesgada, por decir lo menos. En pocas palabras, hoy no puedes hacer una película de Bad Boys sin hacerla mucho menos ... mala.

Afortunadamente, el dúo de directores belgas Adil El Arbi y Bilall Fallah han encontrado formas de hacer una secuela divertida que se parezca a los originales sin aportar demasiado a su arrugada toxicidad. Es ancho, estúpido y un poco inútil, pero Bad Boys For Life Es fácilmente la mejor película de la trilogía.

Probablemente la clave era abandonar Bay. El rey de cámara lenta viene en un breve cameo (como un MC de boda, por alguna extraña razón) pero Arbi y Fallah hacen un trabajo mucho mejor que nunca al hacer una película que es más que un montón de vagabundos y pistolas. De hecho, Bad Boys For Life él está en su mejor momento cuando se burla suavemente del estilo de Bay, intercambiando una palanca de cambio de marchas de Porsche fetiche con la palanca de una silla reclinable mientras los niños se acomodan inquietos juntos en la vejez.

No es que todo esto sea una broma del boom y un retroceso a los años 90. No ha cambiado mucho desde la última vez que conocimos a Mike (Smith) y Marcus (Martin Lawrence). Ambos siguen siendo policías y aún disfrutan de un dulce murmullo mientras derriban olas de tramposos sin rostro de Miami. Cuando nos unimos a ellos nuevamente, Marcus se acaba de convertir en abuelo y Mike está luchando para conectarse con los millennials de la fuerza (incluida Vanessa Hudgens), con la pensión sobre sus dos carreras.

Marcus (Martin Lawrence) se reúne con Mike (Will Smith) en "Bad Boys For Life". Crédito: Sony Pictures

Sin embargo, es más importante la madre y el hijo de un líder del cártel mexicano que mataron hace años, prometiendo vengarse de todos los que conocen y persiguiendo a Mike en un tiroteo retorcido. De aquí en adelante, la trama realmente no importa. Las cosas se ponen mal (el cameo de DJ Khaled está prácticamente justo allí, así que podemos ver a Smith golpeándolo con un machacador de carne) antes de que se vuelvan tontos (esto tiene brujas ...), y la película se mueve demasiado lento por su bien. veces, pero sus sets explosivos son lo suficientemente divertidos como para sonar como una verdadera gloria de coronación para la serie: golpear al tipo de policías altos de amigos anticuados a los que Bay probablemente apuntaba en el primero.

Smith es Smith, Lawrence es Lawrence y ambos se ven realmente geniales cuando la gente dispara, que es exactamente lo que quieres de una película de Bad Boys. A menos que, por supuesto, también desee una carga desenfrenada de misoginia, en cuyo caso, busque Bad Boys II sin embargo.

detalles

  • Directora: Adil El Arbi y Bilall Fallah
  • Con: WSmith, Martin Lawrence, Vanessa Hudgens
  • Fecha de lanzamiento: 17 de enero de 2020

Reseña de "Bad Boys For Life": holgada, estúpida y un poco inútil, pero aún mejor que las dos últimas películas que aparecieron por primera vez en Opiniones de Productos

Última actualización: julio 26, 2020 6:56 pm

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

3 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

3 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

3 horas hace