Revisión de Apple Watch Series 2

Finalmente hay una razón para tener un reloj inteligente

¿Qué es el Apple Watch 2?

El Apple Watch 2 (o Apple Watch Series 2 para asignarle el título oficial) es la segunda versión del reloj inteligente más exitoso en circulación. Desde entonces, ha sido reemplazado por el Apple Watch Series 3, pero aún se vende ampliamente.

Relacionado: revisión de Apple Watch 5

El Apple Watch original fue el primer borrador de Apple en un dispositivo portátil, y muchos compraron la promesa de un teléfono en su muñeca. la Comentarios confiables Nos gustó la apariencia, pero nos costó entender su propósito: tenía elementos de salud y condición física, pero eran limitados y no ofrecían resistencia al agua. Además, el software watchOS era difícil de usar, fallaba y no hacía mucho. En ese momento, también faltaban aplicaciones interesantes de terceros.

Hay claros paralelos entre Apple Watch y el primer iPhone lanzado hace casi diez años, que se ha convertido en un producto excepcional.

Si bien el iPhone 7 no cumplió con nuestras expectativas, el Apple Watch 2 finalmente lo tiene. Todas nuestras preocupaciones sobre el original se han resuelto: watchOS ahora es intuitivo y útil con numerosas actualizaciones; hay muchas aplicaciones compatibles; y el Apple Watch 2 ahora es adecuadamente resistente al agua.

Apple lanzó recientemente la actualización del sistema operativo watchOS 4 para Apple Watch 2. Esto ha dado lugar a una serie de mejoras y mejoras, incluida una nueva esfera del reloj Siri, que utiliza la IA de Siri para brindar Información proactiva útil para su atención. También hay nuevas esferas de reloj con temas de Toy Story, que se combinan con Mickey y Minnie.

Por lo tanto, hay mejoras en la aplicación Actividad, que incluyen objetivos mensuales y la capacidad de agregar ejercicios adicionales al mismo entrenamiento, lo cual es útil para triatletas y entrenadores de circuito. También hay un nuevo soporte para entrenamiento de alta intensidad (HIIT).

Apple ha agregado soporte para una serie de nuevas actividades y deportes, incluidas actividades como el béisbol, el boliche y el entrenamiento de fuerza funcional.

Una nueva aplicación de frecuencia cardíaca también está diseñada para aprovechar aún más el monitor óptico de frecuencia cardíaca en la parte posterior del Apple Watch. La nueva aplicación dedicada le permitirá ver su ritmo cardíaco en recuperación y en reposo, y el Apple Watch ahora también vigilará su ritmo cardíaco, y le informará sobre un aumento en los ritmos cardíacos cuando no esté entrenando. Todo esto es parte de un nuevo Apple Heart Study, que podría dar saltos gigantes para comprender mejor las afecciones cardíacas.

Relacionado: Apple Watch 3 vs Apple Watch 2

Ahora que Apple Watch 2 ha sido reemplazado por Apple Watch Series 3, a menudo se puede encontrar a una tasa de descuento, por lo que podría ser una opción viable si no desea gastar más dinero en el modelo más nuevo. Sin embargo, sigue siendo un reloj inteligente de primer nivel.

Apple Watch 2 - Diseño

El Apple Watch Series 2 se ve casi idéntico al original y no me importa en absoluto. Este sigue siendo mi reloj inteligente favorito cuando se trata de apariencia, especialmente porque no es tan grande como los relojes rivales. Me ayuda a preferir los relojes cuadrados; los que prefieren los redondos pueden no ser tan amables.

El reloj 2 es una fracción más gruesa que el reloj anterior, pero no lo suficiente como para darse cuenta sin ver los dos uno al lado del otro. La pantalla cuadrada con bordes de vidrio redondeados hace que sea fácil deslizar hacia arriba, abajo, izquierda y derecha desde el borde para proporcionar accesos directos adicionales y la corona digital giratoria todavía funciona bien como un método de acercamiento y alejamiento y navegación general.

El botón justo debajo de la corona digital se ha reapropiado mediante un acceso directo inútil a los contactos y el interruptor de encendido / apagado a una forma mucho más atractiva para desplazarse por la nueva base de aplicaciones (más detalles a continuación).

Puede elegir entre el marco de acero inoxidable o, un poco más barato, en aluminio y uno de los dos tamaños: 38 mm y 42 mm. La serie 2 está disponible en una gama de colores: oro, oro rosa, gris espacial y plata. Esta vez no hay un modelo caro chapado en oro.

En cambio, Apple creó un hermoso reloj inteligente de cerámica blanca. El molde cerámico se trata a alta temperatura durante mucho tiempo antes de pulirse suavemente. No solo se ve súper atractivo, es cuatro veces más fuerte que el modelo de acero inoxidable.

Destacarse entre la multitud, sin embargo, tiene un precio. La Apple Watch Edition de cerámica cuesta más de tres veces más que las versiones estándar: la versión de 38 mm le devuelve 1.249 £.

Baste decir que no necesita gastar esa cantidad en un Apple Watch que es "difícil". Dejé caer mi Apple Watch de aluminio en varias ocasiones y lo golpeé regularmente contra los marcos de las puertas; No tiene un solo rasguño en la pantalla o en el cuerpo.

La característica principal de Apple Watch 2 es la impermeabilidad. No solo sobrevivirá a un breve enamoramiento en la bañera, sino que ahora es adecuado para el mar. Apple afirma que puede soportar hasta 50 m de agua, aunque no recomendamos el buceo. Está destinado a sobrevivir a los rigores de los brazos que se balancean en el agua, en lugar de sumergirse en las profundidades.

Relacionado: mejor reloj inteligente

Un representante de Apple explicó a Opiniones de Productos que el Apple Watch 2 es adecuado para nadar en una piscina todo el tiempo que desee, pero también puede manejar agua de mar. Se ha probado en cientos de nadadores antes del lanzamiento y proporciona lecturas precisas del ejercicio, así como sobrevivir a las cosas mojadas sin ningún problema.

La pantalla se congela cuando está bajo el agua y, por lo tanto, no será utilizable, pero continuará monitoreando la actividad. Una vez fuera del agua, el Apple Watch Series 2 realiza una pequeña pieza de fiesta para liberar el agua de las rejillas de los altavoces: reproduce el sonido a varios volúmenes y frecuencias para expulsar el líquido como un almeja.

Hay una amplia gama de correas disponibles para la Serie 2, tanto de Apple como de terceros, con una selección aún más amplia que antes, y son la mejor manera de hacer que un Apple Watch sea "tuyo". Además de la relación con la marca de lujo Hermès, Apple también ha unido fuerzas con Nike para lanzar el Apple Watch Nike +. Está equipado con una correa especial, con perforaciones moldeadas por compresión para hacerlo más transpirable, ideal para atletas, junto con algunos diales y aplicaciones exclusivos preinstalados de Nike.

Relacionado: Las mejores aplicaciones de Apple Watch

Para aquellos que planean nadar regularmente con el Apple Watch 2, recomendaría una correa de silicona en lugar de opciones de metal o nylon. El cinturón deportivo no retiene el agua, por lo que no se quedará con la muñeca mojada todo el día después de un breve chapuzón y, en consecuencia, se sentirá más cómodo.

La publicación de revisión del Apple Watch Series 2 apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

18,99€
19,99
in stock
1 Nuevo Desde 18,99€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: septiembre 27, 2020 2:50 pm

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Sennheiser HD 820

¿Qué son los Sennheiser HD 820s? El Sennheiser HD 820 forma parte de una de las líneas más distinguidas de… Leer más

2 horas hace
  • Hogar

LG SN7CY

El SN7CY lanza el subwoofer pero conserva el audio basado en objetos en la gama de barras de sonido 2020… Leer más

2 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Honor 10 Lite

¿Qué es el Honor 10 Lite? Como su nombre indica, el Honor 10 Lite se encuentra debajo del Honor 10… Leer más

3 horas hace