Revisión de acceso por Michael Kors

Todo estilo, sin sustancia

¿Qué es el acceso de Michael Kors?

Miembro de una línea actualizada de relojes inteligentes basados ​​en Wear OS bajo el nombre de Michael Kors, Michael Kors Access Grayson cuenta con un estilo más unisex que sus predecesores.

Aunque en el panorama actual la receta subyacente basada en Wear OS permanece relativamente sin cambios de un reloj inteligente a otro. La casa de moda estadounidense vistió este dispositivo portátil en su estilo y ha reunido algunas experiencias de software únicas que reflejan la imagen de la marca.

A partir de 349€, sin duda está pagando una prima por el nombre. Sin embargo, si está buscando un reloj inteligente elegante para acompañar un atuendo moderno, vale la pena considerarlo.

Relacionado: mejores relojes inteligentes

Michael Kors Access - Diseño

El Grayson, al igual que la línea Sofía que se lanzó junto a él, es un reloj inteligente con un cuerpo de acero disponible en una miríada de acabados. Yo lucía la opción más cautivadora de "tono azul" (sin duda la más emocionante), pero también está disponible en los acabados más convencionales de plata o oro. También hay una coloración con detalles en negro que fluye hacia el centro de la correa.

La banda de metal conectada montada en el reloj fuera de la caja es considerable, por decir lo menos, pero Michael Kors lanza dos enlaces de repuesto, en caso de que sea necesario expandir aún más la correa. Mis muñecas relativamente delicadas en realidad requerían quitar cuatro eslabones para asegurarme de que el reloj no se resbalara en el piso en el momento en que dejé caer mi brazo.

Una banda conectada también significa que necesitará herramientas para eliminar los pequeños pines de conexión (que, en una hermosa demostración de atención al detalle, están coloreados en cada extremo para que coincida con el acabado del reloj), si desea acortarlo o alargarlo . Esto es algo que puede probar usted mismo si tiene las herramientas, o puede preferir pagarle a un joyero para que lo haga por usted.

La correa se abre y cierra a través de un cierre a presión acortado, que se cierra con un "clic" satisfactorio y se siente tranquilizadoramente seguro cuando se usa. La pequeña cara externa expuesta del cierre lleva el nombre de Michael Kors.

En cuanto al cuerpo del reloj en sí, el diseño se basa en el mismo marco de 47 mm que se ve en el reloj analógico Michael Kors Grayson con dial analógico. Se encuentra en lo alto de la muñeca con una profundidad de 13 mm, con líneas fuertes que le dan un aspecto definido, casi industrial.

El acabado cepillado que cubre prácticamente todas las superficies metálicas del reloj crea unos maravillosos reflejos anisotrópicos, que bailan al inclinar la muñeca. Las áreas más pequeñas de metal brillante crean un agradable acabado en contraste.

La cara exterior del bisel que sobresale parece haber sido fresada por motivos, mientras que los dos botones de hardware en los lados de la corona del reloj se encuentran dentro con bordes festoneados. Estos elementos agregan interés y consistencia, lo que sugiere que el verdadero pensamiento se ha dedicado a alcanzar la apariencia de Grayson.

Desde un punto de vista más práctico, siempre estoy feliz de ver a los fabricantes que usan el soporte Wear OS para la entrada de rotación. La corona con monograma "MK" realmente gira para acomodar esta interacción; si el software que está utilizando actualmente admite la función es otra cuestión. También se incluye la certificación IP67, lo que significa que este reloj no solo es elegante, sino también duradero.

Dando la vuelta a Grayson, me impresionó encontrar resortes dobles de liberación rápida, lo que hace que quitar la correa o reemplazarla con otra opción de 24 mm de un tamaño similar sea muy fácil. Todos los relojes inteligentes Grayson vienen con una correa de metal, pero la compañía también ofrece una serie de alternativas de silicona de colores si ese es su estilo.

Si tuviera que criticar la estética de Grayson, sería que el cuerpo de metal, con esas líneas precisas y bordes afilados, es susceptible al daño. Llevé el Grayson constantemente durante un par de semanas y durante ese tiempo capturé brevemente el borde de la carcasa, que sacó un pequeño bisel de metal con él. Si planeas usar Michael Kors Access todos los días, prepárate para ver signos de uso lo suficientemente temprano.

Teniendo en cuenta el nivel de pensamiento y pulido aplicado al diseño de Grayson, el mecanismo de recarga parece una ocurrencia tardía. Dado que este reloj inteligente es uno de los muchos fabricantes del Grupo Fossil, utiliza el mismo cable de carga inalámbrico blanco con un aspecto económico.

Se aprecia el indicador LED rojo de alimentación incorporado en el extremo USB del cable, pero la conexión magnética débil al extremo inductivo significa que la desalineación es un riesgo real. Como resultado, puede conectar incorrectamente Grayson para que no se cargue, o empujar el cable ligeramente y desconectar la plataforma de carga con demasiada facilidad.

Hubiera preferido una solución más fuerte basada en el contacto como la que se ve en el cargador TicWatch Pro o un imán más fuerte como el utilizado por el Apple Watch.

Acceda a Michael Kors - Pantalla

Uno de los principales defectos de la línea original de Michael Kors Access fue la pantalla deslucida y desvaída. En comparación, el panel AMOLED más nítido en Grayson representa una mejora notable en todos los sentidos.

Para empezar, el diseño del neumático desinflado ya no existe, con un panel de resolución completamente circular de 454 x 454 que hace que la parte delantera del Grayson sea definitivamente más como un reloj. Este aumento en la resolución, además del hecho de que es ligeramente más pequeño que la cara de Access Bradshaw de 1.39 pulgadas, también significa que el texto y los elementos en la pantalla son maravillosamente nítidos y claros.

Como la mayoría de los relojes inteligentes completos, la pantalla de Grayson lucha por permanecer visible a la luz del sol, pero en otras condiciones es bastante fácil de leer. La opción de brillo automático también sirve para hacer que la apariencia del reloj en los alrededores más oscuros sea un asunto menos doloroso, mientras que el color y el brillo en general solo impactan con ángulos de visión más extremos.

Por defecto, Tilt-Wake activa Grayson para presentar la hora o una notificación no leída. Sin embargo, como en el caso de todos los demás relojes inteligentes Wear con tecnología de sistema operativo, cuando gira la muñeca para ver el dial, está esperando información demasiado larga.

La solución alternativa es activar la funcionalidad nativa siempre activa de Wear OS, que resuelve el problema del tiempo de reactivación pero aumenta el consumo de batería. Los diales monocromos de bajo brillo siempre activos también son mucho más difíciles de leer en entornos brillantes.

La publicación de Michael Kors Access Review apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Libratone Track Plus

¿Qué son Libratone Track Plus? Los Libratone Track Plus son auriculares inalámbricos con banda para la cabeza de 169€ con… Leer más

5 horas hace
  • Hogar

Sonos Arc Review: la barra de sonido inteligente Atmos que estábamos esperando

Sonos Arc ve al gigante de los altavoces unirse a las filas de Dolby Atmos al armar las barras de… Leer más

5 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

OnePlus 6T McLaren Edition: primer vistazo: ¿vale la pena?

Practica la edición McLaren del excelente OnePlus 6T El OnePlus 6T McLaren Edition se lanzó a fines de 2018, trayendo… Leer más

5 horas hace