Revisión Blender To Go de Weight Watchers 2 en 1

Entonces, ¿Blender To Go de Weight Watchers es 2 en 1?

Blender en parte, fabricante de batidos en parte personal, el Blender To Go 2 en 1 es ideal para cocinas donde el espacio en el mostrador es una ventaja.

No solo mezclará batidos de frutas y batidos de proteínas en su botella de refresco, sino que también sirve como una licuadora versátil, salsas, batidos y batidos para comidas a mitad de semana.

En lugar de una jarra de plástico, su recipiente está hecho de vidrio para mayor durabilidad, y sus cuchillas desmontables facilitan el lavado después del uso. Sin embargo, ninguna de sus partes es apta para lavavajillas.

Relacionado: mejores batidoras de mano

Weight Watchers 2 en 1 Blender To Go - Diseño y funcionalidad

Ocupando una pequeña huella en la superficie de trabajo en comparación con la mayoría de los mezcladores, el Blender To Go 2 en 1 es tan compacto como económico.

Incluye una base alta, en lugar de una grande, con un solo botón de fusión. Se ilumina cuando está conectado; La base está acabada en negro simple y plateado.

Una unidad de cuchillas equipada con cuatro pequeños cuchillos atornillados en la jarra de vidrio, para procesar grandes cantidades, o una botella deportiva facetada. Ambos giran y se bloquean en la base.

Hay una tapa de presión para la jarra compuesta de dos partes (para que los ingredientes se puedan agregar durante la mezcla) y una tapa para beber con una tapa a presión y un anillo de transporte para usar la botella en movimiento.

Para mezclar, el botón en el frente debe presionarse constantemente, por lo que no se puede configurar para que se derrita y se vaya. El tiempo máximo de mezcla es de un minuto, después del cual el aparato necesita tiempo para enfriarse.

Esto lo hace inadecuado para tareas grandes o uso prolongado. Un motor de 350 W significa que puede faltar energía, y la licuadora no es adecuada para líquidos calientes, por lo que tendrá que esperar a que las sopas se enfríen antes de procesarlas. No hay programas

Blender To Go 2 en 1 por Weight Watchers - ¿Cómo usarlo?

Hay cinco recetas de Weight Watchers (tres de las cuales son 0 puntos) incluidas con el 2 en 1, que proporcionan algunos puntos de partida.

Empecé a preparar el cremoso batido de coco y aguacate en una botella. Como la parte superior de la botella era estrecha, era difícil llenarla con hojas de espinacas, incluso con pequeños trozos de aguacate junto con las hojas pegadas a un lado.

Antes de agregar el agua de coco, la receta sugería una mezcla inicial de espinacas y aguacate. Sin embargo, esto resultó ineficaz porque incluso con la botella boca abajo sobre la base, los ingredientes no cayeron hacia las cuchillas.

Agregué agua, después de lo cual el contenido comenzó a mezclarse, aunque me pareció inconveniente tener que mantener presionado el botón de encendido. Durante un desayuno intenso, esto parece ser un mal uso del tiempo limitado.

Después de aproximadamente un minuto, el batido parecía tener un color consistente, con solo pequeños parches de espinacas a la vista. Al cerrar la tapa, descubrí que la botella era fácil de beber y, una vez invertida, no goteaba.

Luego, preparé la receta de yogurt congelado en la jarra de vidrio, usando la mitad de la cantidad de fruta congelada, yogurt y edulcorante. Incluso si solo produje la mitad, los ingredientes llenan más que la proporción correspondiente de la jarra, por lo que podría ser un desafío crear un lote completo.

La tapa de plástico era muy difícil de montar, ya que era demasiado grande para la abertura de la jarra. Tuvo que ser forzado a su lugar para evitar un posible casino.

La mezcla inicial ha hecho poco: la fruta congelada simplemente se ha concentrado y las cuchillas han luchado contra ella. Además, surgió un ligero olor a quemado.

La retirada repetida de la jarra de la base y la agitación de los contenidos para redistribuirlos finalmente dieron cierto éxito y, después de varios minutos, la fruta comenzó a derretirse con el yogur.

La tapa era tan difícil de quitar como adecuada. En el interior, aproximadamente una cuarta parte del yogur permaneció ileso y también hubo algunos trozos de fruta congelada.

Después de retirar el yogurt congelado, intenté desenroscar la unidad de cuchillas de la jarra, pero estaba bloqueada en su lugar. Una vez que la jarra volvió a la temperatura ambiente, pude separarla, aunque resultó ser bastante difícil.

Como Blender To Go no es apto para lavavajillas, tuve que limpiar las piezas a mano. Aunque fue facilitado por el desprendimiento de la unidad de cuchillas, los cuchillos resultaron ser difíciles de limpiar a fondo: un cepillo dedicado habría sido útil.

¿Por qué comprar Weight Watchers 2 en 1 Blender To Go?

Si bien no es lo suficientemente grande o potente como para reemplazar una licuadora de tamaño estándar, la Blender To Go 2 en 1 es una opción conveniente para aquellos que desean comenzar a preparar batidos. Su tamaño compacto también lo hace ideal para cocinas con poco espacio, viviendas compartidas y familias solitarias.

La máquina en sí no se siente particularmente robusta, por lo que sería adecuada para un uso ligero más que un hábito diario y su incapacidad para manejar alimentos calientes o congelados limita su potencial.

Sin embargo, si todo lo que desea son bebidas con sabor a fruta, es una opción económica.

veredicto

Básico, pero podría ser una buena opción como una licuadora económica.

La publicación de revisión de Blender To Go de Weight Watchers 2-en-1 apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Sennheiser HD 820

¿Qué son los Sennheiser HD 820s? El Sennheiser HD 820 forma parte de una de las líneas más distinguidas de… Leer más

6 horas hace
  • Hogar

LG SN7CY

El SN7CY lanza el subwoofer pero conserva el audio basado en objetos en la gama de barras de sonido 2020… Leer más

6 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Honor 10 Lite

¿Qué es el Honor 10 Lite? Como su nombre indica, el Honor 10 Lite se encuentra debajo del Honor 10… Leer más

7 horas hace